Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul |
Comenzamos aplicando con el dedo el paint pot de MAC en el tono Bare Study, un tono dorado que aportará luz y modificará el acabado de la sombra que utilicemos en la cuenca. En ésta he aplicado la sombra Fauna, un marrón chocolate de acabado mate, incidencia solamente en la zona de la cuenca y difuminando el tono. En el resto del párpado he aplicado la sombra Oleander, un tono muy luminoso y que, combina con todos los de la paleta, como te comenté ayer, es el tono comodín de ésta.
Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul |
Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul |
No he utilizado ninguna prebase en el rostro, ni tampoco corrector, he aplicado con la esponja Beauty Papa, la base de maquillaje Illumi de Bell, a toquecitos, sirve tanto de base como de corrector. He dejado que se asentara y después he sellado algunas zonas: nariz, barbilla y frente con los polvos All Matt de Catrice.
Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul |
Finalizamos con los labios, un tono rojo con subtono naranja, el tono 118 Dancer de los labiales Matte Ink de Maybelline, muy duradero, no reseca y apenas se mueve aunque uses mascarilla, solamente se me movió un poco en una de las comisuras del labio.
El siguiente maquillaje tiene como protagonista el tono verde, un color que me encanta, aunque en este caso tiene un acabado oscuro, es un verde bosque. Comenzamos aplicando la prebase Shadow Insurance de Too Faced en el párpado con la yema de los dedos.
En la cuenca aplico la sombra Indio, que es un verde oscuro, también la apliqué en la parte final del párpado móvil y quise dejar una especie de media esfera. En el resto del párpado móvil apliqué la sombra Reborn, un amarillo cálido que tiene cierto toque perlado.
Maquillaje en mostaza y verde bosque |
Delineamos en un tono negro, tanto a ras de las pestañas superiores, con el delineador Tatto Liner de Kat Von D en el tono Trooper, comenzando en el segundo tercio y terminando en un rabillo hacia arriba algo elevado.
Maquillaje en mostaza y verde bosque |
Finalizamos los ojos aplicando la máscara de pestañas Dangerous Curves de Deborah Milano, dos capas y solamente en las pestañas superiores. Peinamos, fijamos y aportamos color a las cejas con el make me brow de Essence.
Maquillaje en mostaza y verde bosque |
Maquillaje en mostaza y verde bosque |
Aunque primera mente iba a optar por un tono nude claro en los labios, al final apliqué el Ultra Matte Lipstick de Colourpop en el tono Speed Dial, es un nude pero anaranjado de acabado completamente mate.
Como puedes ver se le puede sacar partido a esta paleta más allá de un maquillaje ahumado, por ello, no he querido hacer uno de éstos, porque es lo primero que se te ocurre al ver la paleta. He utilizado todos los tonos en los dos maquillajes y solamente he necesitado de una sombra beige en uno de ellos, pero podemos tenerla, aunque no sea como paleta básica, sí como complementaria.
¿qué tonos hubieras utilizado para un maquillaje con esta paleta?
Muy bonitos los dos. El toque de azl oscuro en el primero lo hace más actual y sigue siendo elegante.
ResponderEliminarBesos!
El primero me parece super elegante y el segundo, en tonos que me encantan.
ResponderEliminarBesitos.
La verdad es que el primero es muy glamouroso y me encanta el labial que has escogido, pero ese verde lo veo muy para esta época, la verdad.
ResponderEliminarBesotes
El primero me encanta, Estas radiante. Besitos
ResponderEliminarMe gustan las dos opciones, sobre todo la segunda , saludos!
ResponderEliminarme gusta más el primero que el segundo pero a tí te quedan los dos fetén
ResponderEliminarMe quedo con el primer look. Me ha encantado.
ResponderEliminarBesos