Los más de .. JUNIO

4 jul 2012

Junio, llegó y se fue .. trajo mucho calor o por lo menos demasiado para mí (sí ya sé que lo peor no ha pasado), pero cuando el Lorenzo aprieta mucho, mi tensión baja .. entre eso y que no puedo tomar el sol .. y me entran los calores del demonio .. pues así pasé junio .. que también me dio para irme de vacaciones con mi chico una semana a Benidorm (a un campeonato de ajedrez) y de paso conocer a Bea de Miss Potingues y a Úrsula de Marujeando con Pepita .. un encanto de chicas y una tarde muy agradable al ladito del mar .. 

Y sin enrollarme más .. vamos con los productos del mes pasado que más me han cautivado ..




1. CREMA FACIAL CON COLOR Y SPF 50+ de BE+

Todo un descubrimiento, gracias al Taller de Protección Solar que organizó A beauty and Health Life .. Es una crema con color, no da mucho y con una protección de 50 +, algo que yo siempre necesito.  Además es hipoalergénica, no contiene parabenes, es resistente al agua y especial para pieles sensibles. Algo que me ha gustado es que no es tan espesa como suelen ser este tipo de productos y que no saca brillos.

2. NUEVA BBCREAM de GARNIER

Os hablé de ella el mes pasado (ver aquí) y el post tuvo buenísima acogida, pues fuisteis muchas las que me lo habíais pedido, pero hasta que no la probé en profundidad no quise publicároslo. Me gustó desde el primer día que la usé y aunque el tono que yo tengo (Medium) hay días que me queda un pelín oscurito, le he dado mucho trote en el mes pasado. Algo que no me gusta y se me olvidó comentaros (y lo ví en el blog de Miss Pontingues) es que el agujero por donde sale el producto es demasiado grande y a veces, o casi siempre sale demasiado producto y se desperdicia éste.

3. AQUA SHADOW de MAKE UP FOR EVER

En mayo os presenté este nuevo producto de MUFE (ver aquí) .. como siempre yo tiro de colores diferentes que al resto de los mortales .. el 6E es un azul oscuro que me chifla .. muy suave, fácil de difuminar y que dura horas!! .. eso sí, chicas, hay que darse prisa a la hora de difuminarlo .. estoy pensando en comprarme el tono gris.

Aquí lo tenéis en acción, después de más de 10 horas de duración ..



4. PALETA MONACO de SLEEK

O como yo la llamo oficialmente .. 'La Paleta del verano' .. y es que son este nombre precisamente os la presenté el verano pasado en un post, que lo podéis ver aquí. Es la que más uso durante esta época del año y la que he usado prácticamente este mes .. aunque ya sabéis que yo estos colores me los pongo durante todo el año




5. EAU THERMALE de AVÈNE

Con el calor & company me baja la tensión y ya sabéis que este producto va siempre en mi bolso .. se ha hecho más presente en junio, al estar en Benidorm y hacer un calor pegajoso y axfisiante .. este producto me ha aliviado en ese aspecto y mi tensión no se ha resentido tanto. Además también ha calmado mi piel después de algunos paseos, cuando el sol apretaba.

6. UN SOPLO DE AIRE FRESCO de LUSH

Un tónico de Lush que compré en sus rebajas y no os había enseñado, contiene aloe y huele muy rico .. el efecto en mi piel es de suavizarla y clamarla, además previene la sequedad y sí que he notado que junto con otro productos la tengo menos deshidratada.




7. KERATINA LÍQUIDA de ALEXANDRE

Hace ya tiempo desde Alexandre Cosmetics me enviaron varios productos, y entre ellos éste .. lo hecho en un vaporizador pequeño y así me lo puedo llevar de viaje .. le da un mejor aspecto a mi pelo, que ahora con el sol, tiende a estropearse más.


8. ACEITE de MOROCCANOIL

Otra vez favorito y es que el resultado en mi pelo usándolo se nota y mucho, le da brillo y además los rizos se mantienen mejor .. además he descubierto que usándolo con el producto anterior, no necesito espumas y los rizos me quedan muy bien, me reestructura el pelo después de la piscina .. 



9. SOMBRERO de SFERA

¿Y qué hace este sombrerito aquí? .. pues que me ha salvado de los rayos solares y no me despego nunca o casi nunca de él .. lo compré en Sfera sin saber muy bien si le iba a dar mucho uso o no .. y ha sido el PRODUCTO ESTRELLA del mes y lo será del verano .. porque así la cabeza no se me calienta y no me baja tanto la tensión .. me estoy replanteándome buscarme otro para ir intercambiándolos.



¿coincidimos en alguno?
¿cuáles han sido vuestros favoritos?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

39 comentarios :

  1. Yo estoy probando ahora la bb cream estos días desde que tengo la joliebox y creo que va a ser mi maquillaje este verano. Me ha encantado. Y yo me he comprado la aqua shadow 28E que es un champán precioso.
    Yo también tengo la tensión baja, y no puedo tomar el sol ni en la cara ni en las piernas. Un show vamos. Estoy pensando en comprarme un sombrerito de paja para este verano y me han dicho que en primark hay unos muy monos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo más ganas de probar la BB de Garnier al ver los comentarios tan positivos que se han hecho sobre ella...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar la hidratante con color, nunca he probado ninguna :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. el sombrero la verdad es que es precioso! una muy buena compra!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tus favoritos... la crema solar creo que caera


    *-*-*-*-*
    **-*-*-*
    *-*-*-*-
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo la paletita y me encanta! salen unos looks chulisimos tanto para verano e invierno!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con la BB de Garnier, la llevo usando una semana y pico y me esta gustando mucho mucho... me creo que te quede oscura, a mi en la JolieBox me vino la Light y me va al pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues me quedo con el sombrero que me parece superbonito, yo aún no he encontrado uno para mi, besos!

    ResponderEliminar
  9. El protector solar me encanta pero lo prefiero para el invierno. También coincidimos en el Aqua Shadow, el aceite y el agua termal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. La paletita es preciosa y tengo unas ganas enormes de probar la bb cream de garnier en su nueva versión que he esccuahdo maravillas de ella al respecto. El sombrero, una pasada!!!

    Un beshito

    ResponderEliminar
  11. Guapetona!! De lo que enseñas solo he probado el agua termal de Avene y me encanta!! Ahora estoy con una bruma de Sampar por la que lo he sustituido que me gusta mucho también!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Que guays tus productos, estoy buscando la BB crema de Garnier cuál loca para comprarla, por el momento no la he conseguido a ver si este finde tengo más suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Estoy pensando en probar la nueva bb cream de garnier, porque veo que está gustando mucho. Y el aqua shadow que enseñas me parece precioso!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. pues yo no he probado nada guapa, pero tengo muchas ganas de probar esa bb, que para las pieles grasas ( que es para lo que son) dice que es genial.. que se han remendado... , en fins poco a poco jiji,bs guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he probado ninguno de los productos pero he oido muy buenas críticas del aceite de moroccanoil, parece ser que deja el pelo estupendo!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos copn la Mónaco hasta en llamarla "la paleta del verano".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. sólo he probado la queratina de Alexandre Cosmetics y me gustó mucho :)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué barbaridad el jumbo de MUFE después de tantas horas! Yo he sido incondicional de la bb cream también, y me ha encantado tu sombrerito, monísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. El jumbo es demasiado!!!!!y me ha gustado mucho el sombrero


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en la crema de BE+!!! jajaja. Me gusta mucho maja, no me saca brillos a mi tampoco y el colorcito que deja esta muy bien. Y super proteccion claro!
    Y desde que pusiste los Aqua Cream... los tengo apuntados! Cuanto valen aprox?
    El Moroccan Oil ya sabes que tenemos que hacer intercambio con el Oro Fluido, para comparar! jajaja
    Y la keratina de Alexandre Cosmetics la tengo apuntadisima!!!! Me apetece un monton probarla!!!
    Muy chulos tus "mas"... jajaja
    Un besote Iris!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. La verdad q muchas chicas estan hablando muy bien de la nueva version de la BB de Garnier, tanto que me dan ganas de probarla!
    Que buena duracion la aqua shadow! Increible que tanto tiempo haya pasado y siga tan bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Un soplo de aire fresco es ideal para pulverizarlo por el rostro cuando la calor aprieta!!!Y la marca Be+ , últimamente me tiene cautivada, me apunto la crema facial que nos enseñas esta marca.
    Muchas gracias guapísima, mil besotes.

    XXX

    ResponderEliminar
  23. A mí también me encantó conocerte, espero que podamos repetir muy pronto :)
    No coincidimos porque no he probado nada :( ahora, cada vez que veo la paleta se me crea una necesidad imperiosa de comprarla!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡¡

    Que de cosas¡¡¡¡

    Me encantaria ver donde guardas tus productos...tienes que tener millones¡¡¡¡

    De todo lo que nos cuentas tengo varias cositas, y también me encantan¡¡¡ La BB Cream, EL agua termal, y en mi habitación hay miles de sombreros¡¡¡No puedo vivir sin ellos¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar la nueva BBcream de garnier, porqe la otra no me terminó de convencer. La paleta Monaco de Sleek es preciosa, en general me encantan todas las paletas de esta marca. Bonito sombrero! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  26. yo solo tengo la bb cream pero el jumboo me ha encantdo

    ResponderEliminar
  27. Me gustan tus favoritos!!! los explicas tan bien como te va con ellos que dan ganaas de probarlos todos jejeje

    ResponderEliminar
  28. =D se me antoja sobre todo la paleta ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    sólo he probado la bb cream y me gusta mucho pero opino como tu sale mucho producto ya que esta es muy liquida en la anterior el producto era mas consistente.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en mas de uno! Y ya sabes, la bbcream la tengo pendiente. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. La BB cream tengo que probarla, a ver si finiquito alguna base y me doy el capricho.
    Muak!

    ResponderEliminar
  32. Al final me probaré la bb de garnier! a ver si esa me aguanta. Comparto el agua termal y otra cosita, te deja la cara blancucha la protección solar? Besos

    ResponderEliminar
  33. Que guaii tus productos!!yo quiero probar el morocanoil y la nueva bb cream de garnier. Un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Yo el Moroccanoil lo tengo, y la verdad es que me va fenomenal. Me cuida mucho las puntas que tanto tienden a estropearse por la plancha. Estoy de sorteo, una BoxPrivée de este mes ¡Animaos! :-) Besos.

    ResponderEliminar
  35. Tengo una muestra de moroccanoil y me está gustando bastante. También tengo una de la crema con color de Be+ y me han dado ganas de probarla! El agua termal es indispensable para mí durante todo el año!
    bs
    Silia

    ResponderEliminar
  36. La cremita de Be+ me gustó. Y la BBcream me gusta muy mucho! :D
    UN beso

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa!!

    Me llama la atención esta BB Cream para pieles mixtas. Y el aceite de Moroccanoil tengo muchas ganas de probarlo!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  38. excelentes productos guapa...yo tengo ganas de probar los productos de Alexandre a ver si tengo suerte y alguna vez me tocan en algún concurso, je,je,je..que la economía está tiritando...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  39. Tanto la paletita de Sleek como la sombra fija de MUFE me han encantado. Me alegra ver que la nueva BBCream de Garnier recibe tan buenas críticas porque acabo de hacerme con ella, pero aún no la he probado :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!