¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Mis 7 usos del Agua Termal o de Tratamiento

15 ago. 2016

Es un producto básico para el verano aunque éste no te he hablado de ella. Son varias las marcas que poseen su propia agua de tratamiento, aunque las que suelo usar son el Agua Termal de Avène - el Agua de Aloe Vera de Babaria y el tónico Un Soplo de Aire Fresco de Lush;las tres con un precio diferente, pero que uso casi para los mismos fines, te cuento para qué las uso yo, indiferente si es verano o invierno.

Mis 7 usos del Agua Termal o de Tratamiento
Mis 7 usos del Agua Termal o de Tratamiento
Hidratación - para los días de más calor se hace imprescindible, sobretodo cuando salgo a andar, para refrescar el rostro y el cuerpo y aportar hidratación a estas zonas.

En la playa o piscinas se hace casi imprescindibles, aunque no soy mucho de pisarlas, por ello la llevo cuando voy a trabajar y al salir tengo que andar más de media hora con temperaturas a más de 30 grados, al igual que en las caminatas que realizamos mi pareja y yo algunos fines de semana.

Si llego cansada a casa y con las piernas hinchadas, antes de aplicar un crema para relajarlas, me gusta calmarlas con este producto.

Contra irritaciones o después de la depilación - es uno de los momentos en los que la piel está más sensible, cuando depilo msi piernas con la silk-epil, después está a zona a veces está irritada, y para calmarla viene genial.


También pueden usarla vuestros chicos tras el afeitado.

En las mascarillas - cuando éstas se secan, rocío el rostro con un flis y flis y me es más fácil eliminarla y si después de usar la mascarilla, la aplicas también notarás la piel más fresca y más relajada.

Rojeces y quemaduras solares - son muy molestas ya lo sabemos, aunque hayas usado una protección solar adecuada, hay momentos en los que nos quemamos, si la usas fría (después de meterla en la nevera) te aliviará el dolor ocasionado en tu piel.

Si te han picado los mosquitos y no haces más que rascarte, usa primera la bruma sobre la piel y te evitarás ese picor tan desagradable.

Y aunque yo no la uso para fijar el maquillaje dicen que es uno de los productos perfectos para ello, al igual que para después de practicar deporte.

¿para qué la usas tú?