TODO EN UNO .. 410 C'mon Chameleon! de CATRICE

28 dic. 2011



Buenos días preciosas ....

Hoy os vengo con un post 'TODO EN UNO' y ¿qué significa? .. pues que os enseño una comprita que he hecho, su swatch, review, un look y de paso un outfit (aunque de éstos saco pocos, no me gusta mucho).

Lo que compré es la famosa Sombra individual de Catrice 410 C'mon Chameleon! más conocida como ser un posible clon de la Label Whore de Too Faced y de alguna de MAC .. ¿Qué como me hice con ella? .. la culpa la tiene Inma del blog 'Las cositas de Zhafirai' .. ella la quería y se lo cogí y de paso me la cogí para mí también .. nosotras llamamos a esta sombra la 'camaleón' porque no sabemos ni pronunciarla .. jajaja ..

pero vamos a verla ..





Tamaño: 2 gr.
Precio: 3,49 €




es una sombra con diferentes tonalidades: la abrimos y es como un plata marrnáceo .. y su swatch en el dedo también .. si lo pasamos a la mano la sombra es marrón con destellos verdes y azules  e inclusive alguno plateado











como podéis ver tienen una pigmentación estupenda y a mí en el párpado me ha durado cinco horas, con prebase .. estoy encantada con las sombras individuales de Catrice .. de hecho para probarla realicé un look el día de Nochebuena, después de comer, para ir a tomar algo y quise unir mis dos sombras de Catrice en este formato ..


.. tengo que deciros que no me ha quedado como yo quería, pero me veo muy guapa en las fotos y es un look que me favorece un montón .. en los labios mi amadísimo 92 de Kiko ..














y por última la ropita que llevaba ese día .. soy poco de outfits, pero bueno allá va ..

Gorro: hecho a mano por mi mami (old old old jajaja)
Jersey gris cuello vuelto: Blanco (old)
Jersey del lazo: Sprinfiel (2011)
Vaqueros: Bershka (2011)
Botines: Zara (old)

guapas y hastta aquí llega el post de hoy .. creo que bastante completito, ¿no? ..

¿habéis caído en las sombras de Catrice?
¿Conocíaias la 410 C'mon Chameleon! ?
¿os ha gustado?
¿es clon de la que os he dicho?
¿mejoras en el look?

ala .. hoy me he pasado en preguntas, ¿no? .. jajaja .. bueno ya sabéis contestáis las que queráis ... tened un buen día (yo estoy algo pachuchilla con dolor de ovarios .. por lo menos pienso que cuando me vaya el día 30 a Barcelona ya estaré bien y podré disfrutar con mi chico)

MUACKSS!!