Beauty Finish August

26 ago. 2016

Siendo verano no he acabado muchos productos, pensaba que tiraría más botes a la basura porque quería acabar esos productos a los que se les va quedando un culín, pero el 'modo arrasar' se ha quedado a medias.


La gama Dvinity de Carobels, no es la primera vez que la uso, si no la segunda. Ya te hablé de ella hace unos meses, estos dos productos son el champú ultrasuave y la mascarilla nutritiva, el primer producto no me convence, hay que aplicar muy poco en el cuero cabelludo porque si no al día siguiente notas como si el pelo estuviera sucio. En cambio, la mascarilla me ha gustado mucho, aunque no creo que repita con ellas porque tengo otras en uso.



Dvinity de Carobels, cuidado capilar para cabellos sensibles e infantil
Dvinity de Carobels, cuidado capilar para cabellos sensibles e infantil
Me ha sorprendido el Sérum Q10 Effector de It's Skin, me gusta su packaging y como se dispensa, porque solo usas la cantidad necesaria y apenas entra en contacto con el aire, por lo que mantiene sus cualidades intactas. No es necesario mucho producto, y  las pequeñas bolitas que tiene se deshacen en el rostro. Me gustaría probar el que tiene concentrado de colágeno, que aporta hidratación al rostro y para después del verano vendría genial.

It's Skin Power 10 Formula - Q10 Effector
It's Skin Power 10 Formula - Q10 Effector
Del Gel Limpiador Refrescante Hydra Vegetal de Yves Rocher, no te he hablado y eso que me ha gustado. Es un gel muy suave que limpia el rostro, hace un poco de espumita, la justa, es para pieles normales y mixtas y al usarlo no te escuece en los ojos, aunque te entre algo de producto. Fue un regalo de una revista y si viniera otra vez de regalo, lo compraría.

Beauty Haul LIDL - Desodorantes
Beauty Haul LIDL - Desodorantes
Ya te he comentado que uno de mis descubrimientos este año han sido los desodorantes del Lidl, de su gama Deospray existen 4 olores diferentes, mi favorito es el Hot Pink, justo el que he acabado esta ves y sin dudarlo volveré a repetir con él, cuando acabe los últimos que compré.

Polvos Matificantes Waterproof Prime and Fine de Catrice
Polvos Matificantes Waterproof Prime and Fine de Catrice
Casi todas las mañanas cuando maquillo mi rostro uso polvos para sellar el maquillaje, los Polvos Matificantes Waterproof Prime and Fine de Catrice, son de mis favoritos y son los segundo que uso, aunque no sean waterproof. de momento no los voy a comprar porque compré los polvos de Accessorize, y cuando los vaya acabando seguro que volveré a los de Catrice a no ser que encuentre otros que me gusten más.

¿qué has acabado en estos meses?