Productos Acabados: Deliplús, La Roche Posay, Rituals, The Body Shop

11 sept 2015

Me gusta ir compartiendo contigo mis productos acabados mes o mes y cuando son demasiados os divido en dos para que no se te haga demasiado pesado, así ha ocurrido el mes de agosto he acabado varios productos diferentes y otros los había dejado en el tintero de los acabados del mes pasado.



¡Espero que hayas disfrutado del vídeo y ahora te comentaré poco a poco qué me han parecido cada uno de ellos, por si no tienes tiempo de verlo!

Productos Acabados: Deliplús, La Roche Posay, Rituals, The Body Shop
Productos Acabados: Deliplús, La Roche Posay, Rituals, The Body Shop

Cuando los productos se estropean deben ir a la basura como las dos bases vitaminadas de deliplús, en un principio eran acul y ahora están de tono verde. Los he usado mucho pero por si al usarlo estropean las uñas, van a la basura. No los volveré a comprar porque este formato no existe y ahora tengo otros productos que me gustan más como la base de uñas de Peggy Sage o la base coat de Wet n' Wild.


Los protectores solares también caducan y Anthelios XL 50 + de La Roche-Posay, el formato pequeño ya había llegado a su fin, lo tenía abierto más de 12 meses y es que el solar que llevo en el bolso al final siempre se me acaba caducando. Me ha gustado mucho pero de momento no repetiré porque tengo varios solares en casa y no quiero comprar sin acabar alguno de ellos.

Mi hermana me regaló hace tiemp un cofre que contenía varios productos entre ellos un jabón de cupcake de fresa de Baylis & Harding, me ha gustado mucho, tenía un olor dulce sin empalagar y purpurina que no se queda en el cuerpo.

Me encanta el momento ducha porque disfruto de él, es un momento para relajarme y disfrutar de algunos productos como el Aceite de Ducha de Rituals, de su gama Sweet Orange & Cedar Wood, huele riquísimo a naranja, con sólo un poco hace espuma suficiente, y es un aceite que lo aplicamos, limpia el cuerpo y lo deja hidratado ¡claro qué repetiría con él, pero con los ojos cerrados y todo!

Otro producto para la higiene corporal que hemos acabado en casa es la pastilla de jabón de Manzana Glaseada de The Body Shop, la hemos usado para lavarnos las manos, ha durado muchísimo, no se ha deshecho y nos ha dado pena que se acabara. Su olor es riquísimo y si vuelve en Navidad la volveremos a comprar, ésta se la compré a mi chico y buscaremos otro olor que también nos llame para comprobar si es igual de efectiva y buena que ésta.

En cuanto a colorido ya sabes que son productos que se acaban más despacio, los polvos Wet & Dry de Prestige, no es que me hayan gustado especialmente ya que no eran mi tono, aunque incluyen una esponjita siempre los he usado con brocha y no volveré a repetir con ellos porque uso otros que me funcionan, con un precio más económico que éstos.

De limpieza facil un producto que  se ha comportado en mi pie de diferente manera, el Agua Micelar de Plante System, en su versión para pieles secas. Mientras que en Madrid me encantaba porque notaba el rostro limpio y no dejaba ningún sensación de tirantez, en Barcelona no se absorbía y sí notaba esa sensación de pesadez. Por lo que no repito ya que la vivir ahora en Barcelona las que me funcionan bien aquí son: Bioderma, Garnier y L'oreal.

Con la Crema de Noche de Tamalys, no me importaría repetir porque aunque tarda un poco en asorberse, el rostro estaba hidratado y además lo relajaba y le aportó a mi rostro algo de luz y vitalidad que en aquel momento lo necesitaba.

¿también te haces propósitos de acabar productos?

Ya sabes que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

17 comentarios :

  1. No coincidimos en esta ocasión pero ese aceite de ducha me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la crema de Tamalys me gustó mucho, y el aceite de ducha de naranja de Rituals es de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, pero la pastilla de jabón de manzana glaseada... la olor, tiene que ser una delicia!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada. Tengo una pastilla de jabón de the body shop de olor a coco que me lo regalaron por mi cumpleaños y me encanta!!

    Un besito (:

    ResponderEliminar
  5. A mi las bases para uñas de Deliplús no me gustan nada de nada, es lo único que he tenido de lo que nos enseñas, de lo demás tomo nota tanto para probarlo como para no probarlo.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho buena limpieza.
    Y el micelar de Plante System tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esa crema solar de tanto que trae, se estropea antes de gastarla, yo también la tiré a principio de verano. Tengo un aceite de ducha reservando de Rittuals porque sé que me encantará como a ti. Tomo nota de las pastillas de jabón de TBS para ir a olerlas.´Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, siento entrar tan poco, espero poder hacerlo más a menudo, como siempre digo gracias por las opiniones sinceras, yo es lo que busco, no he probado nada de lo que has acabado o tirado, personalmente me quedo con el agua micelar de Bioderma, al menos de momento de todas las que he probado, aunque no sea de las más económicas. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El aceite de ducha me llama mucho la atención, me encantaria probarlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo es que por Rituals tengo debilidad hija.... Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Sólo coincido con el aceite de ducha de Rituals que también me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Los productos de Tmalys me llaman mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito ese labial de sephora!Me gustan los olores dulces, si probaría ese pero no ahora que tengo muchísimos geles de ducho ahora mismo. Tengo un aceite de rituals (de otra gama) pero aún no lo he usado que quiero terminar los dos que tengo abiertos ahora mismo. Esa línea de TBS me encantó!el jabón no lo probé pero si la crema de manos que me enamoró!Qué bien que vayan bien los jabones, probaré alguno en un futuro. Muy curioso lo del agua micelar que vaya bien en un sitio y en otro no, hay que ver lo que nos cambia la piel según el clima,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Los dermojabones de Grisi también son buenísimos para limpiar tu piel. Yo los uso según temporadas. Por ejemplo, si tengo la piel sequica con el frío. Suelo usar el de leche de burra y si veo que tengo temporadas de piel más mixta, utilizo el seborregulador de aloe vera. Van muy bien, son super económicos y duran muchísimo.

    Como polvos traslucidos utilizo unos del sephora, me encantan! dan un tono muy bonito y natural y lo mas importante no sacan brillos!

    ResponderEliminar
  15. solo he probado la base vitaminada de deliplus que también terminó cogiendome un color raro y con la que no he repetido nunca porque tampoco noté gran cosa!

    ResponderEliminar
  16. Si, me hago propósitos y ahí voy a paso lento pero firme.
    El aceite de Rituals me llama pero no tenerlo a mano y que sea tan caro... Que curioso lo del agua micelar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!