El maquillaje de être belle

27 dic. 2011


Hola preciosas ..

Hace ya más de 3 meses que desde être belle me enviaron varios productos a casa para que los probara. Hubo un boom de esta marca y decidí no publicarlo .. y probar durante más tiempo sus productos y de paso informarme un poquito de vuestras opiniones y ver si coincidáin con las mías ..


Esta vez no  habrá foto de familia .. así que os presentaré los productos uno a uno .. vamos allá ..

-- DIAMOND MINERAL POWDER --

Características
 
  • Maquillaje mineral con amatista y turmalina, combinado con polvo de diamante
  • Acabado con una borla de hilo de seda, que permite una cobertura homogénea, como un maquillaje fluido.

Modo de empleo

Presionar sobre la piel con ligeros toques y luego repartir de forma homogénea el producto. Polvo mineral base enriquecida con amatista y el polvo TURMALINA para una piel perfecta sin defectos. Polvo mineral de textura suave y ligera aportando comodidad a la piel.


Mi opinión .. su formato de esponjita no me entusiasma, vamos que no me gusta, siento que no se esparce bien porque al dar toquecitos en la cara con ella se cae producto.


A su favor .. el producto deja la piel muy suave y no se nota que llevamos maquillaje. Con ayuda de la misma esponjita, podemos distribuirlo por toda la cara, aunque al final acabo haciéndolo con los dedos. No deja la cara pesada, no hay sensación de grasa y dura bastante en la peil, además, por lo menos a mí, no me produce brillos.

Intenté abrirlo .. para utilizar el producto con una brochita .. pero la rosca no se puede abrir .. y eso que ha pasado por unas cuantas manos .. sólo he podido quitar la borla .. de esa forma también es incómodo echárselo, aunque he podido echar un poquito en un botecito e ir usándolo así.



Para lo que está bien la borla y e smuy útil, es para retocarse a lo largo del día.


-- DIAMOND MINERAL ROUGE --

Características

  • Mineral microfino enriquecido con amatista, turmalina y polvo de diamante que aportan energía  a la piel
  • Amatista de efecto antiestrés sobre la piel. Estimula el tejido conectivo de la piel, para conseguir un óptimo nivel de hidratación y bienestar
  • Con borla incorporada de hilo de seda


Modo de empleo

Aplicar con la borla incorporada. Espolvorear suavemente, sobre la zona deseada hasta obtener la cobertura òptima.

Mi opinión .. el mismo formato que el maquillaje y por tanto la misma incomodidad .. con el añadido que el colorete si está mal distribuido podemos aprecer unas 'peponas'.


Así que, me puse también a investigar con él, primero intenté quitar su esponjita y me encontré con ésto ..





sólo se podía levantar, no podía tirar más de él o sino se rompía .. así que dije .. a ver si éste se puede abrir .. directamente giré la zona metálica y se abrió perfectamente ..




.. un colorete en polvo ... entre naranja y marrón .. muy muy pigmentado y que con sólo un poquitín tenemos suficiente .. una duración muy buena .. y además así se puede utilizar con la brocha, que es como a mí me gusta .. aunque tengo que decir que no me veo muy favorecida con éste tono .. pero mezclándolo con un iluminador que tengo blanco y con una sombra rosita .. me deja un tono mejor para mi piel.

Para que veáis el tono: unos swatches por favor, el primero con flash y el segundo, sin él.





-- DIAMOND LIP GLOSS --

Principios Activos
  • Gloss con minerales como la amatista, turmalina y polvo de diamante
  • Corte en forma de strass, capaz de reflejar mucho más la luz
  • Gracias a su tecnología, reacciona con la humedad de los labios, equilibrándola y liberando su color progresivamente

Modo de empleo

Aplicar el gloss sobre el labio previamente perfilado o sobre el perfilador de la línea Diamond.


Un gloss muy brillante y con partículas doradas .. éste es el único producto que no he utilizado. No soy muy de glosses y os lo tengo reservado para el próximo sorteo.


-- DIAMOND SENSATION POWDER --

Principios Activos

  • Maquillaje compacto de textura ultraligera
  • Con polvo de diamante, que se adhiere a la piel de forma inalterable
  • acabado suave y aterciopelado
  • Con aceite de macadamia, de efecto hidroretentivo y antienvejecimiento
  • Vitamina E como antioxidante
  • Polvo compacto prensado a mano, para garantizar un desarrollo del color pleno, de principio a fin

Modo de empleo
Aplicar con una brocha de forma homogenea sobre rostro, cuello y escote. También sirve como SOS para aplicar en un momento determinado una sombra y un colorete.
Mi opinión ..  éste es el producto que más me ha gustado de todos, porque para mí es multiusos .. lo he utilizado como iluminador (porque tenía el tono 1) y también como colorete de diferentes tonos. Tengo que decir, que como maquillaje como tal no lo he utilziaodo.


Pero también he tenido un percance .. un día se me cayó .. ¡tantas veces se nos caen los productos y no se nos rompen! .. que, al momento, lo cogí del suelo y dije seguro que no se ha roto, pero lo abrí y ...




sí, todo hecho añicos .. gracias al alcohol, una tijeritas, un papel absorvente y mi paciencia .. logré unirlo pero ya no en sus tres colores diferenciados .. sino en uno sólo con matices .. no es lo mismo, pero puedo seguir utilizándolos .. al final sólo como colorete o bronceador.


-- DIAMOND LIP CONTOUR --


Cuando ví este producto pensé que era un delineador o lápiz de ojos, anque demasiado clarito, de hecho a alguna de vosotras os lo comenté en uno de vuestros posts ..



después cuando lo probé y lo miré comprobé que era otro producto ¿el qué? .. es un delineador para los labios, de color rosa muy clarito .. para que lo pongamos en nuestros labios y el labial no se nos salga por los bordes de los labios. Un producto que aún no tenía y que sobre todo con los labiales rojos hace un función perfectamente.


Mi opinión ..  es de esos productos que nunca se me hubiera ocurrido comprar, pero que siempre es bueno tenerlo, sobre todo si no soos muy manitas con los labiales o si nos los aplicamos con pincel para tener más precisión. Además, un punto favorable que le veo, es para las personas que no ven (como mi madre y algunas amigas que tengo) y que se suelen pintar y muchas veces o casi siempre se salen de los labios con cualquier labial .. poniéndonse este producto en la comisura de los labios, despacito ... logran llevar un labial perfecto y sin salirse .. bueno casi perfecto .. porque al no ver, tampoco son perfectas en aplicarse este tipo de producto.


Todos estos productos corresponden a la COLECCIÓN DIAMOND que se caracteriza por ser maquillaje mineral y que en su composicióncontienen minerales como la Amatista, la Turmalina y el Polvo de Diamante en su estado más puro.


Y vosotras .. (no os preguntaré si lo conocéis porque ha inundado bastante los blogs)

¿habéis probado algo de être belle?
de todos los productos que os he enseñado ¿cuál os ha llamado más la atención?
¿os parece bien que sortee el gloss?

preciosas .. las que estéis de vacaciones, espero que las disfrutéis y las demás que como yo trabajamos .. con resignación y a tener un buen día ..

MUACKSS!!!