SCOTCH .. manicura '3 free' .. en SUNDARA [editado]

20 jul 2012



Os presento SCOTCH ..  unas lacas '3 free' .. y ¿qué significan? .. son unos esmaltes ecológicos que están formulados a base de agua y que están libres de ingredientes tóxicos. 

Están libres de tres sustancias artificiales, que en ocasiones son nocivas para nuestra salud y que están presentes en los esmaltes convencionales .. las sustancias que no contienen son Formaldehido, Tolueno y Dibutilftalato (DBP). Además, están libres de acetonas, metales pesados, parabenos, fragancias, gluten e ingredientes de origen animal, ya que son veganos, hipoalergénicos y Biodegradables.


La manicura con estos esmaltes se realizan en SUNDARA .. un centro especializado en depilación con hilo, que tiene cuatro centros en Madrid .. yo acudí al de C/ General Pardiñas, 27 .. cerca de Goya. El centro en sí, es una auténtica joya ..


La zona dedicada a la manicura y pedicura es especial, decorada en blanco y dorado ..



tras elegir el color .. un rosa fuxia .. me puse en sus manos 


.. limar las uñas .. abrillantarlas .. una exfoliación .. agua con rosas .. y una manicura .. ¡una gozada! .. y por un precio de 15 €, la manicura express .. un buen precio ¿no os parece? ..

el resultado es éste .. un color brillante .. aunque debido a que está hecho a base de agua hay que estar las 3 horas siguientes sin tocar nada de líquido, para que el esmalte se asiente y no se levante .. la única pega que podemos cogerle a mi color elegido, es que al ser un color más clarito no cubre lo suficiente en algunas uñas .. ésto no pasa con los demás colores, que son más oscuros ..


¿cuánto duran? .. pues después de una cinco días el resultado de mis uñas es el siguiente ..

viendo que os ha enamorado el anillo .. lo compré por internet ..
sortearé uno muy parecido ¿os parece bien?

¿os hacéis las uñas en casa o en algún centro?
¿utilizáis esmaltes naturales?
¿conocíais estos esmaltes?
¿y SUNDARA?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



36 comentarios :

  1. Yo sólo con el packaging que tienen ya tengo suficiente...son una monada.
    ¡¡Que sitio tan ideal para hacerse las manos!! y además con un muy buen precio.
    Que uñas más largas tienes niña, yo no podría llevarlas así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito, yo me las hago yo!!!!


    Besos

    ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también me las hago yo, nunca he ido a que me las hagas... Debe ser una gozada! Que la mimen a una un rato... ayayay!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Elegiste un color precioso, me encantan tus uñas, ya lo sabes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me las hago en casa y utilizo distintos tipos de esmaltes. Me gusta que sean naturales pero algunos colores me llaman tanto qyue hago caso omiso a sus ingredientes. El color es precioso y no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  6. No conocia los esmaltes! Yo siempre me hago yo las uñas a no ser que sean de porcelana que entonces ya voy a un centro! besos

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes esta muy bien y la decoración del local envidiable..
    Yo me las hago en asa porque soy manicurísta casualmente.. xD
    Pero que si me dicen de ir ahí voy sólo por la decoración.

    ResponderEliminar
  8. Las uñas me las hago yo porque me aprece uan excelente forma de aprender jejeje aunque los resultados no son siempre garantizados. El color que has elegido es precioso, y para cuatro días después creo que la manicura es respetable. No conocía la marca pero me parece interesante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. El tono es precioso!!y la duración está bastante bien.Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese color!! Y el sitio es una pasada... te quedan muy bonitas las uñas en ese color... y en morado también ,jejeje

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. NO los conocía me ha encantado el post!! Te parece si nos seguimos mutuamente' llevo un mes solo en blogger www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  12. yo me las hago yo. pero habia pensado en hacerme la permanente en las manos q vale aqui 18 euros porque en la playa todo el dia no me dura nada el esmalte. Precioso el anillo!!! de donde es????gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, me enamoré del anillo y casi no le preste atención a las uñas jajaja, Un besote iris!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ni las lacas ni el centro... parece que tienen tonos muy chulos, y el que has elegido tu me ha encantado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Iris,
    Desde No + Vello, nos gustaría recomendarte nuestro concurso de facebook 'Un regalo con truco' con el que podrás conseguir una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA. Para participar solo tienes que entrar aquí: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912
    Además, aprovecha ahora nuestra promoción de fotodepilación de verano 2xmí. Consigue dos zonas por el precio de una: axilas + ingles por 30€. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos tonos para las uñas y la verdad que durar duran, para muestra un botón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca, el tono es precioso!

    en mi caso me las hago yo, y la verdad es que no me detengo a ver los ingredientes sino creo que no me los pondria nunca jajajajaj

    besicos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que nunca habia parado a mirar los ingredientes de las lacas, pero me parece algo interesante para conocer. Yo me las hago en casa, es mas nunca fui a hacermelas a un centro, por el momento...

    ResponderEliminar
  19. El sitio me parece precioso, y el precio de la manicura esta muy bien.
    La unica pega que le veo a los esmaltes es esperar las 3 horas sin mojartelas... Pero desde luego, mas naturales no pueden ser.
    Has elegido un color muy chulo!!! =)
    Besitos y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. yo tampoco los conocía,es muy interesante!!
    me encanta el color que has escogido, es precioso!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Se te ven unas manos preciosas: la forma, las uñas, la manicura y el color...qué gustazo! Por cierto, me gusta mucho el anillo que luces en la última foto, qué original! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Las uñas de las manos siempre transparentes pues no son lo mejor que tengo. Me encantaría ir a ese centro pero no soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  23. Que chulas,el anillo es super mono!

    ResponderEliminar
  24. Pues suelo hacerme las uñas en casa por aquello de ahorrar un poquillo, aunque ya me gustaria ir cada semana a relajarme y que me las hicieran la verdad!
    Llevas las uñas extralarge no?? Y el color elegido es bien bonito, y despuse de 5 dias estan igualmente perfectas no?? VAmos que pueden aguantar muchisimo mas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. guauuu!!gracias por sortear un anillo como este...!!!me encantaa jejeje!!

    ResponderEliminar
  26. Jo! sitio tan ideal y que pintauñas tan bonitos! Por cierto el anillo, me eeeeencanta!

    ResponderEliminar
  27. Que interesantes estos esmaltes, y que pena que el centro me pille tan lejos... Yo hace tiempo que no me voy a hacer la manicura, me suele sangrar, tengo muy delicada la zona de la union del crecimiento de la uña con la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  28. lo siento pero es ver la foto y enamorarse del anillo!!! no conocía la marca pero te han aguantado muy bien! besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi no conozco la marca y siempre me hago las uñas yo porque me apaño bien a la hora de retirar la cutícula, hacer sus tratamientos y el esmaltado, y asi me ahorro unos eurillos jaja, me gusta la decoración del sitio, y las uñas te han quedado muy bonitas, un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi no conozco la marca y siempre me hago las uñas yo porque me apaño bien a la hora de retirar la cutícula, hacer sus tratamientos y el esmaltado, y asi me ahorro unos eurillos jaja, me gusta la decoración del sitio, y las uñas te han quedado muy bonitas, un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Que sitio mas chulo!!!! y la manicura preciosa,bs

    ResponderEliminar
  32. No conocía estos esmaltes.
    El color es precioso.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  33. La manicura preciosa... pero lo que realmente me ha enamorado es el anillo!!!! Me encantaaaaaaaaaaa!!!! ;)

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. La manicura ha quedado perfecta, es preciosa. Sí, sí, anillito, me parece una monada. Uy, que no se me pase el sorteo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué bonita la decoración del salón! yo la manicura me la hago en casa, y la verdad es que no tengo en cuenta la composición de los esmaltes. No conocía esta marca, aunque los fucsias no son mis favoritos te quedó una manicura muy bonita! y ese anillo también ha levantado pasiones en mi :)

    ResponderEliminar
  36. el sitio es muy chic y el color del esmalte me ha encantado...el anillo es una monada...besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!