Enjoy your beauty, la guapabox que no me ha sorprendido

16 abr 2017

Cuando recibes en casa una cajita de belleza, siempre piensas que cuando la abras te va a sorprender por su contenido u originalidad.

Siento que últimamente las cajitas guapabox no están muy 'curradas', o por lo menos no con los productos necesarios para cada estación o con las novedades del mercado, te voy  contando cada producto que he recibido en la mía y mis por qués de esta argumentación y así lo entenderás.

Guapabox Abril 2017 - Enjoy your beauty
Guapabox Abril 2017 - Enjoy your beauty
El precio de la suscripción mensual es de 15.95 €, recuerdo que hace años este tipo de suscripciones era algo más barato y han ido incrementando el precio, pero si contienen productos interesantes siempre compensa no??.

¿qué espero yo de las cajas de belleza?

Lo primero que me sorprendan en cuanto a su exterior, de hecho desde hace dos meses lo han cambiado realizando una composición tipo mosaico, el mes pasado era verde y éste es en tonos azules.



Me gusta encontrar novedades de belleza, productos que estén en auge en ese momento y si no es ese mes, pues los meses anteriores, pero no productos que hayan tenido su boom hace un año como es en el caso del champú con extracto de cebolla, que si bien es un producto que podemos usar en cualquier época del año, fue hace ya tiempo cuando tuvo su auge. Se incluye el champú con extracto de cebolla de Mi rebotica, un tamaño de 60 ml.

Champú con extracto de cebolla de Mi rebotica
Champú con extracto de cebolla de Mi rebotica
Tiene un olor a cereza que me recuerda a los jarabes de cuando era pequeña y pronto lo comenzaré a usar: está libre de parabenos, colorantes y siliconas y promete dejar el cabello brillante y suelto.

También me gusta encontrar productos que vayan de acorde a la temporada en la que estamos y ahí esta cajita casi lo ha cumplido.

Contiene un lipgloss safari collection de Amelia Cosmetics, hay un total de 12 tonos disponibles, para unos labios jugosos, en mi caso es un tono entre coral y rojo claro con destellos plateados y que no he abierto porque no soy de este tipo de productos.

Lipgloss safari collection de Amelia Cosmetics
Lipgloss safari collection de Amelia Cosmetics
 No lo ha cumplido tanto en la sombra que a mí me ha tocado, una sombra total look de By the Face Make up, en mi caso el tono gris antracita no es un tono muy primaveral. Tengo otra sombra de esta marca y tiene muy buena pigmentación

Sombra total look de By the Face Make up
Sombra total look de By the Face Make up
Además me vino rota por lo que parte de los demás productos se impregnaron del tono gris y los ensuciaron, algo que se arregla limpiando con una toallita húmeda, pero que la mala imagen  ya está dada.

De hecho me gusta que los productos que se puedan romper vengan protegidos y en este caso no es así, vienen todos en la cajita distribuidos pero no siempre se protegen bien como es este caso.

Encontrar productos faciales me gusta, y en este caso repetir marca no me parece como digo yo de recibo, lo lógico hubiera sido poner dos marcas diferentes o si no incluir solo uno de ellos.

Toallitas easy peeling de comodynes para exfoliación facial
Toallitas easy peeling de comodynes para exfoliación facial
Las toallitas easy peeling de comodynes son un acierto para el época en la que estamos, ya que hay que preparar la piel  para los rayos del sol y, además, al caer la semana santa en este mes, es un producto perfecto para llevarlo de viaje.

Fluido acondicionador e iluminador Light Drops de Comodynes
Fluido acondicionador e iluminador Light Drops de Comodynes
El fluido acondicionador e iluminador Light Drops de Comodynes es el producto que más me ha gustado. Es una crema ligera e iluminadora que aporta hidratación al rostro, a la vez que le aporta algo de luz.

Fluido acondicionador e iluminador Light Drops de Comodynes
Fluido acondicionador e iluminador Light Drops de Comodynes
Me ha gustado porque es ligera, se aplica cómodamente, no aporta grasa y se absorbe rápidamente. además le aporta al rostro luminosidad, característica que ha podido perder durante el invierno.

Comentar que también me gustan que estas cajas incluyan productos en tamaño venta o muestras razonables para probar los productos, este mes se ha cumplido, han sido 3 productos en tamaño venta y dos muestras de 50 ml y 60 ml. por lo que da para productos.

En este caso veo esta caja algo flojita, ya no entro en si el precio de los productos supera el precio de la caja o no. Pero deberían haber incluido algún producto novedoso, ya que todos los que he recibido llevan varios años en el mercado: por ejemplo si se incluye un protector solar en spray, seguro que ganan adeptas o productos de maquillaje que acaban de sacar las marcas o que labiales de acabado mate que son los que están de moda, no un gloss que a muchas personas no le gustan.

¿qué no te atrae de este tipo de suscripciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!