LOOK .. Catrice Lobster-Lobby.com

12 dic. 2011

Buenos días preciosas!!!

Hoy comenzamos la semana con un look, que hace mucho que no subo, aunque eso no significa que no los haga y tenga fotos de algunos de ellos ..

Hace aproximadamente un mes que conocí Catrice, en Madrid se vende en Perfumerías Green y en Perfumerías Primor ... una de mis primeras adquisiciones fue esta sombra ..



CATRICE 
Sombra individual
310 Lobster - Lobby.com

Tamaño: 2 gr.
Precio: 2,79 €



un tono vivo, con muy poquito es suficiente, me puse prebase y me duró todo el día sin ella, aún no he probado.

Se trabaja muy bien y se difumina con el resto de las sombras .. pigmenta mucho, por lo que con una vez que cojamos con la brochita es casi suficiente.

con sus swatches se ve el color y su intensidad, con una sola pasada queda así ..


con flash
sin flash


La podéis encontrar en el stand normal (yo pensaba que era de colección, pero creo que no) y aunque no soy mucho de estos tonos (lo sabéis) .. me decidí comprarla, a ver si así me hago más con estos tonos y la ví ahí solita y me llamaba .. además no quería comprar azules o verdes porque casi siempre utilizo estos tonos ..

Y éste es el look que me salió .. muy corrientito .. pero es el primero con esta sombra .. la cara está demasiado blanca, pero os prometo que tenía maquillaje (de sephora) y tamibén colorete .. pero al no haber sol estos días .. suele pasar eso en las fotos









ojos en rojo-coral y marrón .. unas pestañas muy largas gracias a la máscara de Maybelline y delineado en morado oscuro con Urban Decay (no aguanta en la waterline)



por último unos labios, suaves, también en coral, pero más clarito, con el Ravishing de MAC

¿Cómo veo yo el look? .. Debería haber difuminado más las sombras, para que no se viera tanto el contraste entre ellas, además me he dado cuenta que el colorete que llevaba apenas se ve en la foto y como siempre tengo que alargar un poquito más las sombras hasta el final del arco de las cejas (y sí, estas me las tengo que depilar .. es uno de mis puntos flojos)

Como véis, un look muy sencillo y fácil de hacer .. aunque me gustaría que me dijérais con que tonos puedo combinarlas .. se me ocurrió con marrón, aunque con morado o gris o negro también debe quedar muy bonita ..

Espero que tengáis una buena semana

MUACKSSS!!

NOTA .. como en las fotos, el color se ve diferente .. culpa del flash y no flash .. fiaros de los swatches es ese color .. y de la sombra puesta en el párpado que queda de ese tono .. la primera foto sí que es cierto que ha quedado demasiado rosa y no es así .. lo siento ..