No me has gustado: Kiehl's LIP BALM

10 jul 2013

¿Os ha pasado alguna vez que leéis opiniones de productos y decís "éste tiene que ser mío, sí o sí", pues eso me ha pasado con el producto que hoy veremos ..

Lip Balm de Kiehl's


había leído tantas reviews y todas tan buenas que cuando fui el año pasado a Nueva York, me dije el producto que compraré en la primera tienda de Kiehl's que existió, será su Lip Balm .. porque entre nosotras, chicas, 9.50 € es algo carete para un producto de este estilo (aunque hay alguno de ese precio del que estoy totalmente enamorada porque funciona a las mil maravillas) .. en Nueva York vale algo más baratito, por lo que no me dolía tanto el bolsillo .. el elegido fue el de Sabor de Coco



Su packaging es sencillo, blanco con letritas en marrón y en negro. Se nos especifica lo qué es (en inglés, el que venden en nuestro país por lo que yo he visto tiene el mismo packaging). También incluye su tamaño (15 ml.), aunque no se dice nada de su caducidad.

La parte trasera se reserva principalmente para sus ingredientes, que si os fijáis muy naturales del todo no son y en sus principios activos, algo más del 90% es vaselina (petrolatum)


si lo abrimos, destapamos el tapón tipo rosca y tiene un agujero por donde sale el producto, el cual durante otoño e invierno es denso y en verano con el calor se convierte totalmente en líquido.




¿qué es lo que promete?

Protege temporalmente y ayuda a aliviar los labios agrietados o resecos. Ayuda a proteger los labios contra la sequedad que causa el viento y el clima frío. Aplícalo generosamente en los labios y permite que se absorba el excedente del bálsamo.

¿qué es lo que yo he notado?

es mejor aplicarlo cuando está más espeso porque sino en verano es un aceite totalmente líquido y es más engorroso. Lo aplico por el labio con un suave masaje y tarda bastante en absorberse, algo más de media hora.  Si lo hago con el calor es aceitoso y no me gusta mucho.

Se nota, cuando pasa el tiempo de absorción que el labio está hidratado, no se nota seco, pero también es cierto que no arregla los labios agrietados

¿lo compraré cuando lo acabe?

estoy bastante dudosa, porque, a decir verdad, es un producto que me ha decepcionado un poco .. esperaba mucho más .. no un milagro, pero sí que cuando tengo los labios agrietados o mal, sobre todo cortados por el frío, que actúe rápido y en 2-3 días estén perfectos, pero ¡milagros a Lourdes!, no chicas??

es un buen bálsamo es cierto, que deja los labios hidratados y en este caso tiene el olor y sabor a coco y un spf 4, pero ya está.

¿lo habéis probado?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

19 comentarios :

  1. No me convence demasiado.
    Cuando noto los labios un poco tirantes me aplico Biopel y va de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque éste no lo he probado, con las vaselinas no he tenido buenas experiencias, así que en principio seguiré con Rituals o Caudalie que no las tienen y me van estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No es un producto que me llame especialmente.
    Ahora estoy enamorada del bálsamo reparador Lippen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues no me llama del todo, mmuchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero cualquier barrita de neutrogena cumple lo que promete.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo caro para la formulación que tiene, la verdad.
    Tienes que probar el de Korres de Guava, es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Misa Potingues, por ese precio no espero esa formulación. Yo estoy encantado sima con el wild rose de Korres!!!!
    Bss guapa
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho ya que odio el auto corrector de mi móvil? Jeje...

      Eliminar
  8. Hola guapa, no lo he probado. Por lo tanto no puedo opinar como es.

    ResponderEliminar
  9. Puff la verdad es que es caro y conozco productos que hacen más efecto costando menos, no me llama mucho la a tención. besos =)

    ResponderEliminar
  10. Creo que hay bálsamos mas baratos y con mejores formulaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me convence mucha fama por lo de sexo en NY y ya a mi kielh´s me gusta pero determinados protuctos no puedo generalizar.bs

    ResponderEliminar
  12. Para los labios agrietados lo mejor es la crema 8 horas de Elizabeth Arden.. es mágica!! Si la has probado ya sabes de lo que hablo..

    Un besote guapa y gracias x el consejo!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero viendo la composición me abstengo de comprarlo! Menuda decepcion, siendo Kiehl´s esperaba que fuera un producto con unos ingredientes de mayor calidad, al final parece la vaselina de marca Gal de toda la vida...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. yo no lo he probado pero segun lo que leo no me convence. bsitos

    ResponderEliminar
  15. Pues según dices yo no lo compraría...bsts

    ResponderEliminar
  16. no lo he probado pero por tu opinión se que comprarlo no lo compararía, así que gracias por la opinión sincera

    ResponderEliminar
  17. Independientemente de que no comparto la lucha contra el petrolatum, kielhs es una marca que tiene buenos productos pero que se pasa tres pueblos con los precios, así que esperas el oro y el moro de un protector labial que hace lo mismo que la mayoría....

    ResponderEliminar
  18. Pues según lo expones no me llama nada la atención. El tema de que tenga tanto petrolatum me echa para atrás, más que nada porque a mí no me hidrata nada y me da el típico efecto rebote. Prefiero hidratar con cosas más naturales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!