Hydra Bomb Protect de Garnier ¡directo al bolso! #AlwaysOn

27 mar. 2017

Siendo una persona que uso protección solar todo el año, sí incluso en invierno, porque ya lo hemos hablado más de una vez, hay que protegerse todo el año, por es tengo mis protectores solares favoritos para el invierno y otros, que me gusta usarlos en verano.

Pues como te iba diciendo, cuando usas protección solar todo el año, tienes algunos sueños, el primero que las texturas de los solares dejen de ser blancas y untuosas, algo que está muy superado, también nuevas texturas como brumas solares que solo es necesario aplicar con un flis y extender por el cuerpo y/o rostro.

Pero faltaba algo ¡un solar que te puedas reaplicar aunque vayas maquillada y que no estropee tu maquillaje!, era misión imposible, querer reaplicarte el protector solar cuando ibas maquillada, porque o bien quitabas tu maquillaje del rostro y te ponías el protector solar y después te maquillabas de nuevo o usabas una base con protección solar o un solar con color y lo ibas reaplicando cada cierto tiempo.

Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Pero eso se acabó, Hydra Bomb Protect de Garnier ha llegado para cubrir ese vacío y aunque se concibe como una bruma hidratante facial con protección solar, creo que para las que usamos protección solar todo el año, ha cerrado un vacío que teníamos.

Tiene 3 funciones: hidratar el rostro mediante un pequeño gesto, fijar el maquillaje y proteger el rostro con un SPF 30. ¡Vamos, una bomba!



Como bruma facial puedes aplicarla directamente en el rostro, a mí me gusta aplicarlas en el verano o cuando hace calor, cada poco tiempo o cuando veo que mi rostro necesita un extra de hidratación y frescor.

Si lo usas como fijador de maquillaje, ya sabes debes usarlo después de maquillarte, te aconsejo que al hacerlo cierres los ojos, para que no te entre producto en ello.

Para usarlo como protector solar, me parece todo un acierto y todo un invento, tanto si lo usas directamente en el rostro o encima de tu maquillaje, aunque encima de éste no te puedo asegurar su protección total, pero para la ciudad y para reaplicártelo creo que es una buenísima novedad.

Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Se presenta en un minibote tipo spray con 75 ml.; un precio aproximadamente de 8 € y una caducidad inexistente, principalmente porque no la he encontrado en el bote.

Su uso es muy sencillo ya que es tipo spray: debes quitar su tapadera transparente; agitarlo, cerrar los ojos y a boca y aplicarlo a una distancia mínima de 15 cm. La mejor forma es aplicarlo a círculos o si no de forma horizontal por todo el rostro, a mí me gusta de la primera.

Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Como cualquier otra bruma facial, deja en el rostro unas pequeñas gotas del mismo casi inapreciable pero que el mismo rostro las absorbe al poco tiempo, aunque puedes darte un poco con los dedos para que se absorba antes.

No deja residuos blancos, ni sensaciones raras, ni grasa, aunque el olor es un poco fuerte o eso o que últimamente tengo manías con los olores, porque después apenas lo noto, es solo cuando sale directamente del spray.

Es un producto que me está encantando para estos primeros días de primavera ¡sí, aunque haya habido días de lluvia y otros de sol!, para el verano yo uso protector solar 50, así que se me quedará algo corto en protección solar y, seguro que lo gasto antes, porque siento que este tipo de formatos se acaban antes.

Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Comentarte que es apto para todo tipo de pieles, que está testado dermatológicamente y que no es comedogénico, añadir además que al ser de formato pequeño es perfecto para el neceser del bolso o de vacaciones, de hecho yo ya lo he metido en mi bolso, porque apenas pesa, es muy cómodo en su uso, efectivo y no ocupa espacio.

Y sí, han acertado con su hastag #AlwaysOn porque yo ya lo llevo conmigo a todas partes.

¿te llama la atención este tipo de productos?