Ponte manos a la obra porque el verano no tiene por qué acabarse el 21 de septiembre.
Tu actitud
Es lo principal, comienza por tí. Una sonrisa nada más levantarte, un zumo, un poco de actividad ya sea correr o algo de gimnasia en casa y ¡actívate!, ¡te comerás el día!
Prepara tus cócteles en casa
Sí, como lo oyes, sé que llegas cansada de trabajar y lo que más te apetece es tirarte en el sofá, pero puedes hacerlo de manerca diferente. Coje una copa ponle un par de hielos, pueden ser hielos para no aguar tu bebida y échate tu bebida preferida.
Difrútala cada sorbo, ¡concédete 15 o 10 minutos de tranquilidad!
Parece que cuando se acaba el verano, se acabó tener unos pies bonitos, No tiene por qué ser así. Si disfrutas de una bonita pedicura, notarás que el verano no ha pasado.
Prolonga tu bronceado
Porque ahora existen productos que te hacen estar morena más tiempo. Suelen ser aceites como el Aceite Honey Bronze de The Body Shop que tienen partículas doradas que resaltan tu moreno, igual que Huile Pródigieuse OR de Nuxe, aceites corporales fáciles de aplicar y que realizan un efecto óptico con sus partículas doradas por lo que parecerá que sigues morena.
También con el producto Addition Concentré Eclat Corps de Clarins lograrás prolongar tu bronceado. Sólo mezcla unas gotitas con tu crema corporal y ¡voilá! el milagro está hecho.
Haz una escapada
¿Quién dijo que las escapadas en invierno no son bonitas? Reúne a tus amigos e iros a una casa rural o a conocer alguna ciudad en la que no hayáis estado.
¿cumples alguno de estos rituales?
Ya sabes que también puedes seguirme en ..
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás
Hola Iris!!!, muy buenos consejos. Todo está en la actitud. Un beso guapa.
ResponderEliminarUnos consejitos estupendos!
ResponderEliminarBesos!
Muy buenos consejos, aunque pienso que principalmente todo está en la actitud, pero no entiendo el síndrome ni la depresión postvacacional, lo deprimente es no tener trabajo al que volver!!!, y se sobreentiende que si has tenido vacaciones es porque tienes trabajo!!!!
ResponderEliminarBesos
jajajaja, hola preciosa, yo no he tenido vacaciones, ni tan siquiera he ido un día a piscina o playa, pero esos consejos hay que seguirlos :) Un beso
ResponderEliminarMuy buenos consejos! Hay que seguir con la actitud de verano :)
ResponderEliminarUn besito!
Me encantan los consejos.
ResponderEliminarLa verdad que a mi me gusta el "rollo" del verano, pero no me gusta la calor que pasamos aquí en Murcia, entonces tampoco me da muchísima pena que se valla... jajaja me da pena por las vacaciones, el tiempo que paso con mi chico, los viajes, las terrazas....
Un beso guapa.
Me han encantado tus tips! Yo estoy ya inmersa en plena rutina pero los cuidados de los pies, las escapadas y la actitud no me la quita nadie! Jajaja
ResponderEliminarBESOS!
Bueno.. y si no funciona... abriremos los brazos al invierno qué se le va a hacer. Besazos
ResponderEliminarMe encanta el sol y el veranito pero tampoco me deprimen los días oscuros porque soy del norte y estoy muy acostumbrada.
ResponderEliminarQue buenos consejos!
ResponderEliminarBesos
Aqui una que no ha tenido aún vacaciones pero este finde de semana he hecho una escapadita larga para mañana volver a la rutina de nuevo.
ResponderEliminarUn beso.
Habrá que tenerlos en cuenta, saludos!
ResponderEliminarHola guapa, maravillosos consejos.
ResponderEliminar¡Muy buenos consejos! Aunque es normal tener un poquito de morriña...a mí me está pasando. Un besote
ResponderEliminarMuy buenos tips, falta una mascarilla y a leer revistas mientras la llevamos puesta, por ejemplo.
ResponderEliminarMientras las temperaturas no cambien bruscamente, se llevará mejor ;)
Un besazo!
Me encanta la positividad que rezuma este post. Gracias.
ResponderEliminarMuy buenos consejos!en mi caso lo que más necesito es paciencia y buena actitud para conseguir trabajo,jeje. bsts!
ResponderEliminarMuy buenos tips. A tenerlos en cuenta
ResponderEliminarBesitos