LOOK .. Navidad en pijama Pepita de Melón

15 dic. 2011



Hola guapísimas ..

Sabéis que no suelo publicar dos looks por semana .. pero ésta toca .. ayer finalizó el plazo para participar en el concurso del blog 'Marujeando con Pepita' .. ver aquí .. su reto era crear un look navideño .. y yo como siempre ultimamente voy corriendo ... me apetecía participar y no sabía que hacerme .. ayer por la mañana fui maquillada al trabajo con una sombrita azul y poco más .. así que pensé ¿por qué no reutilizar ese look y darle un toque navideño? .. además no quería el típico navideño en negro y plata con labios rojos .. no .. así que aproveché la sombra azul del párpado .. y el resutado fue éste ..





Sé que a lo mejor no os parece muy navideño .. típico de navidad sólo he puesto una sombrita beige con shimmer de Sephora y un gloss con shimmer dorado de Cargo .. estos dos productos me los ha cedido Sephora



las demás productos que he utilizado son los siguientes ..



si queréis que os hable de alguno en especial, me lo decís y realizo un post .. ¡vale!

y el look ha quedado de la siguiente manera .. apenas se notan la diferencia de tonos .. en el primer tercio casi hasta a mitad es color plata, después azul clarito y por último el oscuro tirando a negro de Lola .. en la parte superior del párpado la sombra con shimmer de Sephora ..




para que las sombras duraran más, esta vez utilicé la sombra 02 de la colección natventurista de essence .. un tono marón claro tirando a doradito ..




el Coralista apenas se nota en las mejilla .. culpa del poco sol y del día nublado .. y de la cámara!! porque yo si que me lo notaba .. ya sabéis que es típico en mí, sacar una foto de perfil ..


en los labios: la mezcla de dos lipmix de MAC: rojo y blanco .. sólo pasado un poquitín con el dedo .. por encima el gloss de Cargo que tiene partículas shimmer y es doradito



alguna fotito más ..





¿Cómo veo yo el look? .. Me veo guapa .. ole yo!! jajaja .. el labial me ha encantado .. pero no me ha salido lo que yo esperaba .. considero que no es muy navideño en plan súper purpurinoso y demás, pero tampoco me gustan muy cargados .. el delineado con el gel me gusta, aunque quise hacer algo al final que no me salió .. pero todo es aprender ¿no? .. las pestañas me gustan mucho .. y la línea de sombra por debajo de las pestañas inferiores es muy mejorable .. parece que el difuminado está mejor .. tal vez porque son tonos muy parecidos ..

y vosotras ..

¿qué opináis?
¿sois tan críticas como yo en vuestros maquillajes?

A partir de hoy, ya podéis votar cuál os ha gustado más en el blog 'Marujeando con Pepita'  .. animaros  y que gane la mejor propuesta .. para ver todas las propuestas, pincha aquí

MUACKSSS!!