Productos Acabados: Lush, Ziaja, Neutrógena

23 sept 2015

La segunda parte de loos acabados del mesya está lista para que la veas y descubras aquellos productos que se van a la basura por no estar en correctas condiciones, aquellos con los que repetiría y aquellos que son un nunca más.

Siéntate y disfruta del vídeo.



Y si no puedes verlo, no pasa nada, como siempre te comento qué me ha parecido cada uno de los productos.


La marca Ziaja fue un boom el año pasado aunque no sé si recordarás que apareció en mis productos odiados del año, se le dió mucho bombo y creo que es una marca muy normalita. Dos de sus productos son los que hemos acabado en casa, por un lado el Gel de Coca Cola para niños de Ziaja, que aunque tiene un olor algo artificial está logrado, lo ha usado el hijo de mi chico y sólo repetiremos si él quiere usarlo de nuevo. Por el contrario, el Gel de Lima y Cítricos de Ziaja no nos ha terminado de convencer porque su olor al final era como usar Fairy y estuvieras lavando los cacharros en vez de tu cuerpo ¡una pena! no repetiremos con él.

En cambio la Base de Maquillaje Healthy Skin de Neutrogena siempre ha sido mi base favorita y me da mucha pena acabarla, ya que no se vende en nuestro país. Mi tono es el buff 30 y si la encuentro no dudaré en reponerla.



De tratamiento he acabado el Fluido Hidratante con Edelweis de Plante System, una crema facial con textura fluida que hidrata el rostro y debes usar muy poca cantidad, porque si no tardará bastante en absorberse. No me importaría repetir con ella, aunque ahora mismo de productos de tratamiento facial voy servida.

No todos los algodones son iguales aunque sean low cost, se van a la basura dos packs de algodones de Biocura del supermercado Aldi, me gustan mucho porque no se deshilachan y cada parte es para un producto diferente, por un lado para productos en crema tipo leches desmaquillantes y por el otro para productos más líquidos como agua micelar o tónico. He vuelto a repetir con ellos porque me gustan mucho y los de Mercadona las últimas veces que los he comprado se me acaban dividiendo y es imposible usarlos.

Los pañuelos de Mercadona ya son un clásico en casa, casi siempre suelo repetir con ellos, a no ser que cuando se me acaban no me pille este supermercado cerca. Esta vez les he sido infiel con los pañuelos de Aldi porque me apetecía probar una marca diferente.

También hay prodcutos que según los compramos no nos convecen y al final acaban relegados al fondo del cajón, con un par de usos. Eso me ha pasado con los Delineadores líquidos de Vera Valenti, compré dos tonos, uno morado y otro azul y los dos me han salido igual de malos, eran demasiado líquidos y con poco color, porque al final parecía un agua con color que apenas pigmentaba, así que se van a la basura y no repetiré nunca más con ellos.

El Delineador Líquido de Lush se me ha acabado secando, una pena porque era un producto natural y que funcionaba, pero aunque me gustara no repetiré con él porque encuentro otros que no se me secan tan rápido y también son efectivos.

¿cuáles has acabado tú?


23 comentarios :

  1. No coincidimos pero me ha llamado esa base.Lástima no se venda aquí
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tambien soy de gastar mucho papel y muchos algodones, y no se aun porque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lástima de delineadores. Los baratos, vale, pero el otro, no hace gracias que se te seque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena colección guapa. La base tiene una pinta estupenda ciertamente. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuándo vaya a Aldi compraré esos algodones para probar.
    Si tienes un Consum cerca prueba los algodones formato maxi a mí me parecen muy buenos, no van cosidos pero no se deshilachan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Voy a hacer mi primer vídeo de Terminados este fin de semana. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Ziaja.

    ResponderEliminar
  7. No he probado Ziaja, pero las otras marcas me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos acabados! A mí los productos de Ziaja sí que me gustan. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado la atención los algodones desmaquillantes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola. tomo nota de tus valoraciones a los productos acabados... tienes razón que hay productos que terminan secándose en nuestro neceser... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Ay... el gel de cocacola, que penita me dió terminarlo, huele taaaan bien y es un olor tan divertido y agradable...
    Yo esos kleenex los tengo para el coche, me parecen comodísimos si surge algún imprevisto. De lo demás que mencionas no he probado nada!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la base de Neutrogena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también había probado la base de maquillaje de Neutrogena y me gustaba un montón, aunque notaba que tardaba un poco en secarse... Una pena que no la vendan aquí porque desde que la acabé no la he vuelto a reponer por eso... :(

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante la crema facial de Plante System, he usado algunas cosas de ellos y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me gusta la base y la crema facial. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo esos dos geles de baño terminándose también-

    A la noche te veo, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola precioso, no he probado nada de lo que mencionas, como siempre digo me encantan las opiniones sinceras. Por cierto yo uso los discos de Mercadona y no he notado lo que comentas... Un beso

    ResponderEliminar
  18. Los productos que he probado de Plante System, me han gustado.
    Tengo que hacerme con una caja de pañuelos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los productos que nos indicas.

    ResponderEliminar
  20. Es una pena que Neutrogena no comercialice sus maquillajes aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que lástima que no lleguen hasta aquí maravillas como esa base de maquillaje, da rabia.
    Y sucumbí al boom de Ziaja, cosa de la que cada vez me alegro más : )

    ResponderEliminar
  22. No he probado ningún gel de ziaja, de esos dos no probaría ninguno. Qué pena que no este disponible la base en España, qué rabia que pasa con muchos productos. Probaré los discos de aldi cuando me pase por allí, estaré atenta para ver que productos nos recomiendas,jeje. Qué mal los delineadores, una pena el de lush. Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!