2 de Uñas

22 dic. 2011

Buenos días preciosas ..

unos días busco un título enrevesado como el de ayer y otras uno simple como el de hoy .. '2 de Uñas' .. pues eso mismo vamos a ver dos looks uñiles, sencillos .. uno muy fácil y otro para probar unas pegatinitas y otras cosas que es mejorable ..

comencemos por el fácil ..

unimos dos esmaltes de Kiko (mi marca favorita) el  nº 301, un morado con destellos azules y el nº 319, un topo claro .. uno en cada uña, alternándolos .. más fácil no puede ser ¿verdad? ..




A estos os esmaltes les unimos los siguuientes productos ..

base vitaminada de deliplús para que no se amarille la uña + gotas de secado rápido de essence (maravillosas) + un gloss coat de oriflame

el resultado .. unas manos bicolor y diferentes .. un dedo con destellos, el siguiente mate y así sucesivamente ..




el topo es tal cual veis, clarito y mate, os lo enseñé cuando lo compré en verano (ver post aquí) .. entonces os comenté que era como un lila muy claro .. ahora lo veo más topo claro con algo de lila ..


el morado tiene unos destellos azules, que hacen de él un color precioso y muy llamativo!!



pasamos a la siguiente manicura ..

combinamos dos esmlates, uno de Catrice en un tono frambuesa y uno blanco de essence + unas pegatinas + unos puntitos

es la primera vez que me pongo pegatinas y también me hago puntitos .. creo que para ser la primera no ha estado mal .. tengo ue practicar muchísimo más .. pero no he salido descontenta





Para ser la primera, es mejorable .. ¡cómo no!, porque algunos puntos se me han corrido un poco (hay que hacerlo rápido y con firmeza) .. siento que la pegatina se vea algo difusa, son unas flores de essence ..

guapas .. y aquí terminamos hoy .. ahora estoy escuchando la lotería .. a ver si nos toca algo .. aunque yo tengo bastante mala suerte y sino .. leed la entrada de un día como hoy hace un año .. ver psot aquí .. y me dáis vuestra opinión si no lo hicísteis entonces ..

pasad un día estupendo ..

MUACKSS!!!