Mi cambio de LOOK en OP/ZON

10 feb 2014


A veces llega un momento en el que necesitamos cambiar nuestro aspecto, por una cosa o por otra. Me he cortado el pelo varias veces y he cambiado mi imagen de rizado a liso en estos más de 3 años en los que lleva activo este blog. He visitado varios centros y esta vez volví a confiar en OP/ZON {la vez anterior que lo hice quedé encantada con ellos}.

Os presento esta OP/ZON ubicada en la madrileña calle de Hortaleza 20, a la altura del número {también en el Mercado de Fuencarral tienen otra sede}.


Con un concepto vanguardista y muy moderno


Decidí ponerme en sus manos un lunes por la mañana pero .. ¿qué es lo que yo quería?

  • un cambio radical
  • resaltar mis facciones y que mi cara que aparenta menos edad siguiera aparentándolo
  • fácil de peinar tanto en liso como en rizado
  • sanear todo el cabello
  • cortar bastante pero sin que, al tener el pelo rizado, pareciera 'una escarola' o 'Mafalda'
en resumen .. TODO UN RETO

Me dejé aconsejar, mi idea era cortarlo, pero tenía mucho miedo a que no me sentara bien. Después de deliberar, decidimos dejar una parte más larga, para así sanearlo completamente, poner tinte y mechas pero no desde la raíz, así son más fáciles de cuidar.

Pasé por lavado, en unos sillones la mar de cómodos y a pesar de ser bajita llegaba bien al lavabo ¡cuántas veces he ido a peluquerías y mi cabeza no ha llegado el lavabo! triste pero sí, he tenido que pedir un cojín más de una vez. ¿El truco? un sillón reclinable en el que se levanta la parte de los pies y te dan ganas de pasarte allí horas y horas


Pero donde me hubiera quedado toda la mañana es en sus sillones de masaje y colorterapia .. Son momentos que valoras 'hace mucho que no acudo a mi peluquería de siempre porque no tienen ningún detalle con las clientas'.



También me ofrecieron un café y revistas, en todo momento me sentí muy bien tratada y no porque fuera blogger, ya que es la segunda vez que acudía allí.

Sé que luego estos pequeños detalles se pueden reflejar en el precio, así que os los dejo para que seáis vosotras mismas las que opináis {en comparación, en mi peluquería de barrio: lavar + cortar + tinte + mechas su precio medio supera los 60 € y sin peinar!!}

Me gusta que los precios estén expuestos ¡odio las sorpresas en los precios!
¿vemos el resultado?

Opté porque me alisaran el pelo, para ver si me gustaba el resultado


y con vosotras voy a comprobar si cumple lo que yo quería

  • un cambio radical - totalmente de tenerlo largo he pasado a un tenerlo cortito de un lado que va aumentando su largura hasta acabar en el otro lado por el hombro.
  • resaltar mis facciones y que mi cara que aparenta menos edad siguiera aparentándolo - este corte me ha dado más personalidad
  • fácil de peinar tanto en liso como en rizado - en liso no son muchos los mechones, por lo tanto no tardo demasiado. Y en rizado con un par de productos y las manos ¡listo!
  • sanear todo el cabello - súper saneado ha quedado, fuera puntas abiertas y todo el pelo estropeado, hace 3 semanas que me hice este cambio y mi pelo sigue perfecto
  • cortar bastante pero sin que, al tener el pelo rizado, pareciera 'una escarola' o 'Mafalda' - el tema más complicado y que más me preocupaba, principalmente porque muchas veces voy con prisas y no lo aliso .. en la siguiente foto lo comprobaréis, pero yo diría que conseguido ¿no?

os dejo con más fotos, desde varios ángulos, que además Vero me las había pedido, siento si no están perfectas, pero ya sabéis que las fotografías las realizo yo


¿os parece un buen cambio?
¿cómo os gusta más: liso o rizado?

 Vota al blog en los Premios 20 Minutos


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

26 comentarios :

  1. A mi me ha encantado este cambio tan moderno. Y te digo una cosa, en liso me gustó,pero en rizado todavía más oye!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé, menudo cambio más bonito.
    Me gusta mucho más en rizado debo reconocerlo, creo que te rejuvenece, te dulcifica mucho el aspecto y te queda de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que decirte que me gusta más en rizado (y corto). El corte quedá espectacular con el rizo, me gusta mucho te da vida a la cara!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bien tanto rizado como liso porque el corte de pelo se nota que está muy bien realizado.Aunque yo prefiero el pelo natural,es decir en este caso rizado porque aporta al rostro cierto movimiento
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Caray Iris, que monada de corte, me gusta mucho por detrás! Mil gracias por las fotos cielo! Estás genial, me gusta mucho como te queda este corte, a la cara te favorece mucho, me encanta como queda con los rizos, estás preciosa =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me parece un auténtico cambio radical, yo sinceramente no me atrevo a hacerlo por miedo a que quede mal, pero en tu caso sí, te lo han hecho muy bien.
    Muack

    ResponderEliminar
  7. como ya te dije por facebook, me gusta mucho, mucho! me pareces super valiente para hacerte un cambio así, yo no me atrevería!
    estás guapísima, de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso Iris, de verdad. Me gusta más rizado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que te queda super bien, y yo tambien creo que te queda mejor en rizado, te da un aspecto mucho más juvenil y te favorece a la cara
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que te queda genial! Yo también he decidido cambiar de look este año, he decidido pasar de melena larga escalonada a corte bob con media melena...a ver que tal..

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que te ha favorecido un montón el cambio. Cuando vi la foto en liso me gustó pero cuando la vi en rizado me gustó mucho más, creo que te favorece más y es más tu estilo en rizado, pero claro para gustos están los colores.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, sobre todo en rizado :) te favorece más bajo mi punto de vista
    estás muy guapa, un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que estás mejor con el liso pero no me hagas mucho caso porque como soy rizosa siempre me ha gustado el pelo liso.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el corte tía, te queda bien y es super original, y es más con el rizo queda genial!
    UN besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo te veo más tú, con más personalidad, con el pelo rizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, vaya cambio. Me encanta como te queda en rizado. Besis

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que te queda mejor el pelo rizado

    Besos

    ResponderEliminar
  18. cuando vi que te lo cortaste pense que en rizado no me iba a gustar pero estaba totalmente equivocada, me gusta aun mas. yo me atrevi hace unos meses a cortarmelo cortito y estoy tambien muy contenta. besos

    ResponderEliminar
  19. Te queda fenomenal!! A veces hay q atreverse a cambiar porque merece la pena! A mi me gusta como te queda de las dos maneras, liso o rizado. Y el color con mechitas, genial. Objetivos cumplidos!! Besotes

    ResponderEliminar
  20. Menudo cambio y rizado te queda muy bien!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Un cambio total!!me gusta más como te queda en rizado.Bsts!

    ResponderEliminar
  22. Desde luego, acertaste con ese corte! Te queda genial, tanto liso como rizado.
    Y la pelu me ha gustado mucho, que moderna y diferente se ve!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!