Qué he comprado en las rebajas de Lush

13 ene 2023

Cuando voy en Navidad a Madrid, se ha convertido 'casi en tradición' bichear las rebajas de Lush el día 26 de diciembre en sus tiendas de las calles Fuencarral y Carmen, en el centro de la capital. Aunque compré alguna cosa más, no saldrán aquí, ya que fui otro día con mis sobrinas para que eligieran una bomba de baño y una gel de ducha Snow Fairy, debo decir que quedaron maravilladas con la tienda, con los colores y olores y por ellas se hubieran quedado toda la tarde allí.


Qué comprar en las rebajas de Lush


Las rebajas de Lush siguen online, es por ello que aún puedes comprar algunas de sus cosas y todas las que te enseño están, o por lo menos ayer estaban. Comentarte que los gastos de envío gratis son con compras superiores a 50 € y si no, tienen un precio de 4.95 €. 


Crema Corporal Snow Fairy - he probado casi todos los productos de la gama estrella de la Navidad de Lush y éste me faltaba. El acondicionador corporal Snow Fairy de Lush, me encantó, aunque no estaba convencida cuando lo adquiri, pero una crema corporal que se utiliza en la ducha es todo un acierto para perezosas.


Qué comprar en las rebajas de Lush


Este producto es una crema corporal al uso. se extiende por el cuerpo hasta que se absorba. El color es el icónico del producto, un rosa chicle y su olor es a algodón de azúcar, que, en mi caso no se hace pesado porque me encanta, pero creo que este olor o lo amas o lo odias.

Cuenta con sus ingredientes con infusión de avena y malvavisco para dejar la piel hidratada y suave; además de aceite de almendra y jojoba combinada con manteca de cacao e illipe.El olor perdura varias horas y deja la piel muy suave, en mi caso no se hace empalagosa, ni pesada.  




Gel de Ducha Elf Shake - no conocía este gel de la marca de un color verde llamativo y compuesto por kiwi y manzana, con un aroma dulce, cítrico y ácido. Es una combinación que me ha gustado mucho, los geles de Lush tienen diferentes texturas y, en este caso, tiene una textura con bastante cuerpo y un color potente, el olor que más destaca es el cítrico de la manzana, del tipo verde y deja paso a un toque dulce que no empalaga nada, de hecho es muy suave.

Qué comprar en las rebajas de Lush


Regalo Joyful - me encantan las cajitas de regalo de Lush pero debo admitir que, a veces, se hace difícil encontrar alguna que no tenga bombas de baño, así que ésta fue la elegida. Es de las más pequeñas de la marca y contiene solamente dos productos en tamaño pequeño.

Me gusta que vengan protegidos con Eco Pops, que son bolas biodegradavles de almidón vegetal. Además el papel está fabricado a partir de papel 100% reciclado y el lazo con poliéster 100% reciclado, a partir de botellas de bebidas recicladas.


Qué comprar en las rebajas de Lush



Sticke Dates es un jabón elaborado con sirope de dátiles, vainilla y sándalo dulce, por lo que es un gel dulce; mientras que el exfoliante Orange está realizado a base de naranjas, por lo que es muy cítrico. Un contraste curioso del que os hablaré en otro post, ya que son productos que podemos encontrar siempre en tienda.

¿Aprovechas las rebajas de Lush para probar productos nuevos?

2 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!