THE BALM y su desmaquillante para ojos en crema

14 dic 2011



Preciosas ...

Ya estamos a mitad de semana y os traigo un producto, cuanto menos, novedoso .. gracias a Perfumerías Primor .. que me lo ha cedido para poder probarlo y comentaros como funciona ...


-- BALM'S AWAY --


Crema Desmaquillante de ojos - The Balm

Tamaño: 64 gramos
Precio: 9,95 € (perfumerías Primor)
Caducidad: 12 meses, una vez abierto


The Balm es una marca americana con una estética vintage, que no testa en animales. Podéis verlos todos en su página web: The Balm

Por fuera, una caja de estlo vintage .. que nos indica la marca, lo qué es y su tamaño .. en este caso 64 gramos ..


Todo viene en inglés y francés, nada en español

 

Por detrás, además se incluyen sus ingredientes, su duración una vez abierto (12 meses) y datos sobre la empresa. Además nos indican que es sólo para uso externo y que si nos produce alguna irritación, dejemos de utilizarlo.

Si abrimos la caja de cartón (nos recuerdan que debemos reciclarla), encontramos la información de los qué es y cómo se utiliza en varios idiomas, incuido el español.







El producto, tiene el mismo diseño que la caja .. es una caja redonda y metálica, de estilo antiguo también y ya de por sí, preciosa ..



Además de su función desmaquillante, también es un fortalecedor e hidratante de pestañas. No está testado en animales y entre sus ingredientes se encuentran las vitaminas A, C y E. No incluye parabenos, sulfatos y fragancias y colorantes sintéticos.


La cajita, llena de una crema totalmente blanquecina, tipo vaselina y sin ningún olor.  

El swatch en el dedo, apenas se ve, sólo se distingue un especie de halo, transparente .. porque así queda la crema cuando nos la echamos .. el color blanquecino apenas se nota.


¿Cómo se utiliza?

Con los dedos deberemos coger un poquito y aplicarlo en el párpado, con movimientos circulares. Después debemos retirarlo con un algodoncito.


¿Cómo lo he utilizado yo?

Hice eso mismo, pero no me gustó el resultado, primordialmente porque el dedo se me impregnó de toda la sombra, el lápiz de ojos y la máscara de pestañas. Lo ví un poco 'guarrada' la verdad. 

Así que yo cojo un disco de algodón (del mercadona) lo impregno un poquito en la crema, sólo la mitad y lo aplico en mi párpado. Después hacia abajo para quitar la máscara de pestañas y por último la waterline.



Los resultados se ven por sí sólos .. comparado con el otro ojo maquillado ..




Para la sombra del párpado sólo es necesaria una aplicación, para la máscara si es waterproof, con dos veces se elimina .. lo que me ha dado más guerrilla, ha sido el lápiz de la waterline (en este caso el Zero de Urban Decay), que se me ha resistido un poquito más ...

¿Me gusta / No me gusta?

Fue uno de los primeros productos de esta marca que suscitó mi interés, principalmente porque es diferente a todos los más .. ¡un desmaquillante en crema, como los de nuestras abuelas!. Por lo tanto, tenía que probarlo sí o sí .. mi impresión general es que no es que me guste .. ME ENCANTA!!

¿Por qué me gusta?

Considero que es una forma fácil de desmaquillarse, que además cuidamos nuestros ojos, porque cuida nuestras pestañas. Además me lo puedo llevar en el bolso cuando viaje los fines de semana a ver a mi chico a Barcelona y no hace falta que en su casa deje mil y un productos.

No me deja los ojos grasos (cosa que algunos desmaquillantes sí que lo hacen) y no me ha hecho ninguna reacción en los ojos, ni me han escocido, llorado, ni picado, ni nada por el estilo. Tengo que decir que mis ojos no son sensibles, aunque hay veces, sobre todo a partir de esta época, que están más sensibles de lo normal y por utilizar más de 8 horas el ordenador hay días que están algo llorosos. Además en el final del ojo, a veces lo tengo algo más sensible y con éste producto no he notado que se me irrite esa zona, ni nada.

¿Algo que no me guste?



Aunque se especifica en la propia lata que para abrirla hay que precionar donde os enseño en la imagen .. mi lata se puede abrir hacia arriba, sin rosca ni nada .. aunque no entra aire en el producto.

¿en la cara? .. sí, es específico para ojos, pero yo decidí probarlo también en la cara .. ¿por qué no? .. funciona correctamente y elimina el maquillaje de la misma forma que en los ojos .. pero .. en la cara sí que deja grasa .. por lo que no nos sirve .. por eso ellos mismos especifican que es sólo para los ojos ..

Supongo que muchas de vosotras, no conocíais este producto ..

¿qué os ha parecido?
¿revolucionario?
¿lo compraríais?

preciosas .. espero no haberos creado una nueva necesidad ... pero para mí, sí que ha sido un producto revolucionario y que me ha encantado ..

MUACKSSS!!!

37 comentarios :

  1. No conocía este desmaquillante, me parece muy cómodo sobretodo para llevar de viaje o en el bolso, porque no se desparrama el producto jajajaja.
    Y si ademas dices que cuida las pestañas... genial!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Uy, uy, que maravilla de producto¡¡
    Me gusta su apariencia con la latita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante este producto, tengo que echar un ojo a esta marca en breve porque me llama mucho la atención.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, cuestion de probarlo porque tampoco resulta muy caro

    gracias por la info

    Ciao

    MJ

    te invito a pasarte por el blog
    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarlo, la verdad,peor poraquí no tenemos perfumerías primor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. nena buen descubrimiento no lo conocía, un besote te veo en mi blog snifff!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca y menos este producto!! Me ha parecido muy curioso!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros ingredientes son parafina y petrolatum,por lo que directamente me destrozaría la piel (es muy sensible), así que no es un producto para mi.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. ME parece estupendo para viajar con él!

    Besitos!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  10. Es una monada! Me ha encantado el envase y lo original del producto, tipo vaselina.


    Entrada en mi blog con mis primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa y aún no lo has hecho. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De tener Primor a mano si me animaré a probarlo, me resulta curioso el formato y todo loq ue cuide las pestañas bienvenido sea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Un producto muy curioso, tiene muy buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena no tener estas perfumerías por aquí porque me parece supercurioso el formato!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Que bien me vendría a mí este desmaquillante!!! Lástima que aquí en Valencia no sepa dónde encontrarlo =(.

    Creo que me iría bien por el hecho de que tengo la piel de alrededor de los ojos(el contorno, vamos jeje) muy sensible y con los bifásicos me va bien, pero si tengo un maquillaje un poco "rebelde" acabo con el contorno enrojecido e irritado de tantas pasadas que tengo que darme.

    Me parece un producto muy interesante, seguiré cotilleando por ahí a ver si en Valencia se puede conseguir en algún sitio jajaa

    Besitos!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  15. Ya me estube mirando ayer estos productos en su pagina web y también me llamo la atención estes y todos los demas... me meti en la pagina de Primor de venta on line pero aun no tienen puesta esta marca... habrá que esperar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. es muy original, eso desde luego ;P

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Lo primero decirte que me ha parecido muy original y me ha encantado la cajita de lata.
    Además el producto tiene muy buena pinta, y se ve que funciona muy bien en la comparación de los dos ojos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. no conocia la marca
    q bonito el packaging muy vintage!

    ResponderEliminar
  19. Conocía la marca pero no este producto en concreto. Me ha parecido comodísimo el formato, ciertamente me ha picado la curiosidad. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ostras que curioso!, sirve también para el resto de la cara? porque para llevar de viaje es una posibilidad genial!.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención! Es que si desmaquilla y además cuida los parpados y pestñas es perfecto! Sólo se encuentra en primor? Yo no se si tengo esta cadena en Barcelona. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy curioso y me ha encantado que nos hables de él, aunque a la hora de la verdad me conozco y tiraría por el bifásico de siempre jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  23. No conocia ninguno de este formato! Es muy curioso! besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado

    a ver si tengo tiempo y lo busco por alguna parte :P

    muah

    ResponderEliminar
  25. ya sabes,..... me ha encantado leer la entrada, desde ayer tenia unas ganas, es un producto que ví y me cautivo y queria más info, es genial o al menos debe ser genial por lo que leo y veo.... ay madre mía que envidia jaja un besote preciosa, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado y sí lo compraría. Me parece muyy práctico por lo que dices, no se desparrama y lo puedes llevar encima. Yo me maquillo mucho los ojos y necesito un desmaquillador aparte para ellos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el envase y quizá lo probara aunque soy súper fiel a sensibio h2O de Bioderma! De The Balm tengo los polvos anti brillos, gran decepción...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  28. Pues tiene muy buena pinta. Me recuerda a la abéñula blanca, por la función desmaquillante y que da fuerza a las pestañas. La probaré si la veo!! Aunque como bálsamo para las pestañas, porque para desmaquillar tengo de momento el bifásico de Carrefour.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. nunca lo había visto, tengo que mirar a ver si lo encuentro
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta, un formato curioso, habra q probarlo un dia de estos =D

    ResponderEliminar
  31. No conocia el formato pero cuando has dicho que no deja sensación grasa supe que es mi desmaquillante, será proximo en mi lista. Besos

    ResponderEliminar
  32. Es muy bonita la cajita y si los desmaquilla bien pues es otra alternativa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ya sólo el envase llama poderosamente la atención, y el producto es de lo más curioso. No sé s por aquí habrá algún sitio que venda esta marca, habrá que investigar.

    Besines.

    ResponderEliminar
  34. que curioso, me ha gustado.
    y tienen esta marca en todos los Primor?? te he dicho que quiero ir a la Vaguada?? pues ahora más jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  35. En zaragoza la podeís encontrar la marca The Balm en la tienda
    Mitte C/San lorenzo 32
    http://www.facebook.com/mitte.zaragoza

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!