Los más de .. NOVIEMBRE

5 dic. 2011



Guapas ..

Comenzamos semana, después de un fin de semana tranquilo, de relax con mi chico celebrando algunas cosillas.

Vuelvo hoy con los favortios del mes que acabamos de dejar, tampoco he elegido muchos productos, unos 7, todos de maquillaje, esta vez de tratamiento, capilares o cremas no veréis ninguno, sigo con los del mes pasado y siguen siendo algunos favoritísimos ..





POLVOS FIX&MATTE de ESSENCE

     Son mis primeros polvos traslúcidos, para       quitar los brillos.
   Los compré p
or recomendación de otra blogger, me han gustado bastante.




Son baratitos, no llegan a 5 €, y cumplen su función. Aunque no todo es bueno, deberían tener un sistema para que los agujeritos se pudieran cerrar (su pegatina a la segunda vez se estropeó) .. y se desperdicia producto. Aún así el resultado me ha gustado mucho.


BROCHA F80 de SIGMA

Famosas donde las haya, la F80 de Sigma. La utilizo para aplicarme el colorete y aunque esa no es su función, a mí me va a las mil maravillas


BLUSH de NARS
MATA HARI

Mi última compra de NARS. Los Mata Hari, un rosa bebé, que la primera vez que lo ví me asustó. Sólo con un poquito es suficiente, me dura prácticamente todo el dái y me ha conquistado .. para darle ese toque un tanto natural a mis mejillas.


Labial de FLORMAR

Un rosa tirando también a nude. ya os lo he mostrado en algún look y creor ecordar que también ha salido ya en mis favoritos, para cuando no quiero ir  muy pintada me viene muy bien.


Pintauñas de CATRICE
tono 360 Raspberry Fields Forever

Mi inicio en Catrice ha sido precisamente con este pintauñas, un rojo sandía, tirando hacía rosa. Queda muy bien sólo o con algún dibujito. La duración, una media de 4-5 días. Me gusta porque es un tono muy ponible, tanto ahroa como en otras épocas del año. Ya tengo más cositas de marca y pronto os las enseñaré.



SOMBRAS MINERALES de MAC
Tono THUNDER & RAIN

Mi última compra de MAC, y en el aeropuerto, cuando fui a ver a mi chico. Este dúo de sombras minerales: tono gris-plata y mroado, combinables entre sí y con azul o negro quedan también muy bonitas.


De una duración y pigmentación excelente, tengo que deciros que el gris, tira hacia negro, que no es tal cual se ve. Tengo pendiente mostrároslo en todo su explendor.


Máscara Pestaña a Pestaña de MAYBELLINE

Sabéis que no soy muy de máscara de pestañas, porque las tengo bastante largas. Llegó a mis manos, ésta de Maybelline y decidí utilizarla .. me ha sorprendido cómo me las deja, muchísimo más largas y diferentes a otras máscaras.


Debe ser por su gubillón, largo y fino, de un material como de goma .. la he utilizado casi todos los días y .. tengo que deciros que me ha sorprendido de tal modo que se la he recomentado a mi mejor amiga que tiene muy pocas pestañas y le ha gustado también. Yo no soy de recomendar máscaras de pestañas, porque es el producto que menos uso .. pero ésta os tengo que decir que  me tiene encandilada.


Y .. supuestamente .. aquí acaban los productos favoritos ¿no? ... porque el producto que sin lugar a dudas ha sido mi favorito el mes pasado es el siguiente ..

Colección w'shape de WOMEN SECRET

Conocí esta colección por una amiga y yo buscaba una prenda que por lo menos me disimulara los michelines uqe me salen por encima de los laterales de la barriguita y si me juntaba un poquito las carnes y disimulaba la celulitis ¿mejor, no?

La colección se compone de cuatro prendas que realizan diferentes funciones. Sólo disponbiles en tono negro y beige.

Y están practicamente agotadas, por no decir, que muchas de ellas, ya sólo las traen por encargo.


Yo elegí la fajita pantalón y además de reducir y disimular esas partes del cuerpo que no queremos que se vean tanto .. también abriga en estos días en que ya ha empezado el frío. Además de para los vestidos, la utilizo debajo de los vaqueros.

Para mí, esta prenda ha sido un gran descubrimiento ... ¿las conocíais? ¿confiáis ene ste tipo de prendas? 

y sobre los demás favoritos ..

¿los habéis probado?
¿alguno que me recomendéis de vuestros favoritos?

ya es media mañana y espero que esta semana como es cortita, se pase rápido .. yo no tengo puente .. pero al estar aquí mi chico, disfrutaré estos días

MUACKSSS!!!