FELIZ AÑO NUEVO !! .. TOPS del BLOG .. Lo + LEÍDO

1 ene 2014

Si hay algo o alguien importante en un blog, son las personas que están detrás de él, no la que lo escribe, sino las que os pasáis por él, echáis un vistazo, cotilleáis, comentáis o lo compartís.

Un total de 318 posts han visto la luz en el 2.013 sobre reviews, looks, nuevas colecciones, compras y sorteos. Y como en todo, están vuestros preferidos, es decir, los que más habéis visitado y, entiendo yo que los más leídos.

Así que vamos a conocerlos..

Los cepillos faciales se han puesto de moda en este 2.013, a principios de año os hablaba de un cepillo facial manual si lo veía práctico o no y si me gustaba.

 Cepillo Facial ¿sí o no?

A los meses empezaron a aparecer los cepillos faciales a pilas y que realizaban una limpieza profunda de la piel, como no he probado ninguno de ellos no os he hablado de ellos, pero si queréis os puedo preparar un post con los que hay ahora mismo en el mercado, unos más conocidos que otros.

Un producto que ya en el 2.012 se empezó a dar auge son los aceites capilares para el acabo del producto, no tanto los que se usan como mascarilla prelavado. En mi rutina los uso mucho, precisamente porque la medicación me deja efectos negativos en el pelo. El Aceite de Almendras de Deliplús, aunque no es 100% aceite de almendras, sí es económico o por lo menos todas vosotras sabéis donde encontrarlo. Por ello, porque habéis solicitado información sobre él y ha sido una de las búsquedas más realizadas está en la segunda posición de posts más vistos del 2.013.

 Aceite de Almendras de Deliplús


Coincidiréis conmigo, en que iHerb se ha convertido en la tienda por excelencia de este 2.013, quien más y quien menos 'ha picado' en ella, bien por un contorno, un té o las famosas Brochas de Real Techniques. Mi primer pedido a iHerb aborda el tercer ranking de los más visitados.

 Primer pedido de iHerb

¡Cómo nos gustan las paletas de Edición Limitada! Y si son de Navidad mucho mejor, ¿o no?. Esta Navidad, la marca Too Faced nos ha deleitado con varias paletas muy variadas. La más completa, es sin duda, la que lleva tiempo agotada en Sephora, A few oy my Favorite Things, es una paleta multiusos, que tiene todos los productos necesarios para cualquier look, no sólo de diario, sino también festivo o de noche.

 A few of my favorite things de TOO FACED


Y para finalizar este ranking, en el número 5 de los más vistos, un producto que no pensé que pudiera tener tantas visitas, mi opinión sobre el tinte Olia de Garnier como aplicarlo y cómo queda en mi pelo.

 Tinte Olia de GARNIER


¿coincidís en que son los posts que más os han gustado?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

14 comentarios :

  1. Hola guapa, FELIZ 2014. Muy buena la seleccion hecha. Feliz dia y besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año guapa!! A veces lo que menos imaginamos es lo que más llama la atención. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo Iris, esa paleta es que es ideal, no me extraña que esté agotada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!Cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí en general pero también ha habido otros muchos que me han gustado,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! la verdad es que tienes post la mar de apañados que también incluiría ;-)

    ¡besitos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  7. La entrada de Garnier Olia también ha sido una de las más vistas este año en mi blog. Un besote enorme y feliz 2014

    ResponderEliminar
  8. En mi caso, cuatro de las cinco entradas más vistas hacen referencia al pelo, parece que a todas nos interesan mucho sus cuidados, ejejej
    Aprovecho para felicitarte el año nuevo, espero que venga llenito de cosas buenas para ti y los tuyos, de trabajo, amor, felicidad y proyectos que se cumplen =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. hola cielo, llevo un retraso enorme, pero no quería dejar pasar a desearte un muy feliz 2014 y que solo te traiga cosas buenas, en cuánto pueda me pongo al día...un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el aceite de almendras, seguí algunas de tus recomendaciones. Feliz Año guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que sean productos de too faced me encanta!!jaja. Feliz Año Nuevo!bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!