5 decepciones cosméticas de los últimos meses

24 abr 2017

Me gusta muchísimo conocer los productos favoritos de vosotras, pero no te voy a negar que también me interesan aquellos que no han funcionado como esperábamos, principalmente para estar alerta por si tengo tus mismas características o expectativas puestas en ese producto para ir con ojo.

¡ decepciones  beauty !



Son productos que aunque a mí no me hayan gustado o no me hayan funcionado a ti puede que sí te sirvan, ya que de algunos tenemos las expectativas altas u otros me han producido alergia.

Corrector líquido de Leticia Well

A veces no sabemos por qué compramos los productos porque tengo en casa 4 o 5 correctores en uso pero usando los correctores con aplicador tipo esponjita, ví éste en una tienda y aunque no había probador, por su precio de unos 2 € dije lo cojo y han sido 2 € tirados a la basura.



Su aplicador me gusta pero en cambio su fórmula nada de nada, ya que es muy pegajoso y queda como un pegamento en la ojera que tarda en secarse más de 20 minutos, lo he usado 2 veces y va directamente  a productos para la basura.

Discos desmaquillantes de h&m

Los discos desmaquillantes eye remove de h&m son discos impregnados de desmaquillante,es una idea buenísima para llevar de viaje,pero como te he comentado ya en su review y vídeo que te realicé hace menos de un mes, es que son muy finos y necesitas casi 8 para desmaquillar los ojos, no elimina las máscaras de pestañas al completo, ni tampoco los productos waterproof.

h&m discos desmaquillantes
h&m discos desmaquillantes

Exfoliante coffee de Mercadona

Aunque a muchas os ha gustado a mí todo lo contrario, para el olor del exfoliante de café y coco d mercadona es demasiado fuerte para mí y no solo eso, aunque su función exfoliante la realice, debemos tener cuidado porque al aplicarlo y retirarlo del cuerpo, nos deja un pequeño halo de color marrón en el mismo, que puede traspasarse a la toalla que usemos después. Desconozco si con todos los productos de estas características ocurre lo mismo y tiñen un poco el cuerpo y el producto que usemos para secarnos.

DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café

Agua micelar en gel de Garnier

Una gran novedad en el mercado, una limpiadora micelar en gel, las aguas micelares, son un producto que adoro. Así que pensé que con este gel me pasaría lo mismo. Promete eliminar de nuestro rostro, ojos y labios el maquillaje, desde la marca se dice que es un producto todo en uno, para desmaquillar y reconfortar todo el rostro, incluidos los ojos.

Gel Micelar Desmaquillante de Garnier
Gel Micelar Desmaquillante de Garnier

He visto bastantes reviews, que no lo han probado en los ojos, si el producto lo indica, considero que se debe probar en esa zona, ya que además está testado oftalmológicamente. Una de sus funciones es desmaquillar los ojos y a mí no me gusta para ello, ya que me escuece las veces que lo he utilizado. En cambio, considero que para el rostro es perfecto, ya que me gusta como limpia el rostro y la sensación que deja en él.

Gel de ducha de Ziaja - gama Tropical Coconut

Me encantan los geles de Ziaja sobretodo porque son cremosos e hidratan el cuerpo a la vez que lo limpian y también me gustan sus olores por qué no lo voy a negar, ¡huelen de vicio! pero la última gama que he recibido no ha sido así. El exfoliante y la crema corporal de la gama Tropical Coconut sí que huelen a verano, a coco y a piña, a lo que esperas cuando ves el nombre de la gama, pero en cambio el gel de ducha ni huele a eso.

Decepciones de maquillaje y cosmética
Decepciones de maquillaje y cosmética
Cuando me metí en la ducha y vi que su olor era como a limón, peor tampoco completamente a eso, me decepcionó. Puede que te parezca una tontería, pero para mí los olores de los geles corporales en la ducha significan mi momento de relax después de un día de trabajo,es mi manera de desconectar, mi momento como yo lo llamo y pensé que disfrutaría con esta gama de un olor a frutas tropicales, coco y a evocar la llegada del verano pero no ha sido así ¡una verdadera lástima!

¿cuáles sin tus últimas decepciones cosméticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!