¡Carga tus pilas con Pharma Nord! - consejos

4 abr 2017

Hay momentos en los que nuestro no puede más y, aunque la primavera aún está por llegar, lo digo más que nada porque tenemos un tiempo bastante loca, en los próximos días notaremos los síntomas de la astenia primaveral.

No siempre es fácil diagnosticarla pero si notas más cansancio, fatiga o debilidad que de costumbre, seguro que la estás sufriendo.

El cambio de estaciones no lo sufren todas las personas por igual, como yo muchas veces sí me noto más cansada y con más sueño, incluyo en las primeras semanas un aporte extra de vitaminas.

Active Complex de PharmaNord
Active Complex de PharmaNord
Hoy hablaremos de dos complejos vitamínicos y alimenticios de Pharma Nord para paliar estos síntomas y sentirmos igual de bien que siempre: Active Complex Q10 Gold y Active Complex Selenio + Zinc

Active Complex Q10 Gold

Es un complemento alimenticio en el que su fórmula se basa en la coenzima natural Q10 y la vitamina C, además de diferentes aceites naturales para reducir la fatiga y el cansancio; y contribuir al metabolismo de nuestra energía.

Se presenta en una caja de 30 cápsulas, aunque también existe otra dispensación de 60 comprimidos con un precio aproximado de 30 €.



Como la coenzima Q10 empieza a disminuir en nuestro cuerpo a partir de los 25 años necesitamos reponerla y si no es con la alimentación, presente en los productos de casquería y algunos pescados como sardinas o arenques, debemos incluirla.

Sus cápsulas son ovaladas de un tono marrón oscuro, son blanditas y no hay ningún problema al tragarlas, puesto que casi se deslizan solas.

Active Complex Q10 Gold de PharmaNord
Active Complex Q10 Gold de PharmaNord
Se debe tomar una cápsula diaria junto a la comida y está contraindicado en embarazadas o niños, aunque ya sabes que si tienes algún problema médico siempre es mejor consultar a tu médico.

Active Complex Selenio + Zinc

Este complemento antioxidante ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y al mantenimiento de nuestra piel, cabello y uñas. Además incluye diversas vitaminas como las A, B, C y E.

Active Complex Selenio + Zinc de PharmaNord
Active Complex Selenio + Zinc de PharmaNord
En este caso la caja contiene 60 cápsulas de color blanquecino con manchas marrones con un formato redondo y que a mí, me recuerdan a las pastillas de calcio que he tomado durante años, exceptuando que éstas son totalmente blancas.

Solo las encontrarás en este formato y tiene un precio de 17 €.

Igual que las anteriores debes tomar una sola al día, no superar esta dosis y a ser posible durante las comidas.

Consejos

Recuerda que los complementos alimenticios nunca son sustitutivos de una comida y que si tienes alguna enfermedad o dolencia, debes consular siempre a tu médico. Debes saber que aunque sean en formato pastillas, no es un medicamento.

En la caja se incluyen todos los ingredientes, para que puedas cosultarlos por si alguno de ellos fuera perjudicial para tí o tuvieras alergia al mismo.

Active Complex Q10 Gold de PharmaNord
Active Complex Q10 Gold de PharmaNord
También se incluye la fecha de caducidad, tanto en la caja exterior como en el blister, algo que en todo medicamento también se hace.

Nunca los dejes a la vista de los niños, porque por su aspecto les puede parecer un juguete y no lo son.

Active Complex Q10 Gold y Selenio + Zinc de PharmaNord
Active Complex Q10 Gold y Selenio + Zinc de PharmaNord
Extras

Me gusta hablar de empresas españolas y ésta lo es, por eso he querido hablar de estos productos, aunque ahora mismo no los haya probado, puesto que estoy esperando a mi médico para comentarle si puedo tomar Q10 Gold que es el que más me interesa de los dos.

La empresa está ubicada en Rubí, el lugar donde vivo y se dedican a la distribución de diferentes complementos alimenticios, no solo éstos que te he presentado.

La marca realizó un evento para bloggers, al cual no pude asistir por problemas de salud y me hubiera encantado, ya que coversaron no solo sobre la empresa y los productos, si no también de redes sociales y como tener más visibilidad en la misma.

Por ello quiero darles las gracias, por contar conmigo para el mismo, aunque al final no pudiera ir.

¿tomas algún complemento alimenticio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!