LACTACYD ahora también en toallitas {bopki}

25 jul. 2013



Ya sabéis que uso siempre un gel especial para la zona íntima, ya habéis leído varios posts sobre el tema:
  • Belleza íntima .. aquí
  • Gel íntimo de Idoki .. aquí
  • Lactacyd íntimo .. aquí

El producto con el que repito es Lactacyd íntimo porque cuida esa parte de mi cuerpo y porque cuando lo he usado las infecciones han disminuído, además éste es uno de los productos que me recomendó mi médico usar.


Por eso, cuando desde Bopki salió una campaña con este producto no dudé en apuntarme, sí ya lo había probado, ya voy por el tercer bote .. me volvieron a enviar uno entero de 200 ml . y no os lo voy a negar, los 7-8 € que cuesta, si me los ahorro mejor ¿o no? .. además se presentaba un nuevo producto, unas toallitas, que yo siempre uso este tipo de productos en baños ajenos, como restaurantes, bares, teatros .. etc .. no me fío de cómo están y a veces, toda precaución es poca

En el set venían los siguientes productos



  • 1 bote de 200 ml. (también lo hay de 400 ml.) de Lactacyd íntimo
  • Lactacyd íntimo en sobres para repartir o llevarlo para un fin de semana
  • Toallitas íntimas de Lactacyd

Sobre el bote de Lactacyd íntimo no os voy a hablar, os realicé una review extensa aquí que podéis volver a leer, la única diferencia es que el de mi review es de 400  ml. y éste de 200 ml .. por lo demás es el mismo producto



el Lactacyd íntimo en sobre es el mismo producto que viene en su bote original, exceptuando que son sobres de 7 ml. que vienen perfectos para cuando nos vamos un fin de semana de viaje ¡lástima que no los vendan! porque yo para llevarme este producto tengo que meterlo en otro botecito más pequeño.



y ahora sí! las toallitas íntimas es la novedad de la marca


Se presentan en toallitas individuales de higiene íntima, la parte delantera se deja para el tipo de producto que es, mientras que la trasera contiene una información más detallada de lo qué es y su uso, tanto en español como en portugués, los datos del fabricante



También se incluyen sus ingredientes, que son los siguientes


además tiene un abre fácil por lo que en esos momentos que yo las uso, que es cuando estoy fuera e casa me facilitan la tarea .. también se incluye su fecha de caducidad



mi experiencia ..

me han gustado porque la toallita es grande, no es minúscula, sirve perfectamente con una unidad y está bastante impregnada de producto. Su olor no es nada desagradable y deja una sensación de limpieza en la zona.

es un producto que sí compraría, ya que compro también unas de otra marca .. aunque aún no las he visto por lo menos en mi farmacia habitual, sí las he visto que las incluyen de regalo junto con el gel pero no en una caja aparte.

y para finalizar una colleja ¿a quíén? .. pues a algunas de vosotras, bloggers como yo, que no habláis de estos temas aún no sé por qué .. porque da reparo .. y que cuando bopki lanza una acción así, entonces participáis en ella y sí publicáis algo en vuestros blogs .. un poco de coherencia, chicas

¿usáis algún tipo de producto de este tipo?


MUACKSSS!!!

17 comentarios :

  1. Hola, guapetona!
    Ya sabes que me encantan este tipod e entradas sobre higiene
    intima que haces. La verdad es que, si yo no reseño este tipo de productos es porque creo que tú lo haces tan bien que seguro me dejaba cosas en el tintero, pero nos iremos animando.

    Por cierto, gracias por los dos sobrecitos que me enviaste, en cuantito los pruebe, te mando el cuestionario por e-mail respondido para tu estudio.
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada y que suertuda¡¡¡
    A mi me gusta usar toallitas intimas cuándo estoy fuera de casa también y en casa uso el gel intimo de Deliplus o Carefree, depende cómo nos dé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a disfrutarlo. Muy buen producto

    ResponderEliminar
  4. He usado este producto y me gusta mucho, me han llamado mucho la atención las toallitas, tengo que hacerme con ellas, siempre llevo en el bolso, aunque de otra marca, me lo apunto!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he usado, pero si tengo toallitas que me compré hace poco de la marca creo que Día.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca he usado productos específicos de higiene intima, pero si dices que van bien tendré que probar!! ( con lo que me cuesta a mi probar cosas nuevas Jeje)
    Bss guapa!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo algún producto de higiene intima pero solo lo uso en casa, afortunadamente no suelo coger tantas infecciones, pero esta muy bien conocer este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  8. me encanta que saquen toallitas con este tipo de productos. Paso mas horas fuera que dentro de casa y me vienen genial!!
    He usado Lactacyd alguna vez y la verdad es que va genial

    ResponderEliminar
  9. No las conocia!
    tienen una buena pinta!
    yo utilizo unas de carefree!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muahaha, yo me libro del tirón de orejas en este caso =P La verdad es que tengo ganas de probar este producto, ya me lo habías puesto por las nubes cuando hablé del de Idoki, asi que creo que para cuando acabe mi bote probaré con el tuyo. La idea de las toallitas me ha parecido fabulosa, parecen super utiles!

    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y el gel me ha llamado la atención.Lo de las toallitas siempre viene bien para momentos ocasionales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también las compraría y lo haré si las veo. Apoyo tu colleja!bsts

    ResponderEliminar
  13. Nunca he utilizado ningún producto de este tipo.

    ResponderEliminar
  14. Qué practico este formato, las tengo pero de otra marca, saludos!

    ResponderEliminar
  15. no he probado esta marca, pero lo de las toallitas me parece perfecto para llevar en el bolso

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por compartir este post sobre el proyecto bopki Lactacyd Íntimo en tu blog! ;)

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!