No me has enamorado: Toallitas Íntimas de CARREFOUR

13 jul 2012



Hoy vengo con otro de esos productos que no me han gustado .. y es que yo siempre utilizo Toallitas íntimas y de hecho, llevo siempre en el bolso .. ya os comenté en unos posts pasados (ver aquí) que suelo ser fiel a las de mercadona, y que las de Día también me gustan.


Pero hay veces, que por una causa u otra no las tenemos a mano y justo me pasó eso y como fuí a un Carrefour, que era lo que más a mano tenía, pues las cogí de allí .. el precio rondaría los 2 € .. porque digo yo, que más o menos, casi todas las toallitas de este estilo, son muy parecidas ..

Cogí, como podéis ver el típico paquete con abertura fácil que contiene 20 toallitas .. de ellas pone .. gracias a su textura suave y agradable, proporcionan frescor e higiene a las zonas más íntimas de su cuerpo. No contienen ni jabón, ni alcohol. Su fórmula suave respeta el pH de su zona íntima ..



Además .. se especifican los ingredientes, para qué sirven, que están testadas dermatológicamente, que se deben tirar a la basura y no al baño .. todo ello en 4 idiomas, además del nuestro .. hasta aquí todo correcto



El cierre como os he dicho es de tipo abertura fácil con pegatina transparente y ésta siempre se queda en su sitio, es decir, las toallitas siempre están impregnadas  .. otro punto a favor



Como os he dicho las toallitas siempre que las sacamos están bien impregnadas de líquido y son bastante grandes, por lo que en eso tampoco no nos podemos quejar



¿entonces qué es lo que no me gusta de ellas? .. pues exactamente lo que siento cuando las uso, normalmente usamos estas toallitas, o por lo menos yo, cuando estoy fuera de casa, en baños públicos y de cafeterías, cuando tengo relaciones con mi chico .. etc .. pues siempre que las he usado, he notado algo raro después, no sé cómo explicarlos es como un 'calorcillo' algo extraño, pensé que me pasaba sólo a mí por alguno de sus ingredientes, así que mi chico también las usó, por si acaso, y a él también le pasa eso, es como un 'calor' - 'picor' raro que no podemos explicar (y no penséis mal) .. así que estas toallitas, vamos las que me quedan o quedaban del paquete, las he usado para las manos y ahí no siento nada, simplemente se quedan bien limpias, con apenas olor y ya está

¿las habéis probado?
¿os pasa con ellas lo mismo que a mí?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

41 comentarios :

  1. Las de dodot basicas van muy bien, yo las compro por un euro!!!!un besito guapa gracias por el review

    ResponderEliminar
  2. Pues ya se que no tengo que comprar! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, yo también soy fiel a las de mercadona!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/
    muac!

    ResponderEliminar
  4. Mira, tras estar un tiempo usando este tipo de toallitas y tras hablar con el gine, el resumen fue, que para algo ocasional y fuera de casa bien, pero que para muy a menudo no porque fastidia el ph de la zona, puedes tener irritación y atención, te pueden generar más cistitis... me dijo que aguica fresca de la fuente y jabones muy suaves, pero que casi mejor sólo con agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca las he usado la verdad... ¿calor? Que cosa mas rara no :S
    Mejor no las pruebo jaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso las de Mercadona, y me van bien, estas no las he probado, y después de leer tu post, no las probaré!!! Besos

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Siempre he utiliado las de mercadona que me van sensacional y ésta marc aen especial no la he comprado, probablemente contengan algo diferente que te proporciona esa sensación tan extraña en esas zonas porque naturalmente son mucho más sensibles. Una pena.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso lo mismo con las de chilly, la zona intima es muy delicada.
    No es recomendable estar usando muy a menudo estos productos, como me dijo mi medico, "no es recomendable usar mucho jabón, mejor más agua que jabón".

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo es que las utilizo muy puntualmente. Mas que nada cuando estoy fuera de casa y tengo la regla, voy a algun medico,...
    Quiza esas toallitas tienen un PH que no es el adecuado... y si a lo mejor las has utilizado muy de seguido, pues te ha dado reaccion o algo...
    Intenta utilizarlas menos, a ver que tal. Pero vaya, otra marca directamente!
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si entiendo lo que dices, compré unas de carrefour pero no eran estas, creo que el envase era de color verde con algo rosa y me pasaba exactamente lo mismo, cuando las aplicaba me daba como picor/calor algo raro y no las he vuelto a comprar. Utilizo unas de ALDI y me van bien, también he probado las de Mercadona y genial!
    La verdad es que si que los ginecólogos recomiendan agua y jabones suaves, poca cosa más!

    un beso
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  11. Guapetona!! Yo la verdad es que no uso toallitas íntimas de ninguna marca, jamás las he usado, me arreglo con cleanex en esas ocasiones o con papel higiénico si hay en el baño del sitio al que voy!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no las probé, Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No las he usado. No me gustan las toallitas para esa zona...Uso sólo jabón especial para la ducha.

    ResponderEliminar
  14. No las he probado, solo las de Deliplús así que me quedo con tu opinión y no cambio ; )
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Descartadas totalmente :S esa sensación me da muchísimo respeto para la zona que son.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. La zona íntima es muy sensible, pero como cada cuerpo es un mundo a lo mejor a otras personas si les va bien. Yo uso las de bebe del mercadona y no tengo queja. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  17. No las he probado. Muchas gracias por la información.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Las del Mercadona van muy bien :P

    ResponderEliminar
  19. No llevan alcohol, pero sí perfume, quizá sea eso lo que os provoca la molestia.
    Como no las he utilizado, no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ups pues valla,menos mal que solo te ocasiono una molestia,yo suelo usar de bebe,y me van genial,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  21. Puede ser porque llevan perfume. Normalmente para pieles sensibles los productos no llevan ni alcohol ni perfume, y claramente esa zona es sensible, asi que seguramente sea eso.

    ResponderEliminar
  22. Apuntadas quedan para no comprarlas.
    Las de Delíplús no puedo con ellas, para mí las mejores son las de Carefree, son algo más carillas pero huelen bien y hacen su función.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ya se a lo que te refieres, a mi me pasan con las del mercadona!! supongo que es por algo del ph, yo uso de las de sobres, asi es mas practico aunque son mas pequeñas!! besos Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  24. Yo apenas compro en el Carrefour porque me pilla muy lejos, así que no las he probado. Yo hubiera dicho que eso es una alergia pero si a tu chico también le pasa... Que mal rollo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. No las he probado, pero la verdad, después de ver tu review ni me atrevo, con lo delicada que es esa zona...
    Soy mkuy fiel a las de Mercadona, además me cojo las cajas monodosis que son perfectas para llevarlas en el bolso! Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Pues igual es alergia, a mi al principio me pasa cuando compro toallitas nuevas! Muchas gracias por avisarnos guapa, la verdad que puede que tengan algún componente que provoque esos efectos! Yo no las suelo utilizar porque utilizo toallitas de bebé, esas si que no dan alergias o eso parece de momento! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  27. Es que esa zona es sensible y con cualquier cosa reacciona. Es una pena porque tenía una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  28. Como muchas chicas han apuntado en algunos comentarios, yo creo que algún ingrediente te produce reacción. Creo que deberías usarlas menos o dejar de usarlas directamente, porque si te da sensaión de "calor" es porque algo te irrita. A mi me pasaba eso con unas toallitas de cara (sé que no es lo mismo, pero lo que describes que te ocurre sí); sentía la cara ardiendo, y me la irritaba muchísimo, así que cambié de marca. =) un besito! y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  29. Yo siempre he usado las de dodot para los bebes, y la verdad siempre me han ido y me van bien. Nunca he comprado especialmente de uso intimo. Así que no te puedo decir mucho. Unn bsoteee enorme!

    ResponderEliminar
  30. Me parece fatal que vendan cosas así a la ligera, que las toallitas se usan también para bebés! Muy muy mal!!!!! Gracias por avisar, que yo también siempre tengo por casa! Buen finde!

    ResponderEliminar
  31. ah pues no las he probado y la verdad es que es un rollo que tenga esa pega, porque parece que por lo demás no están mal.

    ResponderEliminar
  32. yo utilizo las de los bebes, que son para culitos delicados, como el mio,ja,ja!!! y en ocasiones puntuales, ya que si no se cambia el Ph de la zona y es muy delicada. muxutxus

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que nunca use de estas toallitas, creo que lo que mejor me vendrian es cdpo salgo a bailar y tengo que ir a esos baños horripilantes de boliches, pero son demasiado grandes para las mini carteritas que solemos llevar, jeje!
    Si uso "desodorante" intimo, sobre todo para los dias del mes mas "complicados"...tal vez pruebe toallitas, claro que estas ni se me ocurre! jeje!

    ResponderEliminar
  34. Yo nunca he probado este tipo de productos, me da cosilla jajaj
    Suelo usar pañuelos de papel normales y corrientes :)
    Ah, para lavarte después de tener relaciones, y si tienes problemas de cistitis y demás, siempre he escuchado que lo mejor es jabón de glicerina, por si te interesa :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo es que toallitas de este tipo no uso,compré una vez las monodosis del mercadona para llevarlas en el bolso y al final se las acabé dando a mi hermana.
    Y tambien he usado el gelintimo del mercadona que me gustó.
    Por que la verdad que no me gusta usar geles y cosas para esa zona intima,desde que me dio una reccion y no se lo que fue,como que paso.Prefiero aguita y arreando.
    Pero para la que les va bien estan genial para cuando hacemos pipi y esas cosas fuera de la casa.Mi hermana las usa mucho las del mercadona y le gustan.
    Pero si os ha dao a los dos la misma reaccion pues sera de algun componente por que como esas zonas son tan delicadas.Pues mira asi saben las que usen que esas no van muy bien,esta muy bien el post :)

    ResponderEliminar
  36. me encanta la sinceridad que tienes, yo no suelo usar, pero gracias por tu opinión, muach...

    ResponderEliminar
  37. gracias por la información ya que es bueno saberlo :)
    Yo uso cuando me voy fuera las individuales del mercadona
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo las de mercadona que vienen en sobre individuales y son mucho más cómodas de usar.

    ResponderEliminar
  39. Me paso exactamente lo mismo, de hecho se me ha irritado la zona simplemente de haberlas usado un par de veces... Estoy pensando irme esta tarde al médico. Totalmente desaconsejables.

    ResponderEliminar
  40. WTF, no hace falta contar que vas chingando por ahí :S De veras, sé que esto se va a moderar y no verá la luz nunca, pero chica, como consejo, guárdate esos detalles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero creo que deberías leerte la entrada completa. Las toallitas las uso principalmente cuando salgo por ahí, ya que por precaución médica siempre me limpio con ellas en baños ajenos.

      Esta entrada les ha servido a chicas que también usan este tipo de productos para no comprarlo.

      Belleza no es sólo sombras de ojos, pintalabios y cosas bonitas, sino también desodorantes, productos para el olor de pies o toallitas íntimas.

      Un saludo y gracias por tu opinión

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!