Parejas Beauty para aprovechar más nuestros productos

29 ago 2016


Me encanta como otras compañeras blogueras nos enseñan sus parejas beauty infalibles, la promotora de esta idea es Mareas del blog Mis Pies en la Orilla, pero cuando se lo ví a Gadi del blog La Pinturera, decidí animarme yo también, porque a uno de los productos que enseñó y también le he buscado una pareja perfecta.

Gel The Comforter de Lush + Manteca Corpora de Frambuesa de TBS

Ya sabrás que en casa nos bebemos los botes de este gel, The Comforter de Lush es nuestro gel favorito y aunque no es low cost, siempre tenemos un bote en casa ¡mi chico es su fan número 1!. Tiene un olor dulce afrutado nada recargado, que además dura en el cuerpo pero si quieres potenciarlo la Manteca Corporal de The Body Shop es su complemento, son su toque ácido.



Shower Cream The Comforter de Lush + Manteca Corporal de Frambuesa de The Body Shop
Shower Cream The Comforter de Lush + Manteca Corporal de Frambuesa de The Body Shop

Mascarillas Faciales + Tónico

No es la primera vez que te lo comento, cuando te hablé de mis usos de las aguas termales o de tratamiento, te comenté que las uso con las mascarillas faciales para retirarlas del rostro.

Cuando tu mascarilla se ha secado en tu rostro, en este caso yo uso la mascarilla del Mar Muerto Black Mud, al retirarla aplico unos fli flis del tónico Un soplo de Aire Fresco de Lush, esperas unos minutos y después ya la puedes retirar.

Mascarillas Faciales + Tónico
Mascarillas Faciales + Tónico
También utilizo este truco cuando llevamos tiempo sin usar una mascarilla y ésta se ha secado, en este caso me pasó con la Mascarilla de Pies Vulcano de Lush y aplico un poco del Agua Termal de Avéne ya que además calmará mis pies, revivirá la mascarilla y potenciará sus cualidades.

Uniq One u 11 Benefits + Aceite Capilar Oro Fluido o Pantene Pro V

En realidad ésta no es una pareja si no una combinación de productos, cuando he terminado de secar mi cabello con una toalla, me gusta usar 11 Benefits o Uniq One, indistintamente, para mí son prácticamente el mismo producto. Como éste es algo espeso, pongo también en la palma de mis manos unas gotitas del aceite Orofluido o de un aceite seco de Pantene Pro V.

Uniq One u 11 Benefits + Aceite Capilar Oro Fluido o Pantene Pro V
Uniq One u 11 Benefits + Aceite Capilar Oro Fluido o Pantene Pro V
Si uso el primero, es decir, el OroFluido noto que las mechas rubias que tengo se ven más iluminadas. Además utilizando los aceites y no las cremas de peinado solas, el pelo no se acartona, queda más suelto y con más brillo.

¿qué combinaciones usas tú?

7 comentarios :

  1. Creo que lo de las parejas infalibles lo hacemos muchas blogueras, determinar el origen es complicado. Yo lo tengo como Miss Duos Infalibles.
    Ahor mismo, tengo dos ases que, combinadas, funcionan muy bien A ver si saco el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea ayudarse del tónico para retirar la mascarilla. Lo tendré en cuenta porque a veces me cuesta la vida retirar ciertas mascarillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado que te animes tú también a contarnos tus parejas. Precisamente anteayer encontré otra: el Dove de pepino con el monogotas de melón de Deliplus, combinan genial!...ya lo sacaré en próximas entregas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la combinación para el cabello, tengo algún serum de este tipo y algun aceite así que haré mezclas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta sección, ya he visto varios blog que la tienen y esta genial sobre todo me ha gustado la primera pareja. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Pues tomo nota de alguna de tus combinaciones, sobre todo las del cabello, así que gracias por compartirlas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!