THE BALM y su desmaquillante para ojos en crema

14 dic. 2011



Preciosas ...

Ya estamos a mitad de semana y os traigo un producto, cuanto menos, novedoso .. gracias a Perfumerías Primor .. que me lo ha cedido para poder probarlo y comentaros como funciona ...


-- BALM'S AWAY --


Crema Desmaquillante de ojos - The Balm

Tamaño: 64 gramos
Precio: 9,95 € (perfumerías Primor)
Caducidad: 12 meses, una vez abierto


The Balm es una marca americana con una estética vintage, que no testa en animales. Podéis verlos todos en su página web: The Balm

Por fuera, una caja de estlo vintage .. que nos indica la marca, lo qué es y su tamaño .. en este caso 64 gramos ..


Todo viene en inglés y francés, nada en español

 

Por detrás, además se incluyen sus ingredientes, su duración una vez abierto (12 meses) y datos sobre la empresa. Además nos indican que es sólo para uso externo y que si nos produce alguna irritación, dejemos de utilizarlo.

Si abrimos la caja de cartón (nos recuerdan que debemos reciclarla), encontramos la información de los qué es y cómo se utiliza en varios idiomas, incuido el español.







El producto, tiene el mismo diseño que la caja .. es una caja redonda y metálica, de estilo antiguo también y ya de por sí, preciosa ..



Además de su función desmaquillante, también es un fortalecedor e hidratante de pestañas. No está testado en animales y entre sus ingredientes se encuentran las vitaminas A, C y E. No incluye parabenos, sulfatos y fragancias y colorantes sintéticos.


La cajita, llena de una crema totalmente blanquecina, tipo vaselina y sin ningún olor.  

El swatch en el dedo, apenas se ve, sólo se distingue un especie de halo, transparente .. porque así queda la crema cuando nos la echamos .. el color blanquecino apenas se nota.


¿Cómo se utiliza?

Con los dedos deberemos coger un poquito y aplicarlo en el párpado, con movimientos circulares. Después debemos retirarlo con un algodoncito.


¿Cómo lo he utilizado yo?

Hice eso mismo, pero no me gustó el resultado, primordialmente porque el dedo se me impregnó de toda la sombra, el lápiz de ojos y la máscara de pestañas. Lo ví un poco 'guarrada' la verdad. 

Así que yo cojo un disco de algodón (del mercadona) lo impregno un poquito en la crema, sólo la mitad y lo aplico en mi párpado. Después hacia abajo para quitar la máscara de pestañas y por último la waterline.



Los resultados se ven por sí sólos .. comparado con el otro ojo maquillado ..




Para la sombra del párpado sólo es necesaria una aplicación, para la máscara si es waterproof, con dos veces se elimina .. lo que me ha dado más guerrilla, ha sido el lápiz de la waterline (en este caso el Zero de Urban Decay), que se me ha resistido un poquito más ...

¿Me gusta / No me gusta?

Fue uno de los primeros productos de esta marca que suscitó mi interés, principalmente porque es diferente a todos los más .. ¡un desmaquillante en crema, como los de nuestras abuelas!. Por lo tanto, tenía que probarlo sí o sí .. mi impresión general es que no es que me guste .. ME ENCANTA!!

¿Por qué me gusta?

Considero que es una forma fácil de desmaquillarse, que además cuidamos nuestros ojos, porque cuida nuestras pestañas. Además me lo puedo llevar en el bolso cuando viaje los fines de semana a ver a mi chico a Barcelona y no hace falta que en su casa deje mil y un productos.

No me deja los ojos grasos (cosa que algunos desmaquillantes sí que lo hacen) y no me ha hecho ninguna reacción en los ojos, ni me han escocido, llorado, ni picado, ni nada por el estilo. Tengo que decir que mis ojos no son sensibles, aunque hay veces, sobre todo a partir de esta época, que están más sensibles de lo normal y por utilizar más de 8 horas el ordenador hay días que están algo llorosos. Además en el final del ojo, a veces lo tengo algo más sensible y con éste producto no he notado que se me irrite esa zona, ni nada.

¿Algo que no me guste?



Aunque se especifica en la propia lata que para abrirla hay que precionar donde os enseño en la imagen .. mi lata se puede abrir hacia arriba, sin rosca ni nada .. aunque no entra aire en el producto.

¿en la cara? .. sí, es específico para ojos, pero yo decidí probarlo también en la cara .. ¿por qué no? .. funciona correctamente y elimina el maquillaje de la misma forma que en los ojos .. pero .. en la cara sí que deja grasa .. por lo que no nos sirve .. por eso ellos mismos especifican que es sólo para los ojos ..

Supongo que muchas de vosotras, no conocíais este producto ..

¿qué os ha parecido?
¿revolucionario?
¿lo compraríais?

preciosas .. espero no haberos creado una nueva necesidad ... pero para mí, sí que ha sido un producto revolucionario y que me ha encantado ..

MUACKSSS!!!