GRANDES DECEPCIONES del 2011

30 dic. 2011

Preciosas,

lo primero de todo, hoy me voy a Barcelona, a pasar las fiestas con mi chico y su familia, llegaré por la noche .. y aunque esté allí actualizaré el blog, pero algo menos (tenemos que aprovechas los momentos que tenemos para estar juntos)


Lo segundo y llegando al asunto de la cuestión ... seguro que vosotras hacéis también lo mismo, cada fin de año y comienzo del nuevo nos dedicamos a hacer mil y una lista: que si lo mejor del año, los propósitos para el nuevo año, los regalos de reyes ... casi siempre son listas buenas ..

Yo hoy voy a ser diferente y la mayoría de bloggers han publicado sus productos favoritos del año, yo os voy a comentar los que me han defraudado o me han dejado mucho que desear  ... no os preocupéis que también publicaré los que han suscitado mi amor por ellos ..

-- EIGHT HOUR de ELIZABETH ARDEN --


Famosa y conocidísima donde las haya, a mí no me ha ido bien, ya os conté un experimento con ella (ver aquí) .. la veo demasiado grasosa .. no sé a lo mejor son cosas mías ..


Para los pies no me funcionó, para las manos noto que es demasiado grasa y para los labios, su olor fuerte me echa para atrás, así que la tengo muerta de risa en un armario. Aún así en el 2012, le daré otra oportunidad.



-- CREMA AMERICANA  de LUSH --


Ya conocísteis mis desavenencias, con este acondicionador .. (ver post aquí). Este es uno de los productos que más rabia me ha dado, que no me fuera bien, ya que había puesto muchas expectativas en él.

Pero como os dije en aquél post: para pelos rizados se queda corto en hidratación y no es sólo mi opinión, muchas de vosotras en vuestros comentarios, opinásteis lo mismo.


-- MÁSCARA HYPNO GLOSS de ESSENCE --


Una máscara muy económica .. no cumple nada de lo que promete, pero no sólo eso, a mí no me hace nada y a veces me irrita los ojos y eso que casi nada me da alergia.


-- SOMBRAS EN CREMA de KIKO --

Las sombras en crema de Kiko, con forma de corazón y tan cucas ellas .. me llegó una en un amigo invisible y no me entusiasmó y este verano cuando estaban a 1 € me dejé seducir de nuevo por ellas.


Aún así, a mí no me han funcionado, siempre que las he usado, se me han corrido, no me han durado nada y el resultado ha sido desastroso .. ¿o no? ..


-- LABIALES de NYX --


Tengo tres de estos labiales y los encuentro demasiado cremosos, aceitosos y con un halo blanco en el labial que lo hacen raro ..

.. es decir .. como si además del color le pusieran como una crema blanca para aclararlos y hacerlos más cremosos (se salva el Fire) .. me han decepcionado bastante.

-- BROCHA Nº168SE de MAC --

Ilusionada estaba yo, cuando mi chico me regaló en los reyes un set de brochas de MAC que le pedí y defraudada me he quedado con alguna de ellas .. pero ésta se lleva la palma, desde el primer día se le han caído los pelos y no sólo al lavarla sino también al utilizarla ..

-- CREMA SOLAR ROSTRO de CLARINS --


Según la estaba usando ya os comenté (ver post aquí) porque no me gustaba .. para mí demasiado grasosa, me dejaba la piel con grasa y aceitosa y me siento una bombilla con ella .. además su color amarillito mancha la ropa.

.. y por última ¿alguna posible decepción para el 2012? .. pues sí

-- AGUA MICELAR de SEPHORA --
Llevo usando poco este producto .. el problema .. es que al tener las mejillas deshidratadas .. me las reseca y noto esa zona tirante .. le daré más oportunidades porque lo he utilizado aún poquito.


Guapas .. pue estos han sido algunos de los productos que me han defradudado este años .. seguro que hay alguno más, pero están los principales .. y para vosotras ..

¿cuáles han sido los grandes fracasos potinguiles del 2011?

Como me voy esta semana de vacaciones, dejaré algunos post programados y me pasaré otros días por los vuestros, así que aquí me tendréis, no tan asiduamente como siempre, pero estaré. 

Un besazo enorme y disfrutad mucho estos días

MUACKSSS!!!!


No os atragantéis con las uvas eh!!!