LOOK .. Navidad en pijama Pepita de Melón

15 dic. 2011



Hola guapísimas ..

Sabéis que no suelo publicar dos looks por semana .. pero ésta toca .. ayer finalizó el plazo para participar en el concurso del blog 'Marujeando con Pepita' .. ver aquí .. su reto era crear un look navideño .. y yo como siempre ultimamente voy corriendo ... me apetecía participar y no sabía que hacerme .. ayer por la mañana fui maquillada al trabajo con una sombrita azul y poco más .. así que pensé ¿por qué no reutilizar ese look y darle un toque navideño? .. además no quería el típico navideño en negro y plata con labios rojos .. no .. así que aproveché la sombra azul del párpado .. y el resutado fue éste ..





Sé que a lo mejor no os parece muy navideño .. típico de navidad sólo he puesto una sombrita beige con shimmer de Sephora y un gloss con shimmer dorado de Cargo .. estos dos productos me los ha cedido Sephora



las demás productos que he utilizado son los siguientes ..



si queréis que os hable de alguno en especial, me lo decís y realizo un post .. ¡vale!

y el look ha quedado de la siguiente manera .. apenas se notan la diferencia de tonos .. en el primer tercio casi hasta a mitad es color plata, después azul clarito y por último el oscuro tirando a negro de Lola .. en la parte superior del párpado la sombra con shimmer de Sephora ..




para que las sombras duraran más, esta vez utilicé la sombra 02 de la colección natventurista de essence .. un tono marón claro tirando a doradito ..




el Coralista apenas se nota en las mejilla .. culpa del poco sol y del día nublado .. y de la cámara!! porque yo si que me lo notaba .. ya sabéis que es típico en mí, sacar una foto de perfil ..


en los labios: la mezcla de dos lipmix de MAC: rojo y blanco .. sólo pasado un poquitín con el dedo .. por encima el gloss de Cargo que tiene partículas shimmer y es doradito



alguna fotito más ..





¿Cómo veo yo el look? .. Me veo guapa .. ole yo!! jajaja .. el labial me ha encantado .. pero no me ha salido lo que yo esperaba .. considero que no es muy navideño en plan súper purpurinoso y demás, pero tampoco me gustan muy cargados .. el delineado con el gel me gusta, aunque quise hacer algo al final que no me salió .. pero todo es aprender ¿no? .. las pestañas me gustan mucho .. y la línea de sombra por debajo de las pestañas inferiores es muy mejorable .. parece que el difuminado está mejor .. tal vez porque son tonos muy parecidos ..

y vosotras ..

¿qué opináis?
¿sois tan críticas como yo en vuestros maquillajes?

A partir de hoy, ya podéis votar cuál os ha gustado más en el blog 'Marujeando con Pepita'  .. animaros  y que gane la mejor propuesta .. para ver todas las propuestas, pincha aquí

MUACKSSS!!

23 comentarios :

  1. Jajaja me ha encantado lo de la navidad en pijama porque prácticamente asi la pasaré yo! Y que hayas usado el azul también, es uno de tus tonos favoritos...y también de los míos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa amor!!!
    Espero que ganes!!! Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar guapa! Estás guapísima!! Para cada uno la navidad es de un color, así que me parece muy buena tu opción de usar el azul y el plata como tal :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me gusta mucho tu propuesta, porque me encanta ese tono azul y además siempre se asocia la navidad con dorados, platas y negros, y me gusta la propuesta de asociarla con otro color como es el azul.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A ti el azul no te gusta nada, ¿no?, jjj! Es un color precioso, suerte,guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda genial tanto los ojos cómo los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el tono azul que has escogido tiene buena luz, mucha suerte guapa te veo en mi blog jooo
    beoss
    ELLEN

    ResponderEliminar
  8. Queda genial!!Es un look que le queda perfecto a la Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Adoro el coralista me encanta, se nota que los azules son lo tuyo!!.

    ResponderEliminar
  10. un look estupendo para navidad, que tengas suerte
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los colores

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ya te lo dije no? pues nada solo he leído la entradita con ganas y el look mi opinión ya la sabes :) jajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Uff yo soy cuper crítica con mis looks pero los subo igual porque quiero que me enseñeis a mejorar y es la mejor forma. A mi me gusta tu look, sobre todo los ojos que te han quedado preciosos. Besotessssss

    ResponderEliminar
  14. estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. te ves guapa porque lo estás, te sienta muy bien el azul alrededor del ojo, y te has sacado unos pestañones de impresión :)

    ResponderEliminar
  16. Suerte y espero que ganes!
    A mi me han gustado mucho las sombras, te ha quedado genial!
    Jo, el Coralista me encanta, me parece que queda muy bien!
    Oye, que tal las cositas de LOLA? No tengo nada de esta marca y queria saber opiniones.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    PD: Gracias por apuntarte al sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  17. soy muy, muy crítica conmigo misma xDD
    Pues es cierto que no tiene purpurina ahí a mansalva, pero tampoco es necesario, en navidad a veces nos apetecen también otras cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo también la pasaré en pijama pero muy maquillada... igual intento con pestañas postizas por primera vez... Te ha quedado muy bonito... piensa en algo bonito y sonríe...

    Siempre he sido muy sonriente!!!!

    Me he inscrito en tu blog para que me lleguen las actualizaciones por email... pero creo que no va bien..., no lo hace... lo volveré a observar y te digo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Te favorece mucho ese look en azul! Me gusta mucho!
    El gloss doradito da un toque especial, a ver si me voy comprando yo uno... jeje
    ¡Un beso!

    P.D.: Por cierto, te he nominado en mi blog a un tag, por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  20. me gustan los tonos azules, y te queda muy bien. Yo no soy demasiado critica a la hora de maquillarme, no tengo mucha idea, y poco más hago que hacerme la raya y darme un poco de sombras, aunque todo es aprender,no?besos!

    ResponderEliminar
  21. Guapa! Cada vez me gustan más como te sientan los tonos azules. El look está muy bonito y no es el típico look para estas fechas.
    Un puntazo el título del post jaja.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. me han gustado mucho los ojos sobre todo, en las dos últimas fotos se ven guay.
    y el toque del pijame genial¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!