Mis acabados del mes {febrero-marzo-abril}

28 abr 2023

Estos últimos tres meses os he dejado sin el post habitual de productos terminados pero por una buena razón, eran tan pocos que la entrada iba a ser insignificante, hasta este mes que hay unos cuantos que reseñar.


Fotoprotector Fusion Water de ISDIN - ha sido el solar facial que utilizo para la ciudad, es el que no me da grasa y que, gracias a su textura ligera, aplico con comodidad. Este tipo de productos podéis encontrarlo en las farmacias y parafarmacias y siempre os digo que miréis porque su precio puede variar hasta 5 € de un sitio a otro.
¿Repetiré con él? es un producto que me ha gustado mucho, por el hecho de no sacar brillos, ni aportar grasa al rostro, así que seguramente repita con él. Actualmente estoy utilizando otro solar con unas características parecidas a éste, pero con un precio algo superior.

Productos acabados de cuidado facial y corporal


Magic Touch Body Cream The Ritual of Sakura de RITUALS - ¡qué decir de esta crema que ya no se haya dicho antes! creo que la gama es directamente perfecta y uno de los productos favoritos de Rituals, obviando mi amada gama Happy Buddha que la han reformulado y modificado algo y para mí, ya no es lo mismo. El olor de la crema que he acabado es a flor de cerezo y leche de arroz, hidrata muchísimo y, aunque compre otras cremas corporales al final siempre vuelvo a las de Rituals.
¿Repetiré con él? tengo en la recámara otra un poquito más grande y hace poco le regalé a mi madre un set grande de esta gama, que incluía la crema corporal de bote redondo que es algo más densa, ya que esta body cream no siempre está disponible en tienda.


Phoenix Aura Well-Ageing Serum de FRESHLY - este serum me lo recomendó una compañera de trabajo, junto a la crema de la misma gama, pero solamente compré este producto. Y ha sido todo un acierto, el olor es frutal y me gusta muchísimo, se aplica gustosamente, deja el rostro sin tirantez, nada grasiento. ni pegajoso. Se nota la hidratación al momento y un efecto de piel bonita que me ha gustado muchísimo.
¿Repetiré con él? lo repondré cuando la marca tenga alguna de sus ofertas de productos al 25%, porque es uno de los productos que más me ha cautivado en los últimos meses.


Hair Conditioner de VELVET Love for Nature - un acondicionador con proteínas y con un 95% de ingredientes naturales que deja mi pelo muy suave, además de facilitar que los rizos se definan mejor y que éstos no pierdan su forma.
¿Repetiré con él? me ha gustado muchísimo y lo repondré, pensé que estaba descatalogado, pero he descubierto que en Druni tienen la marca y este producto.


Collagen Power Firming Eye Cream de MIZON - a mi controno le ha venido genial utilizar una crema que incluía colágeno en su formulación. De este producto me ha gustado su textura tipo gel, lo fácil que se aplicaba y su rápida absorción. Como producto para el invierno se me queda algo corto en hidratación, pero para primavera o verano es perfefcto.
¿Repetiré con él? creo que es de esos productos que están descatalogados o que ya solamente se venden en unas pocas tiendas que cuentan con cosmética asiática, aún así para los momentos que te he indicado no me importaría volver a utilizarlo.


Productos acabados de maquillaje


Base de Maquillaje Hypoallergenic de BELL - esta marca en cuanto a bases de maquillaje siempre me funciona, porque tiene un tono adecuado a mi piel. En este caso es una base fluida, destinada a pieles sensibles, que no tiene fragancia y se aplica cómodamente en el rostro. Deja un acabado brillante (que no significa con brillos) y aguanta prácticamente casi doce horas intacta. 
¿Repetiré con él? tengo otro bote que está a punto de terminarse y sí es una de mis bases de maquillaje low cost favoritas de cabeera, por lo que siempre suelo repetir con ella, incluso antes de acabarla.


Polvos de Kanebo - recuerdo haberlos comprado en alguna ofeta y que los vendían así, es decir, el refill y los metí dentro de una polvera de Clinique. Son unos polvos muy finos que me gustaban para sellar el maquillaje o utilizarlos en verano para dar un toque de color al rostro.
¿Repetiré con él? no sé si seguirán existiendo o no, pero no me importaría volver a tenerlos, aunque de este tipo de productos tengo varios y me gustaría acabar alguno de los que tengo empezados.


Joli Baume de CLARINS - un bálsamo labial que potencia le color de los labios. No es nada pegajoso, super hidratante y que nutre los labios.
¿Repetiré con él? creo que el mismo ya no está disponible pero tienen uno parecido que aporta también algo de brillo a los labios y no me importaría probarlo.


¿algún producto que os llame la atención?

5 comentarios :

  1. Interesantes acabados, me ha llamado la atencion el fotoprotector de ISDIN, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo ganas de probar algo de Freshly y la verdad es que este serum pinta genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, ese bálsamo de labios de Clarins ya no lo hacen, pero tienes otros, y también los lip perfector y los aceites, que te recomiendo probar. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues este mes no coincidimos en nada así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa crema de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!