Mis 6 favoritos de MARZO

2 abr 2015

Mis 6 favoritos de MARZO

Marzo, ese mes raro, entre el final del invierno y principio de la primavera. Mes de días con nubes, algunos lluviosos y otros súper soleados, con hasta temperaturas veraniegas.

En estos 6 productos favoritos de este mes hay un poco de todo, antiguos conocidos, alguna novedad y un jabón con una forma características.

jabón de cáñamo de The Body Shop

Comencemos por el jabón de cáñamo de The Body Shop, en esta caso no es favorito mío, de hecho, no es un producto que me guste por su olor, para mí demasiado fuerte.

Es el producto favorito de mi chico, deja el cuerpo muy suave e hidratado ya que contiene aceite de semilla de cáñamo procedente de Comercio Justo con Comunidades.


Su olor, algo fuerte para mi gusto, en cambio a mi chico le gusta mucho, huele a cáñamo, directamente a la hoja, aunque al ducharte con él, ese olor no impregna todo el cuerpo de forma fuerte, si no que lo hace muy suavemente.

Exfoliante Labial de Elf

Para tener unos labios sin pielecillas debemos exfoliarlos, la mayoría de los exfoliantes que encontramos en el mercado debemos meter el dedo en él y luego aplicárnoslo mediante un masaje, ésto en algunas ocasiones se hace engorroso, por eso el Exfoliante Labial de Elf simplifica este paso en nuestra rutina facial. En formato barra de labios, lo aplicamos como si de un labial se tratase, rasca un poquito pero después los deja hidratados.

Lip Balm Stain de Wet n' Wild

Para diario me gustan los productos rápidos, los Lip Balm Stain de Wet n' Wild son barras de labios en formato jumbo o lápiz grueso, son retráctiles y su tapadera al cerrarlo hacce clic por lo que no se te abrirá en el bolso y te hará un estropicio.

Su tono Caffeine Fix me encanta, un nude cn chispitas plateadas que aunque no se noten mucho, lo hacen tener un brillo especial.

colorete cocido de la marca Astra

Pasamos al colorete del mes, un colorete cocido de la marca Astra, la cual se vende en Perfumerías Primor. Un rosa con destellitos plateados que dura intacto en mi piel 5 horas.

colorete cocido de la marca Astra

Y si lo que buscas son esmaltes buenos, baratos, con unos tonos increíbles y con una duración muy buena, te recomiendo los esmaltes de Flormar, su precio no supera lo 3.99 €. Su fórmula es algo densa y con una sola aplicación cubren toda la uña

Beauty Toys - esmaltes de Flormar

Para el hogar, destacar las tarts de Yankee Candle y su olor de primavera Cassis, a bayas negras junto con un toque ácido, es el que ha inundado mi casa en los últimos días del mes pasado.

tarts de Yankee Candle - Cassis

Si no sabes la diferencia entre una votiva y una tart de Yankee Candle, te lo explico en el vídeo de favoritos de este mes en Youtube ¡te animo a verlo!





Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

20 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención el exfoliante de Elf y el colorete de Astra tiene un color precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante el exfoliante de Elf, mucho más cómodo que en otro tipo de formato. Lo apunto^^.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El colorete tiene un color precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante de labios y el colorete me llamaron la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el esmalte de flormar!! Y el colorete de astra me ha encantado tambien! Cuando vaya a primor les echaré un vistazo..

    ResponderEliminar
  6. al exfoliante de Elf le eché el ojo en Iherb y lo tengo pendiente de pedir

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sombra de ojos.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo el exfoliante,es maravilloso,como tu bien dices.

    ResponderEliminar
  9. El esmalte es precioso. Y el resot de cosas tambien. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante de elf... me suelo hacer exfoliaste de labios caseros pero me da mucha pereza porque acabo liando una... jajaja
    El tono del colorete me parece precioso :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno pero si conocía todos. El jabón tendría que olerlo antes para ver si me gusta o no que ducharse con olores que no nos gustan...mal,jeje.
    El exfoliante labial me gusta y lo quiero probar. Ese labial se lo regale a mi madre y lo usa mucho, ahora tengo que probarlos yo. Que se abran en el bolso es un asco así que está bien saber que este no lo hace.
    El colorete tiene un tono muy bonito y para usar muchisimo. De flormar no he probado sus esmaltes pero si quiero hacerlo.
    Tengo muchas ganas de probar las Yankee Candle, ese olor seguro que me gustaría. Intentaré pasarme por la tienda de Madrid. Si huelen mas me gusta para el salón y para la entrada creo que también que tengo toda la casa abierta y así se extiende por toda la casa. La votiva la usaría sobre todo en mi baño,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado exfoliante de labios xq ese formato es mucho mas comodo que estar metiendo el dedo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus favoritos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo como exfoliante tengo el de Lush que me gusta mucho aunque ese es super manejable jiji
    Un beso guapisima!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención el exfoliante de Elf, no había visto ninguno en ese formato. En mi próximo pedido a Iherb me lo agencio. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el exfoliante de Elf y creo que caerá porque tengo ganas de probarlo. Y las tarts las descubrí hace poco y me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Me ha despertado la curiosidad ese colorete de Astra. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. El exfoliante ha sido uno de mis últimos descubrimientos, ya llevo algunos meses utilizándolo y como se nota, es genial : )

    ResponderEliminar
  19. el exfoliante me llama mucho la atención. Totallmente de acuerdo con los esmaltes de Flormar, a mi me encantan y duran mucho aplicados, aunque yo soy de tonos más fuertes :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!