h&m discos desmaquillantes ¿funcionan?

24 mar. 2017

Que nos gusta encontrar productos que nos ahorren tiempo no es nada nuevo, por eso compré en una de mis visitas a h&m un bote con discos desmaquillantes ya impregnados y porque sentía muchísima curiosidad por los mismos.

Cuando h&m se lanzó la mundo beauty os lo conté y desde entonces ya son varios los productos que he comprado de sus lineales, aunque creo que nunca me he centrado en ninguno de ellos y, hay que poner remedio.

¡ probamos discos desmaquillantes de h&m !



Me pareció curioso encontrar un bote que incluyera ya discos desmaquillantes para los ojos y que no fuera necesario utilizar ningún desmaquillante, así podría usarlo en mis viajes, porque no me gusta cargar con demasiadas cosas.

Datos de producto

  • Composición: 65% viscosa + 35 % poliester
  • Precio: 4.99 €
  • Cantidad: 60 unidades
  • Caducidad: 3 meses una vez abierto

Se presenta un bote redondo de plástico que incluye 60 unidades, es decir, 60 discos desmaquillantes, a un precio de 4.99 €

h&m discos desmaquillantes
h&m discos desmaquillantes
Su tapadera es de rosca y entre ésta y el producto tiene una tapadera, me parece idóneo ya que así no se estropean los algodones que contiene.

Me sorprende que aún teniendo esta tapadera los primeros discos no estén impregnados de líquido, vale que solo eran los 3 primeros, pero deberían tener líquido igualmente y estaban prácticamente secos.



Al igual que muchos discos desmaquillantes tienen dos texturas, por un lado son completamente lisos, mientras que por el otro tienen unas pequeñas ondas. Para los ojos prefiero la zona lisa, mientras que para el rostro no me importa usar la otra.

Si esperas encontrar un disco desmaquillante como los de Mercadona o Lidl estás equivocada ya que los de h&m son tan finos que casi se pueden romper al usarlos, de momento no se me han roto, pero son como una hoja de papel, me sorprende mucho eso, ya que al usarlos, si quieres aprovechar las dos caras, te manchas la manos con lo que has desmaquillado previamente.

h&m discos desmaquillantes
h&m discos desmaquillantes
Realizan su función de desmaquillar, pero para maquillajes waterproof no son válidos, al igual que para maquillajes de ojos elaborados, puesto que puedes llegar a gastar tal cantidad de discos que al final no te compensa.

Para el rostro sí que me ha gustado, eso sí lavándolo después ya que queda impregnado con restos del producto que contienen los discos. Este producto tiene un olor muy fuerte y, aunque al usarlo no me escuece en los ojos; a las que tenéis los ojos sensibles puede que sea demasiado fuerte.

h&m discos desmaquillantes
h&m discos desmaquillantes
Sinceramente, me esperaba más de ellos, tal vez que eliminaran mi maquillaje de ojos cada día, pero la máscara de pestañas aunque no sea waterproof no llegan a eliminarla, por ello van a la lista de los productos que no me han gustado.

Hubiera sido bueno si fueran más gorditos y el producto que lo contiene fuera un desmaquillante efectivo, porque una vez cerrado el bote, aunque lo tengas sin usar varios meses, el líquido no se elimina de los algodones.

Algo bueno que tiene es que toda la información del producto la encuentras en el bote exterior, tanto ingredientes, como caducidad, etc.. y está en nuestro idioma.

h&m discos desmaquillantes
h&m discos desmaquillantes
Pero aún así, no es un producto para mí. No sé si otras marcas tienen un producto parecido; el ideal sería con un bote algo más pequeño y unos 15-20 discos desmaquillantes impregnados en desmaquillante waterproof para llevarlo de viaje y que no necesites nada más para desmaquillar tus ojos.

¿qué cosmética no te ha gustado o esperabas más de ella?