Beauty Finish - L'occitane - Plante System

3 jun 2016

Beauty Finish - L'occitane - Plante System

En la ducha o por lo menos en la mía tengo bastantes botes de jabón en uso, como te comenté hace varios días en un post. Las potiduchas se convierten en rituales de belleza, olores, colores y sensaciones se entremezclan. El gel en crema Lemon Sorbet Bath & Shower Crème de I Love Cosmetics me ha encantado, al ser en formato crema deja la piel muy suave y con un rico olor como a tarta de limón,

Me gusta compaginar el gel que uso con a hidratante corporal, la crema corporal de Verbena de L'Occitane es perfecta con el producto anterior, con un olor rico a cítrico y un frescor que para los días de calor es el perfecto aliado. No me importaría repetir con él, en épocas de calor.


Otro de los olores que me gustan es la fragancia Love, Love, Love de Agatha Ruiz de la Prada, la he usado mucho y cuando fui a reponerla ya no la encontré, por lo que compré otras fragancias que te mostré hace tiempo en mis caprichos de fragancias de Mercadona: Mango y Agatha Ruiz de la Prada.

Me gusta que las marcas innoven, y encontrar la Jalea Real Sin Azúcar de Arkopharma es un producto que me ha gustado y que volveré a comprar el año que viene cuando cambiemos a la época primaveral.

El Sérum Precieux de Arkopharma, no es un mal producto, pero si lo uso sin la crema de la misma gama, deja mi rostro con sensación de pesadez, como si no terminara de absorberse del todo, por lo que es un producto con el que no repetiré.

8 comentarios :

  1. Esta vez no coincidimos pero me gustaría probar el gel que menciones ya que para mi los "rituales ducha" son sagrados y es mi momento de mimos. Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. El gel de crema de limón es pura golosina, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema de limón y la de verbena deben hacer una pareja genial, como nos dices. Las he usado separadamente pero ahora me das ganas de reponer para combinarlas, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Unas cositas a tener en cuenta guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas al gel de limón!!! que buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del gel, tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ese gel de crema de limón tiene que llegar a mi baño! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me declaro fan del gel de sorbete de limon
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!