GRANDES DECEPCIONES del 2011

30 dic 2011

Preciosas,

lo primero de todo, hoy me voy a Barcelona, a pasar las fiestas con mi chico y su familia, llegaré por la noche .. y aunque esté allí actualizaré el blog, pero algo menos (tenemos que aprovechas los momentos que tenemos para estar juntos)


Lo segundo y llegando al asunto de la cuestión ... seguro que vosotras hacéis también lo mismo, cada fin de año y comienzo del nuevo nos dedicamos a hacer mil y una lista: que si lo mejor del año, los propósitos para el nuevo año, los regalos de reyes ... casi siempre son listas buenas ..

Yo hoy voy a ser diferente y la mayoría de bloggers han publicado sus productos favoritos del año, yo os voy a comentar los que me han defraudado o me han dejado mucho que desear  ... no os preocupéis que también publicaré los que han suscitado mi amor por ellos ..

-- EIGHT HOUR de ELIZABETH ARDEN --


Famosa y conocidísima donde las haya, a mí no me ha ido bien, ya os conté un experimento con ella (ver aquí) .. la veo demasiado grasosa .. no sé a lo mejor son cosas mías ..


Para los pies no me funcionó, para las manos noto que es demasiado grasa y para los labios, su olor fuerte me echa para atrás, así que la tengo muerta de risa en un armario. Aún así en el 2012, le daré otra oportunidad.



-- CREMA AMERICANA  de LUSH --


Ya conocísteis mis desavenencias, con este acondicionador .. (ver post aquí). Este es uno de los productos que más rabia me ha dado, que no me fuera bien, ya que había puesto muchas expectativas en él.

Pero como os dije en aquél post: para pelos rizados se queda corto en hidratación y no es sólo mi opinión, muchas de vosotras en vuestros comentarios, opinásteis lo mismo.


-- MÁSCARA HYPNO GLOSS de ESSENCE --


Una máscara muy económica .. no cumple nada de lo que promete, pero no sólo eso, a mí no me hace nada y a veces me irrita los ojos y eso que casi nada me da alergia.


-- SOMBRAS EN CREMA de KIKO --

Las sombras en crema de Kiko, con forma de corazón y tan cucas ellas .. me llegó una en un amigo invisible y no me entusiasmó y este verano cuando estaban a 1 € me dejé seducir de nuevo por ellas.


Aún así, a mí no me han funcionado, siempre que las he usado, se me han corrido, no me han durado nada y el resultado ha sido desastroso .. ¿o no? ..


-- LABIALES de NYX --


Tengo tres de estos labiales y los encuentro demasiado cremosos, aceitosos y con un halo blanco en el labial que lo hacen raro ..

.. es decir .. como si además del color le pusieran como una crema blanca para aclararlos y hacerlos más cremosos (se salva el Fire) .. me han decepcionado bastante.

-- BROCHA Nº168SE de MAC --

Ilusionada estaba yo, cuando mi chico me regaló en los reyes un set de brochas de MAC que le pedí y defraudada me he quedado con alguna de ellas .. pero ésta se lleva la palma, desde el primer día se le han caído los pelos y no sólo al lavarla sino también al utilizarla ..

-- CREMA SOLAR ROSTRO de CLARINS --


Según la estaba usando ya os comenté (ver post aquí) porque no me gustaba .. para mí demasiado grasosa, me dejaba la piel con grasa y aceitosa y me siento una bombilla con ella .. además su color amarillito mancha la ropa.

.. y por última ¿alguna posible decepción para el 2012? .. pues sí

-- AGUA MICELAR de SEPHORA --
Llevo usando poco este producto .. el problema .. es que al tener las mejillas deshidratadas .. me las reseca y noto esa zona tirante .. le daré más oportunidades porque lo he utilizado aún poquito.


Guapas .. pue estos han sido algunos de los productos que me han defradudado este años .. seguro que hay alguno más, pero están los principales .. y para vosotras ..

¿cuáles han sido los grandes fracasos potinguiles del 2011?

Como me voy esta semana de vacaciones, dejaré algunos post programados y me pasaré otros días por los vuestros, así que aquí me tendréis, no tan asiduamente como siempre, pero estaré. 

Un besazo enorme y disfrutad mucho estos días

MUACKSSS!!!!


No os atragantéis con las uvas eh!!!

33 comentarios :

  1. Iris a mi no me ha funcionado el pore refiner de Bioderma del que todo el mundo habla maravillas y a mi no me hace NADA!!!

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, la sombra de Kiko es horrible, este tipo de productos te hacen sentir que has tirado directamente el dinero a la basura. Menos mal que es barata...

    Precisamente estoy escribiendo un artículo sobre una decepción de Lush. A ver si puedo publicarlo hoy.

    ResponderEliminar
  3. Esas sombras con forma de corazoncito de Kiko la verdad que nunca me han llamado la atención. Ahora confirmo lo que presentía ...

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la crema americana, huele delicioso pero no hace nada de nada. Las sombras en crema de Kiko me llamaban un poco la atención pero con lo que he visto ya sé que me irían fatal.
    Guapa, espero que disfrutes mucho de estos días y que tengas un gran 2012, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oooo de camino a mi tierra!Jajaja
    Disfruta de tu chico!!
    Un abrazo y feliz salida y entrada de año!

    ResponderEliminar
  6. Que desastre lo de las sombras en crema de Kiko... la verdad es que parece mentira... ¿sera que tienes el parpado radioactivo? ;)
    Besitos y nos vemos el año que viene !!!

    ResponderEliminar
  7. yo las sombras de kiko las uso con primer y no me quedan asi, pero no son una pasada tp.

    ResponderEliminar
  8. menos mal que no tengo nada de nada, es un gusto también saber que cositas van mal, por que asín vemos opiniones y no nos arrepentimos luego de comprar, un besote preciosa pasatelo genial, ya hablamos muack

    ResponderEliminar
  9. tomo nota!! el hypnogloss a mi tp me gusta nada :S

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! la verdad es que la crema america todod el mundo habla super bien de ella,pero la verdad es que no es para tanto, y las mascaras de essence a mi no me gustan.

    un besazoo**

    http://lascositasdemarisbles.blogger.com

    ResponderEliminar
  11. Qué pena la crema americana, a mí me encanta!! opino igual que tú con las sombras en crema de kiko, a mi me hacen pliegue, no em van nada bien. Disfruta con tu chico, feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. solo he probado la crema de EA y si es cierto q el olor es fuerte, pero la verdad que para mil labios destrozados es una maravilla :D
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Joe pués de los que nos cuentas tres si me gustan, el 8 hours cream es una pasada! me gusta mucho! la sombra en crema de Kiko, pero la uso como iluminador en tono pearl y la agua miceral de Sephora también me gusta mucho! un beso

    ResponderEliminar
  14. No he probado apenas nada de lo que comentas, el labial de nyx si y a mi me encanta jejeje, le veo muy cremoso y dura...

    de lo demas no puedo opinar

    feliz 2012

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Pues tratando de hacer memoria no hay nada que haya dicho... "¡vaya porquería!" Será que compro tan pocas cosas, y las que consigo llevarme a casa están tan estudiadas, que rara vez encuentro "poticacas" x)
    ¡Tendré muy en cuenta tus opiniones!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que no soy la única que le funciona mal el Agua Micelar de Sephora.
    Y los labiales de Nyx son una autentica porquería.
    Por dior, no me digas eso de la 8h que yo la tengo y estoy encantada¡¡¡ con ella.
    Feliz año guapa, disfruta mucho estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. q horror las sombras de kiko!!! ni siquiera para regalar sirven :S

    ResponderEliminar
  18. Las sombras en crema de Kiko me parece que no le han gustado a nadie! Me incluyo!

    Bss y que tengas una feliz entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapaaaaaaaa!! En primer lugar no quiero irme sin desearte que pases muy felices fiestas en compañía de tu chico y de su family!! Como tu dices hay que aprovechar!! También os deseo a los dos que el 2012 llegue cargadito de cosas buenas!! :)

    Y ahora vamos a los potis!! A mi la crema de 8h para los labios me va genial, aunque también debo decir que huele raruna, pero no me molesta mucho!! Los labiales de NYX si que me han decepcionado, mira que pensaba que tenía un problema en los morros porque me duraban un suspiro... fue probar otros de mejor calidad y alucinar!!jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, cuando vi las sombras de Kiko a 1 euro y las toqué supe que iban a ser una porquería porque se parecían sospechosamente a las de Elf que no me gustan nada. Es verdad que es poco dinero, pero duele gastárselo en una bazofia.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  21. Eres un encanto , no sabes lo que aprendo y te agardezco que hagas estos comentarios de los potingues en tu blog, como tu los llamas.

    A mi la 8 hours también me ha decepcionado, me la dieron con la revista de Enero de 2012 (ya está a la venta) de Woman o Cosmopolitan y la he usado como hidratante de noche y es muy grasa, y para las cuticulas es muy grasa, la tengo ahí por si me resfrio y para la nariz cuando se pone rojita.


    Yo vine hace dias de estar con mi chico en Barcelona, también con su familia, espero que disfrutes de los días junto a él.

    MUCHOS BESITOS Y FELIZ AÑO.


    Te sigo.


    Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi los labiales de nyx me encantan son muy cremosos si pero los mios me aguantan mucho, incluso comiendo y sobre las sombras esas de kiko tengo una y no quiero más. Besos

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo con la crema americana de lush y las sombras en crema de kiko...Está claro que cada una es distinta y las cosas nos funcionan de manera diferente pero hay muchos productos que tienen mucha fama y que realmente...psss XD. Me ha gustado mucho el post, un besazo y feliz año, guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Solo coincido contigo con la crema americana, chasco total! Sin embargo a mi las sombras en crema me van bien, imagino que por la dichosa sequedad de mis párpados :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo la de EA la estoy usando ahora que se le ha pasado un poco el olor para los labios y me va bien, es soportable.

    Besos y Feliz año 2012, guapa!!

    ResponderEliminar
  26. No coincido con algunas cosas pero con otras sí, no todo nos va siempre bien :(.

    ResponderEliminar
  27. A mi la de Clarins tampoco me fue bien.

    ResponderEliminar
  28. pero que buen decálogo! si señora.. me has ayudado un montón.. jejeje los de nyx tenía curiosidaad.. pero bueno.. por el precio, peudo probar! yo decepciones...??? ninguna, pq no soy una gran consumidora! jejejej

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. coincido con la crema america, y la crema de 8 h no se porqué me da que va por el mismo camino, la he cogido con una revista hace unos días y para las manos no me gusta nada, prefiero mil veces la de Rituals, y en los labios vaya, pero lo que dices, ese olor a pomada revenida... puf que mal

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi!! Espero que hayas empezado 2012 con energías y de la mejor manera posible, seguro que va ser un gran año :-) Respecto a tus decepciones, de las que he probado, a mi tampoco me van los labiales de NYX. Tuve mi momento furor al principio porque eran tan baratos y había tantos colores... Pero no duran nada, no se fijan nada al labio, dejan residuo... prefiero menos, de mejor calidad. Lo que sí me encanta es la crema Eight hour, como tengo la piel muy seca y sensible, la uso hasta como mascarilla, me va fenomenal. Y todas las noches en los labios, no hay nada mejor en invierno. La crema solar de Clarins también me gusta mucho. Debe ser que a mi no me ocurre eso precisamente porque tengo una piel seca, sequísima, vamos que en invierno si no la hidrato bien, un lagartito... aiss.. Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  31. No me he parado a pensar friamente cuales han sido los chascos de este año pero si compartimos el de las sombras en crema de Kiko, mira que da rabia porque hay tonos preciosos, y los labiales de Nyx :(
    De crema americana es que es un mundo, también se de chicas con el pelo rizo a las que les ha ido bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. A mí el bálsamo de E.A. tampoco me gusta, por mucha fama que tenga. EN eso coincidimos.BS!

    ResponderEliminar
  33. Iris, intenta aplicar las sombras en crema de Kiko, difuminarlas muy bien y encima aplicar una sombra en polvo y utilizarlas como base para maquillajes.. Asi seguro que funcionaran muy bien.

    En cuanto a los labiales de NYX, a mi me gusta mucho la textura tan cremosa ya que a mis labios les va fenomenal con ellos.

    Lo que si me decepciono este año fue la sombra de MAC que tengo ya que aunque es preciosa y se trabaja de maravilla... tenia expectativas mas grandes de ella jjeeejejeee no se.. todo el mundo habla tan bien de las sombras de MAC que yo me esperaba otra cosa. Esto no quita que es maravilloso el color que tengo (club) jijii

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!