Look de ojos marrón y dorado para unos labios granates |
Como ya sabes me encanta comenzar con esta zona por si se cayera algo de producto al rostro. Aplicamos con el dedo la prebase Shadow Insurance de Too Faced en todo el párpado.
Con la sombra marrón mate de Deliplús, la aplicamos en la cuenca y la V externa, marcando la cuenca en este tono, seguro que tienes alguna sombra marrón mate.
Look de ojos marrón y dorado para unos labios granates |
En la zona del lagrimal usa la sombra mono nº14 de Flormar, un tono arena-dorado viejo, es mi sombra favorita de la marca y luce muy bien sola.
Debajo del arco de la ceja utiliza una sombra beige mate, mi elegida el tono nude del trío Indulgence de Smashbox. recuerda que no se noten los cambios entre las sombras, difumina bien los cortes.
Look de ojos marrón y dorado para unos labios granates |
Utiliza un lápiz negro, Black to Earth de Zoeva, para realizar un delineado en el párpado, a ras de las pestañas superiores, desde el lagrimal hasta el final del párpado subiendo un poco para arriba, no lo hagas muy finito, ya que queremos que se vea.
Look de ojos marrón y dorado para unos labios granates |
Debajo de la waterline inferior aplica la sombra dorada, házlo después de haber aplicado el corrector y haberlo sellado con polvos, al igual que el delineado de la waterline, así te asegurarás que no se mueven de su sitio.
Termina aplicando la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores y peinamos las cejas con el Rimmel Transparente para Cejas de Bourjois.
Rostro y Labios:
Corregimos imperfecciones y tapamos las ojeras con el corrector Naked Skin de Urban Decay en el tono Light, al tener un aplicador en esponjita es más fácil de utilizar.
Si quieres dar más luz al rostro usa una prebase: My Base Illuminating de Essence tiene un tono rosado con pequeños destellos que junto a la base Illumi Corrector de Bell proporcionan a la piel un aspecto más jugoso.
Look de ojos marrón y dorado para unos labios granates |
En el pómulo aplicamos un colorete en tono tierra, colorete Douceur de Nars, me gusta usar este tono para dar un aspecto sano a la piel, cuando no quiero dar énfasis a esta zona y resaltar otras. El iluminador de Colourpop lo he aplicado a toques encima del colorete, pero solo en su parte superior.
Look de ojos marrón y dorado para unos labios granates |
Por último, una foto de todos los productos utilizados, excepto el labial que en el momento de la foto, ya estaba en el bolso, para posibles retoques durante el día.
Look de ojos marrón y dorado para unos labios granates |
¿cómo combinas unos labios granates?
Me gusta mucho el detalle de la sombra dorada en la línea inferior de pestañas, hace resaltar ojos y potencia labios al mismo tiempo.
ResponderEliminarBesos!
Siempre tengo problemas para combinar unos labios potentes, normalmente tiendo a dejarlos ojos más naturales pero me ha gustado mucho tu propuesta.
ResponderEliminarUn besazo
Muy acertado! Yo siempre opto por nudes y ahumados ligeros si la cosa va de morritos granates. Besos!
ResponderEliminarMe encanta el toque de dorado!
ResponderEliminarBesos
Nunca los combino con nada porque no tengo ninguna barra de ese color ya que me queda fatal.
ResponderEliminarEse oro con acabado verdoso me ha chiflado, conjunta genial con el burdeos.
ResponderEliminarUn besazo!
Un look precioso.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Te queda ideal guapa. Besos
ResponderEliminarMuy bonito ese toque en dorado
ResponderEliminarBesitos
Muy bonito, te queda genial y ese toque dorado <3
ResponderEliminarUn beso.
Muy bonito el look!!queda muy bien el toque dorado. bsts
ResponderEliminarNo me termina de convencer este look para ti, ya sabes que soy sincera y te lo digo desde el cariño, puede ser también que no soy mucho de nudes y marrones, porque a mi no me sientan nada bien. No digo que el look esté mal.
ResponderEliminarPersonalmente me parece que es mejor resaltar sólo una cosa, no las dos a la vez (ojos y labios). Y los labiales tan oscuros no te quedan muy bien, se ve que te gustan porque ya van muuuchos looks así, pero creo que te hacen unos rasgos muy, muy duros, como de cabreo... es sólo una opinión, por favor no te lo tomes a mal.
ResponderEliminar