Beauty Gifts de Bea - Miss Potingues

14 sept 2016

¡Llevo un retraso en enseñaros los regalos que me han ido llegando! Entre que no me podía maquillar y quería probar todo y que se me ha ido pasando, se me van a juntar casi con los regalos de navidad.


Ya sabéis que Bea y yo cada cierto tiempo nos enviamos algunos caprichitos, da igual si no es una fecha señalada, la cuestión es sacar una sonrisa a la otra persona y que disfrute tanto de los potis como lo hace una misma.

Esta vez fueron par ami cumpleaños, que fue en mayo y ya ha llovido bastante, así os doy mi opinión de varios de los productos que he usado.


Comenzamos por lo que más os guste ¡el maquillaje!, Make Up Revolution ha sido la marca destacada este año, porque entre los regalos y las compras me he hecho con unos cuantos productos de la marca.



Mermaids Forever de Make Up Revolution
Mermaids Forever de Make Up Revolution
Su paleta Mermaids Forever es una paleta con 32 tonos y casi todas son brillantes o metalizadas. Sus sombras sueltan algo de polvillo al utilizarlas pero algunas de ellas son como si de crema se tratara.

Por poco precio tenemos una paleta apañada con diferentes tonos y que para viaje la podemos llevar perfectamente, sin miedo a que se rompa; ya que de tamaño no es muy grande y tampoco pesa mucho.

Mermaids Forever de Make Up Revolution
Mermaids Forever de Make Up Revolution
En cuanto a labiales, 3 tonos formatos diferentes, dos de ellos ya los hemos visto porque no podía dejarlos sin estrenar desde que me llegaron.


El tono fake Wicked de los Velvetines de Lime Crime es un rojizo oscuro es un granate oscuro de acabado mate del que ya os he hablado hace tiempo en un super haul beauty de Aliexpress.

 Labial Velvetines de Lime Crime en el tono Wicked
 Labial Velvetines de Lime Crime en el tono Wicked
Hay que tener cuidado al aplicarlo porque a veces puede quedar parcheado, aún así es un tono al que se le puede sacar mucho partido, sobretodo de cara al otoño, Si no tienes ningún tono rojizo mate, te animo a que te hagas con él, te dejo el enlace: Labiales Velventines Fake de Aliexpress ya que su precio no supera 1 €.

Velvetines de Lime Crime - tono Wicked (fake Aliexpress)
Velvetines de Lime Crime - tono Wicked (fake Aliexpress)
El Ultra Matte Lip de Colourpop en el tono More Better, ya lo habéis visto en acción, su tono vino oscuro con toques violetas y en acabado mate no pasa desapercibido. Este tipo de labiales me ha gustado mucho, tanto que decidí comprar el Ultra Matte Lip de Colourpop en el Tono Clueless, sin duda mi favorito del verano.

Ultra Matte Lip de Colourpop - More Better
Ultra Matte Lip de Colourpop - More Better
El tipo de formato en gloss facilita su distribución en los labios y su secado rápido para convertirse en mate, hacen d estos labiales unos de los preferidos de la blogosfera ¿o no?.

Lip Balm 05 de Deborah Milano
Lip Balm 05 de Deborah Milano
Otro labial con diferente acabado Lip Balm 05 de Deborah Milano un tono rosa muy suave, de esta gama tengo un tono coral. Es un bálsamo con color, que además tiene un SPF20, me parecen muy fáciles y cómodos de usar y me gusta que además de tratar los labios, al contener aceite de argán, aporta una pequeña protección solar y algo de color. De este tipo de productos siempre me gusta llevar uno en el bolso, sobretodo si salgo rápìdo de casa y se me ha olvidado maquillar mis labios o no he tenido tiempo para ello.

Lip Balm 05 de Deborah Milano
Lip Balm 05 de Deborah Milano
No podía faltar un producto para esculpir el rostro, los Diamond Powder Sensation de être belle, que contiene 3 productos en uno: broncer,  otro tono más claro y un colorete en tono coral..

Diamond Powder Sensation de être belle
Diamond Powder Sensation de être belle
Tuve uno de este tipo de la misma marca y se me acabó rompiendo y aunque lo arreglé, después no pigmentaba igual. La polvera en sí es una joya y su dibujo una preciosidad.

Diamond Powder Sensation de être belle
Diamond Powder Sensation de être belle
¡qué sería de mí sin el cuidado de las uñas! es una de las pares a la que le presto mayor atención, sobretodo a la de las manos y es que, Bea piensa en todo, para mí, mis manos son una seña de identidad y me gusta tenerlas siempre bien cuidadas, ya te he comentado alguna vez mis reglas básicas para el cuidado de las manos, aunque me falta comentaros cómo me cuido las uñas.


Una de ellas es que nunca me corto las uñas, siempre las limo, así evito que se abran y cuarteen. Bea me envió una lima electrónico con diferentes cabezales, ya tengo un producto de este tipo así que esta vez irá para mi madre, que seguro lo usa muchísimo.

También incluyó un set para cuidar los pies y sus uñas, de la que pronto os hablaré y os contaré algunos trucos para mantener los pies perfectos de cara al otoño.

Pasamos a uno de los productos que más me ha gustado y que sigo usando el Booster Energy de Clarins, del que te hablaré pronto; y es que esta marca casi nunca me defrauda en cuanto a cuidado facial y corporal.

Booster Energy de Clarins
Booster Energy de Clarins
Para el cuidado corporal, facial y capilar: un acelerador capilar de Voltage, el cual de momento no voy a usar, cuando llegue el invierno a lo mejor lo uso para la zona que tengo rapado, ya que noto que alguna zonas tienen menos cabello que otras.

El sérum intragen Total Detox Remedy, lo estoy usando justo para esas zonas, para protegerlo de las rayos, ya que he estado usando otro que no me ha entusiasmado demasiado. Es una zona más sensible a los rayos solares y también hay que protegerla.


Sobre el Body Spritzer Pink Mashallow de I Love .. es un producto que me encanta y que no solo uso para el cuerpo, si no también para la casa,

El gel de ducha de Yves Rocher tenía un olor muy rico súper veraniego a Piña y que nos hemos quedado con ganas de más en casa.

The Green Balm de Moa es un bálsamo para todo, tiene un olor muy fresco a árbol de té, para las zonas secas de la piel va de lujo; dicen que para las quemaduras también, al igual que para as picaduras de insectos.


Finalizo con el Tónico Facial Dermoreparador de EGO que como tengo algunos sin empezar, éste tampoco lo he empezado.


¡No podía faltar nuestra sección de tés! con dos inclusiones de Tea Shop : el de vital Mango que nos ha encantado y el otro que me lo llevé al trabajo y yo aún no lo he probado ¡no tengo delito!


¡Y sí también incluyó una jabonera y es que en casa como ya sabéis usamos jabón en pastilla, en el lavabo y muchas veces en la ducha también!

¡Gracias guapa y siento postearlo tan tarde!

13 comentarios :

  1. Me alegro de que a todo le des uso. Ya te vale, el té por estrenar, jajajaj!!
    Tú ya sabes, a tu ritmo, si algo no te apaña, lo das en adopción a una madre amorosa que lo cuide. El gel de piña quizá aún lo encuentres en Yves Rocher, y rebajado, además.
    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitoa todo a disfrutar los regalitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de todos los regalos!!!
    El bálsamo Moa prueba para desmaquillarte. Las brumas también las uso para la casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ficho esa pedazo de paletaaaa!!!! Tiene todos los tonos que suelo usar y muy variados así que me la apunto para comprármela.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Vaya montón de productos algunos de lo más apetecible.

    ResponderEliminar
  6. Bea se marca unos regalos increíbles, está pendiente de todos los detalles, son variados... y tú igual, vamos. Si es que sois dos soles, qué vamos a pedir!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes todo, preciosa!
    Esa polvera de etre belle me tiene enamorada desde que la vi.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. El tono del Velvetimes es preciosismo!!! y esa polvera tiene un diseño espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas y que chulo todo!!El trío de rostro es una preciosidad!!me daría pena que se quitase el dibujo, pero para eso son estos productos,jeje para usarlos bien!bsts

    ResponderEliminar
  10. Unos estupendos y variados regalos,los que te hizo. Menos los tés porque no me gustan, lo de más me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!