El maquillaje de être belle

27 dic 2011


Hola preciosas ..

Hace ya más de 3 meses que desde être belle me enviaron varios productos a casa para que los probara. Hubo un boom de esta marca y decidí no publicarlo .. y probar durante más tiempo sus productos y de paso informarme un poquito de vuestras opiniones y ver si coincidáin con las mías ..


Esta vez no  habrá foto de familia .. así que os presentaré los productos uno a uno .. vamos allá ..

-- DIAMOND MINERAL POWDER --

Características
 
  • Maquillaje mineral con amatista y turmalina, combinado con polvo de diamante
  • Acabado con una borla de hilo de seda, que permite una cobertura homogénea, como un maquillaje fluido.

Modo de empleo

Presionar sobre la piel con ligeros toques y luego repartir de forma homogénea el producto. Polvo mineral base enriquecida con amatista y el polvo TURMALINA para una piel perfecta sin defectos. Polvo mineral de textura suave y ligera aportando comodidad a la piel.


Mi opinión .. su formato de esponjita no me entusiasma, vamos que no me gusta, siento que no se esparce bien porque al dar toquecitos en la cara con ella se cae producto.


A su favor .. el producto deja la piel muy suave y no se nota que llevamos maquillaje. Con ayuda de la misma esponjita, podemos distribuirlo por toda la cara, aunque al final acabo haciéndolo con los dedos. No deja la cara pesada, no hay sensación de grasa y dura bastante en la peil, además, por lo menos a mí, no me produce brillos.

Intenté abrirlo .. para utilizar el producto con una brochita .. pero la rosca no se puede abrir .. y eso que ha pasado por unas cuantas manos .. sólo he podido quitar la borla .. de esa forma también es incómodo echárselo, aunque he podido echar un poquito en un botecito e ir usándolo así.



Para lo que está bien la borla y e smuy útil, es para retocarse a lo largo del día.


-- DIAMOND MINERAL ROUGE --

Características

  • Mineral microfino enriquecido con amatista, turmalina y polvo de diamante que aportan energía  a la piel
  • Amatista de efecto antiestrés sobre la piel. Estimula el tejido conectivo de la piel, para conseguir un óptimo nivel de hidratación y bienestar
  • Con borla incorporada de hilo de seda


Modo de empleo

Aplicar con la borla incorporada. Espolvorear suavemente, sobre la zona deseada hasta obtener la cobertura òptima.

Mi opinión .. el mismo formato que el maquillaje y por tanto la misma incomodidad .. con el añadido que el colorete si está mal distribuido podemos aprecer unas 'peponas'.


Así que, me puse también a investigar con él, primero intenté quitar su esponjita y me encontré con ésto ..





sólo se podía levantar, no podía tirar más de él o sino se rompía .. así que dije .. a ver si éste se puede abrir .. directamente giré la zona metálica y se abrió perfectamente ..




.. un colorete en polvo ... entre naranja y marrón .. muy muy pigmentado y que con sólo un poquitín tenemos suficiente .. una duración muy buena .. y además así se puede utilizar con la brocha, que es como a mí me gusta .. aunque tengo que decir que no me veo muy favorecida con éste tono .. pero mezclándolo con un iluminador que tengo blanco y con una sombra rosita .. me deja un tono mejor para mi piel.

Para que veáis el tono: unos swatches por favor, el primero con flash y el segundo, sin él.





-- DIAMOND LIP GLOSS --

Principios Activos
  • Gloss con minerales como la amatista, turmalina y polvo de diamante
  • Corte en forma de strass, capaz de reflejar mucho más la luz
  • Gracias a su tecnología, reacciona con la humedad de los labios, equilibrándola y liberando su color progresivamente

Modo de empleo

Aplicar el gloss sobre el labio previamente perfilado o sobre el perfilador de la línea Diamond.


Un gloss muy brillante y con partículas doradas .. éste es el único producto que no he utilizado. No soy muy de glosses y os lo tengo reservado para el próximo sorteo.


-- DIAMOND SENSATION POWDER --

Principios Activos

  • Maquillaje compacto de textura ultraligera
  • Con polvo de diamante, que se adhiere a la piel de forma inalterable
  • acabado suave y aterciopelado
  • Con aceite de macadamia, de efecto hidroretentivo y antienvejecimiento
  • Vitamina E como antioxidante
  • Polvo compacto prensado a mano, para garantizar un desarrollo del color pleno, de principio a fin

Modo de empleo
Aplicar con una brocha de forma homogenea sobre rostro, cuello y escote. También sirve como SOS para aplicar en un momento determinado una sombra y un colorete.
Mi opinión ..  éste es el producto que más me ha gustado de todos, porque para mí es multiusos .. lo he utilizado como iluminador (porque tenía el tono 1) y también como colorete de diferentes tonos. Tengo que decir, que como maquillaje como tal no lo he utilziaodo.


Pero también he tenido un percance .. un día se me cayó .. ¡tantas veces se nos caen los productos y no se nos rompen! .. que, al momento, lo cogí del suelo y dije seguro que no se ha roto, pero lo abrí y ...




sí, todo hecho añicos .. gracias al alcohol, una tijeritas, un papel absorvente y mi paciencia .. logré unirlo pero ya no en sus tres colores diferenciados .. sino en uno sólo con matices .. no es lo mismo, pero puedo seguir utilizándolos .. al final sólo como colorete o bronceador.


-- DIAMOND LIP CONTOUR --


Cuando ví este producto pensé que era un delineador o lápiz de ojos, anque demasiado clarito, de hecho a alguna de vosotras os lo comenté en uno de vuestros posts ..



después cuando lo probé y lo miré comprobé que era otro producto ¿el qué? .. es un delineador para los labios, de color rosa muy clarito .. para que lo pongamos en nuestros labios y el labial no se nos salga por los bordes de los labios. Un producto que aún no tenía y que sobre todo con los labiales rojos hace un función perfectamente.


Mi opinión ..  es de esos productos que nunca se me hubiera ocurrido comprar, pero que siempre es bueno tenerlo, sobre todo si no soos muy manitas con los labiales o si nos los aplicamos con pincel para tener más precisión. Además, un punto favorable que le veo, es para las personas que no ven (como mi madre y algunas amigas que tengo) y que se suelen pintar y muchas veces o casi siempre se salen de los labios con cualquier labial .. poniéndonse este producto en la comisura de los labios, despacito ... logran llevar un labial perfecto y sin salirse .. bueno casi perfecto .. porque al no ver, tampoco son perfectas en aplicarse este tipo de producto.


Todos estos productos corresponden a la COLECCIÓN DIAMOND que se caracteriza por ser maquillaje mineral y que en su composicióncontienen minerales como la Amatista, la Turmalina y el Polvo de Diamante en su estado más puro.


Y vosotras .. (no os preguntaré si lo conocéis porque ha inundado bastante los blogs)

¿habéis probado algo de être belle?
de todos los productos que os he enseñado ¿cuál os ha llamado más la atención?
¿os parece bien que sortee el gloss?

preciosas .. las que estéis de vacaciones, espero que las disfrutéis y las demás que como yo trabajamos .. con resignación y a tener un buen día ..

MUACKSS!!!

24 comentarios :

  1. Joe pués a mi no me ha pasado nada de eso con los productos que tengo, ví que los polvos no se podian abrir y no force más! que pena, un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima lo de la polvera!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado cosas de esta firma pero no de maquillaje, sino de tratamiento y me enviaron unos parches para el contorno de ojos que me gustaron mucho, tengo una crema para probar de la que ya hablaré!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Debo de ser la única que no conocía esta firma. Gracias por la info =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero tiene buena pinta, me ha encantado la idea del perfilador, porque tengo algún labial que se me sale, y no me gusta eso nada. Dónde se puede comprar??

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  6. Ayyyys por qué no se abrirían los polvos!!! Qué rabia! Y lo del compacto... Qué mala pata! Yo esta marca como tú, no la hubiera comprado, aunque me han gustado mucho vuestras reviews. Lo que sí me llama la atención es lo del polvo de diamante y demás: básicamente no me lo acabo de creer! Me da mucha curiosidad saber si es verdad o si es otro polvo (una mica con brillo...) lo que le han puesto. Tienes a mano la lista de ingredientes del producto? Mándamela por faaaaaaa. Me come la curiosidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. guapis , vuelvo a pasar a comentarte, mi pc hoy esta graciosillo.. y no me dejaba jijij, decirte que yo los polvos me los aplico a toquecitos y luego doy un repaso con una brocha en polvo el colorete si que lo desenrosco, lo que no utilizo es el gloss y el lip lainer o como se llame jiji bs guapa miaa muaack

    ResponderEliminar
  8. me he quedado alucinada con como has unido el colorete que se te rompio con alcohol... pero como lo haces?=??? porfaaaa necesito que me loc uentes!!!soy tan torpe que siempre lo rompo todo!!!!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Yo pensaba que el formato de los polvos y el colorete era muy práctico (aunque no los he probado), pero por lo que veo parece que no. Eso si, el tono del blush me ha encantado.
    Qué lástima lo que le ha pasado a tu polvera, aunque nos has demostrado lo manitas que eres!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Iris, qué gracia me ha hecho con lo del boom de esta marca, aunque debo decir que soy la única blogger de belleza a la que no contactaron, ja,ja,aj!!

    Al lío, a mi lo que más me llama la atención es lo mismito que a ti, los polvos compacto, qué pena que se te cayeran, aunque tu remedio funcionó a la perfección ¿no?

    Saludos guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca, a mi lo que más me gusta es el colorete, porque todos me encantan!! Que pena lo de los polvos compactos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupendaaaa. Me gusta el gloss que tiene un colorcito ideal.
    Pobres polvos menos mal que eres una manitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mala suerte chica! Mira que no siempre se rompe cuando cae!
    El gloss tiene un color precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Guapaaaaaaaaa!! Yo he probado la marca pero solo cuidado facial, nada de maquillaje!!jeje
    De momento ya hice una review del contorno de ojos y estoy usando también un sérum de la misma marca pero hice como tu, no quise que se juntaran todas las opiniones a la vez!! Ahora que está todo más descongestionado ya la publicaré!!jeje
    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  15. La marca es que no me suena de nada,pero está bien saber que hay más opciones que mac, nars y demás.

    Yo tengo unos polvos minerales de urban decay en eese formato, y me gusta, porque no desparramo todos los polvos por todos lados menos por mi cara, pero hay que cogerle el truquillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. estan muy chulos, una pena lo de los polvos compactos, a mi tb me han encantado y se han roto snif, al menos has podido hacer el apaño

    ResponderEliminar
  17. Yo también probé esta gama y me gustó mucho la verdad, pese a que el tono dl maquillaje no se me adaptaba del todo bien ( soy muy clara de piel).
    La polvera la uso como tu, por partes como iluminador, colorete y bronzer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo también las he visto mucho por los blogs, pero no lo he probado. Parecen bastante buenos productos aunque igual tienen que mejorar la aplicación de algunos por lo que nos comentas de los botecitos. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Que rabia, lo que más te gusta y se rompe :(
    Yo no probé la marca me llama la estética pero el tema de la borla no me gusta, me pasa como a ti, soy de brochas. Y claro que puedes sortear el gloss guapal. Besosss

    ResponderEliminar
  20. Que penita lo del percance, esas cosas sientan fatal!!, siempre la cosa que más te gusta se chafa, parece aposta.

    Muy bonito todo aunque esta marca aún no pude probarla.

    ResponderEliminar
  21. Qué lástima que se te cayese la cajita al suelo :( pero bueno, al final ha tenido solución. La marca la conocía de oídas, pero no la he probado aún.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo intente tambien abrir los polvos pero cuando vi q no habia manera lo deje kieto pa no cargarmelo jajajaja =D
    Lo del gloss me parece buena idea, si tu no vas a usarlo pues esta genial q lo sortees =D

    ResponderEliminar
  23. Muy completa la información de los productos! Me ha gustado mucho el post.

    Te invito a visitar mi blog donde he publicado un artículo sobre être belle, espero poder probar pronto alguno de sus productos, porque creo que tienen muy buena calidad.
    http://mmm-megusta.blogspot.com/2011/12/etre-belle-estrena-web.html

    Un saludo!
    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Menos mal que pudiste recuperar los polvitos y encima eran los que mas te gustaban!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!