LOOK .. Catrice Lobster-Lobby.com

12 dic 2011

Buenos días preciosas!!!

Hoy comenzamos la semana con un look, que hace mucho que no subo, aunque eso no significa que no los haga y tenga fotos de algunos de ellos ..

Hace aproximadamente un mes que conocí Catrice, en Madrid se vende en Perfumerías Green y en Perfumerías Primor ... una de mis primeras adquisiciones fue esta sombra ..



CATRICE 
Sombra individual
310 Lobster - Lobby.com

Tamaño: 2 gr.
Precio: 2,79 €



un tono vivo, con muy poquito es suficiente, me puse prebase y me duró todo el día sin ella, aún no he probado.

Se trabaja muy bien y se difumina con el resto de las sombras .. pigmenta mucho, por lo que con una vez que cojamos con la brochita es casi suficiente.

con sus swatches se ve el color y su intensidad, con una sola pasada queda así ..


con flash
sin flash


La podéis encontrar en el stand normal (yo pensaba que era de colección, pero creo que no) y aunque no soy mucho de estos tonos (lo sabéis) .. me decidí comprarla, a ver si así me hago más con estos tonos y la ví ahí solita y me llamaba .. además no quería comprar azules o verdes porque casi siempre utilizo estos tonos ..

Y éste es el look que me salió .. muy corrientito .. pero es el primero con esta sombra .. la cara está demasiado blanca, pero os prometo que tenía maquillaje (de sephora) y tamibén colorete .. pero al no haber sol estos días .. suele pasar eso en las fotos









ojos en rojo-coral y marrón .. unas pestañas muy largas gracias a la máscara de Maybelline y delineado en morado oscuro con Urban Decay (no aguanta en la waterline)



por último unos labios, suaves, también en coral, pero más clarito, con el Ravishing de MAC

¿Cómo veo yo el look? .. Debería haber difuminado más las sombras, para que no se viera tanto el contraste entre ellas, además me he dado cuenta que el colorete que llevaba apenas se ve en la foto y como siempre tengo que alargar un poquito más las sombras hasta el final del arco de las cejas (y sí, estas me las tengo que depilar .. es uno de mis puntos flojos)

Como véis, un look muy sencillo y fácil de hacer .. aunque me gustaría que me dijérais con que tonos puedo combinarlas .. se me ocurrió con marrón, aunque con morado o gris o negro también debe quedar muy bonita ..

Espero que tengáis una buena semana

MUACKSSS!!

NOTA .. como en las fotos, el color se ve diferente .. culpa del flash y no flash .. fiaros de los swatches es ese color .. y de la sombra puesta en el párpado que queda de ese tono .. la primera foto sí que es cierto que ha quedado demasiado rosa y no es así .. lo siento ..

29 comentarios :

  1. Es un tono precioso, lo has combinado muy bien!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho la combinación, y como bien dices, con un morado también tiene que quedar de lujo, por ejemplo para un look más dramático por la noche!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho¡¡
    Te queda muy bien.
    Deberías ponerle un punto de luz al lagrimal, verás que te sienta diferente, te abrirá mucho más el ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oye que economicas son las sombras de catrice no? no lo sabia?
    Se trabajan bien?

    un besito guapa!

    ultimos dias de sorteo
    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta chula, y sobre todo el precio. Yo por aquí no he encontrado Catrice.

    El problema que tengo yo con esos tonos es que estoy obsesionada con que provocan apariencia enfermiza... pero la verdad es que la combinación que tú has hecho salva bastante bien el problema.

    Un abrazo guapa!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look,me gusta mucho el degradado.Un besito

    ResponderEliminar
  7. hola guapa aquí estoy otra vez, que color mas mono, me gusta te va bien a tu piel, un besazo
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que estoy daltónica: en la primera foto veo que es un color rosa, en los swatches lo veo más naranja y en el look lo veo muy rojizo.
    Creo que tienes razón en lo de difuminar más, pero para eso son estas cosas, para mejorar día a día.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras de catrice... el look me ha gustado mucho, la combinación queda genial! Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  10. Guapi, pero es que lo del difuminado ya sabes que nunca nos cansaremos de aprenderlo, jajaja, ahí andamos tu y yo dándole caña como locas.
    Espero el domingo hacerme con alguna sombra de catrice.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color, pero no termina de convencerme como queda puesto :(

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita la sombra la verdad que me gusta, yo de momento solo tengo la 410 que es como un clon de la label whole y me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Me ha sorprendido ver el tono real rojizo al ver la sombra tan rosa en la primera foto, pero es preciosa!
    Muy bonito el look :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué genial! me encantan los post-tutoriales.. siempre puedo sacar algún truquillo para mi :)

    xx

    ResponderEliminar
  15. pigmenta un monton eh!!! haber si ponen catrice mas por la zona sur que quiero la de c'mon charmeleon ques un clon de club

    ResponderEliminar
  16. nena que bonita la sombra yo la usaría hasta para colorete, es preciosa, guapa, yo no se como combinarlo por que soy un desastre pero tú lo has hecho muy bien y te queda muy chulo, un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. muy bonito el look ^^ la sombra es una pasada, me recuerda a la paradisco de MAC, yo la combino con marrones, negro muy difuminado o con mi favorita la satin taupe.
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta el look aunque no soy demasiado de los rosas creo que ne me sientan bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que te vayas atreviendo con propuestas diferentes, hay que experimentar con todo! Ese tono de sombra debe quedar genial también para colorete, sí señor. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Pues esta muy chulo!
    No tengo nada de Catrice, tengo que ir a Primor, que han abierto una cerquita.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. El difuminado también es mi cruz, poco a poco lo voy manejando pero me está costando asi que tranquila guapa. El look es muy bonito y la sombra es preciosa. Bsos

    ResponderEliminar
  22. Eso te iba a decir, que en la primera foto veo la sombra muy rosa! Es muy bonita y en principio pensé que era un colorete!! Seguro que quedaría genial en las mejillas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. el color es muy bonito, pero me pasa como los rojos en los labios, que me gusta verlos pero no me veo con ellos.
    Aunque visto en tu look, sí que favorece. Quizá m decida.

    ResponderEliminar
  24. Pues anda, yo con Coolway de momento estoy bastante contenta, tengo un par de sandalias de la marca que me compré este verano y las he explotado todo el verano y siguen casi que como nuevas.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho los looks potentorros, con alegría, y ese tono coral rojizo es una pasada. Si te atreves, supongo que un degradado de naranja al coral que enseñas también debe quedar bastante chulo.

    Y tienes razón, podías subir más las sombras, tienes un párpado fijo con un buen tamaño, te puedes permitir subir bastante los colores y se te verá bien, creo que te quedaría muy chulo.

    Lo del colorete, es lo que tiene esta época del año, ñoña de sol y, por lo tanto, ñoña de fotos, a menos que nos montemos el estudio completo con focos y cosas de esas, y al menos a mí ya me gustaría tener tanta cosa para fotos, ya.

    Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!