Considero que hay que ser consciente de la edad que tenemos y, también 'escuchar' o más bien mirar qué necesita nuestra piel. Hace ya dos años que pasé los 40 y noto que necesito algunos productos específicos, es por ello que he incluido este sérum antiedad en mi rutina facial.
En un envase de vidrio y formato de pipeta, para contaminar lo menos posible el producto y solo utilizar la cantidad exacta del mismo. Así se presenta este sérum apto para pieles sensibles y atópicas y, también para embarazadas. E indicado especialmente a partir de los 30 años.
Compuesto por varios activos naturales entre los que se encuentran los siguientes:
- Freshly Vegan Capsules 10x que permite una acción más profunda.
- Bakuchiol al 1% con una pureza del 99%.
- Kangaroo Paw Flower que incrementa la producción de colágeno.
- Slow Ageing Active para disminuir la senescencia celular y proteger los telómeros.
- Ergotioneína y Matsutake para evitar el daño celular.
- Ribosa que aumenta la producción de energía celular.
- Skin Reprogramming Peptides que reprograman la estructura de la piel y mejoran la densidad de la dermis.
- Skin Refill Booster para reducir las arrugas, aumentar la firmeza y aportar luminosidad y tersura.
- Rhodelia Violace que regenera la piel.
- Langsat Active con poder despigmentante para reducir las manchas y homogeneizar el tono de la piel.
- Xantofila para proteger la piel frente a la luz azul.
- Aqua Retention Complex que potencia la función barrera de la piel de reseerva de agua y ceramidas de la misma.
Su textura es prácticamente líquida pero con algo de cuerpo, en un tono rosado asalmonado. Su olor es delicioso, un perfume de notas tropicales, de papaya, guayaba y granada se unen a la rosa y a la violeta. El formato pipieta, como te he comentado antes es super cómodo para su aplicación y conservación del producto.
La única pega que le pongo y no es a la pipeta en sí, si no al cierre, es que si se queda producto en el exterior de la pipeta, lo cerramos y la zona de la rosca se queda con producto, si no lo limpiamos después ese producto se queda como gomoso.
Aplicarlo en la piel es una gozada, ya no solo por su olor, si no por el producto en sí, se aplica cómodamente, la piel lo absorbe fácilmente y en mi caso, noto mi piel como si de una prebase se notara, es decir, que deja el rostro más liso y, luego el maquillaje tiene mayor duración en mi piel.
En cuanto a sus funciones antiedad, no las he notado, es decir, sigo teniendo las mismas arrugas de expresión de siempre, pero lo que sí veo es que el rostro está como con más vida, iba a decir iluminado, pero no se le ve brillante, si no que tiene más luz.
Comentar también que mi piel se lo bebe, pero literalmente y en mes y medio de uso, ya llevo un tercio del bote gastado y que, solamente lo utilizo por las mañanas, exceptuando las vacaciones de Navidad, que ha sido mañana y noche.
¿utilizas productos antiedad en tus rutinas?
Mi marido se lo compró y lo probé un día y coincido plenamente, es una gozada ponerlo! a nivel de efectos no puedo decir porque solo lo probé, pero a mi marido es lo que dices, se le ve la piel como con más luz, se la noto como más "rellena" más jugosa.
ResponderEliminarMiauuuuuuuubesitos!! =^·^=
Ay este serum es lo mas
ResponderEliminarSe ve un producto muy a tener en cuenta, saludos!
ResponderEliminar