LOVE .. ¿qué es el amor para tí? ...

1 dic. 2011

Fuente: Agatha Ruiz de la Prada


Hola preciosas ..

Hace una semana o dos tuve la oportunidad de asistir al estudio de Agatha Ruiz de la Prada y de paso conocer en primicia la presentación de su nueva colonia (decir que mi Pendrive ha querido estropearme todas las fotos, así que las que voy a poner, casi todas son de la propia marca, I'm sorry!). directamente el pendrive ha muerto, en un afán por recuperar las cosas .. ha decidido que borra todo .. esta vez ha ganado él!!

Como os iba diciendo .. Agatha ha creado una nueva fragancia .. ¿qué a qué huele? .. si os digo a AMOR .. os resulta raro ¿verdad? ..


Se llama LOVE LOVE LOVE y en ella se quiere representar el amor en todas sus formas .. el amor por las cosas, las personas y por nuestros hobbies .. por todo lo que gira a nuestro al rededor.



Es un fragancia femenina, romántica y sensual .. con un bote con forma de corazón (no podía ser de otra manera) .. y un color rosita suave .. está dirigida a todas las mujeres jóvenes que soñamos, nos enamoramos y disfrutamos de la vida.


Os pongo un resumen, a modo de imagen de todas sus notas ..


De todas sus notas la que más me gustó es la del Coulis de Mora .. suave y a la vez dulce .. de esos olores que se te quedan impregnados .. ya de por sí usaría ese olor fresquito por la mañana.


Su precio .. baratito .. no llega a los 15 € .. porque un perfume no está reñido con su precio .. podemos tener una fragancia, fresca, rica y sensual .. por un precio asequible para todos los bolsillos .. además aprovechando las navidades existen sets por menos de 15 € con los que siempre podemos acertar con un buen regalo.

También comentaros, que Agatha tuvo el detalle de darnos uno de sus colgantes a todas las asistentes .. precioso y también con corazones .. su sello de identidad ..






Por último .. Agatha se hizo una foto con cada una de las asistentes ... aquí tenéis la mía, y también a Subflava .. cada una con diseños propios de Agatha en nuestra cabeza, aunque el mío no se vea


Tengo que decir que fue una mañana muy agradable, con un brunch de lo más espectacular .. incluyendo maccarons, pastelitos con forma de corazones y muffins con corazones de gominola!!  ..


Fuente: Agatha Ruiz de la Prada

Y como de corazones se trata .. hace una semana me encapriché de este pañuelo de Bershka ..

Fuente: Bershka
Fuente: Bershka


 y se vino conmigo para casita, después de buscarlo en dos tiendas diferentes .. ¡está agotadísimo! .. y es que se llevan los corazones y el LOVE LOVE LOVE !!!

.............................
chicas si estoy algo ausente a partir de hoy, es porque viene mi chico y no estaré muy pendiente del blog ...

MUACKSSS!!!!