Mis favoritos de Enero a Marzo: maquillaje y tratamiento

5 abr 2017

No, no me he olvidado de mis productos favoritos, pero me ha sido imposible sacar un hueco para grabarlos. Por ello he reunido 7 productos favoritos de los últimos 3 meses en los que incluyo maquillaje y tratamientos, tanto corporales, como faciales y capilares.

¡ favoritos beauty  !



Entre los productos que te hablaré hay productos que no completamente nuevos para mí y en cambio, también hay algún producto que lleva muchos años conmigo y nunca ha aparecido ni en el canal, ni en el blog.

Base Soft Focus de Catrice - tono 27 Nude Amber

Si quieres conocer más sobre esta base, dale al enlace anterior ya que tienes una review completa de ella. La compré en los descatalogados de la marca, por solo 1.99 €, no es mi tono exacto pero al oxidarse rebaja un poco su tono y, cuando aplico los polvos matificantes, se ajusta a mi piel.



No me gusta de ella que tarda bastante en asentarse, por lo que debemos esperar un poco antes de aplicar los siguientes productos. Sé que un tono más bajo hubiera sido ideal, pero en Primor no había ni siquiera probador para ver el tono.

Sombra de Colourpop en el tono Cornelius del cuarteto Peachy Keen

Aunque no soy de tonos marrones y, vosotras lo sabéis. Pero me gusta aplicarla con el dedo por las mañanas y que con la sombra y un delineado, no necesite nada más cada mañana.

COLOURPOP | Cuarteto Peachy Keen - Swatches & Review
COLOURPOP | Cuarteto Peachy Keen - Swatches & Review
Su acabado es mate y, por lo menos a mí me tiene encantada. No en todas las marcas encontramos sombras con este acabado que pigmente y ésta lo hace, porque además podemos usarla para transiciones.

Brocha para difuminar sombras, de Burlesque PRO-55

No os he hablado de las brochas que compré en Burlesque y otras que me regaló Marta y lo tengo pendiente. No todas las brochas de esta marca me gustan, pero ésta de difuminar la uso para la cuenca del ojo. Me gusta aplicar primero la sombra de la cuenca y después rellenar el párpado ¡manías que tiene una!


Brocha para difuminar sombras de Burlesque PRO-55
Brocha para difuminar sombras de Burlesque PRO-55
Sérum7 de Boots Laboratories

Este sérum de belleza, que yo solo aplico por las noches, aunque puedes realizarlo también por las mañanas, pero para esos momentos me gustan sérums que iluminan la piel, y éste no está destinado a ello.

Su textura es algo siliconada y su olor me parecce algo fuerte, pero se desvanece cuando lo aplicas en el rostro. No deja ninguna sensación grasa, se absorbe rápidamente y noto mi piel mejor tras su uso.

Serum7, el Sérum de Belleza de Laboratorios Boots
Serum7, el Sérum de Belleza de Laboratorios Boots
Crema definidora de Rizos de Stylus Deliplús Mercadona

Aunque mi producto favoritos de rizos es de Dessert Essence, en estos momentos se me ha acabado y no he podido reponerlo porque en mi último pedido a la web de iherb, no estaba en stock.

Por ello acudo a otros productos para rizos, como a esta crema iluminadora, de la cual me encanta su olor y al igual que muchos productos la mezclo con agua o aceite capilar y la aplico en el cabello.


Hidratante Corporal Sleepy de Lush

Es la sorpresa de estos últimos meses, una hidratante corporal con olor a lavada, de color lila con destellos plateados solo en la parte superior de la misma.

Hidratante corporal Sleepy de Lush
Hidratante corporal Sleepy de Lush 
Me gusta porque al aplicarla por las noches, me ayuda a relajar mi cuerpo y a descansar, su olor es relajante. Además no tarda mucho en absorberse, mientras la aplico me doy unos pequeños masajes en las piernas para relajarlas.

Aceite de Romero de Deliplús Mercadona

No sé si se sigue vendiendo en tienda porque yo no lo he visto en sus lineales y mi producto está caducado,  aunque al ser un aceite y no oler mal, ni haber cambiado su textura, olor, ni composición sigo usándolo.

Lo uso como aceite de masaje solo en las rodillas y los muslos, ya que a veces, sufro dolor en esas zonas del cuerpo



¿coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!