MAKE UP - Green Spring

31 mar 2017

¡Cuánto tiempo sin publicar un maquillaje y ya lo echaba de menos! La primavera ya está aquí y por si no lo sabes me encantan los maquillajes utilizando sombras verdes, tal vez son de mis favoritos, por eso tenía que dar la bienvenida a la primavera con un maquillaje en estos tonos.

MAKE UP - Green Spring
MAKE UP - Green Spring
Como siempre os contaré como lo he realizado, por si quieres realizarlo con estos tonos o usando los que más te gusten.

Ojos y Cejas:

Podemos usar una sombra en crema a modo de prebase, la Color Tatto de Maybelline en el tono Crème De Nude 93 es perfecta para eso, siempre la aplico con el dedo, es como más me gusta hacerlo.



Quise dar más enfásis a las sombras que iba a usar por ello una sombra en crema de un tono acorde con los que iba a usar después me serviría, en este caso el Long Lasting Eyeshadow de Kiko en el tono 22 Fine Jade, un verde con destellos.

La sombra Flower Shop de Colourpop es de esos azules verdosos que te atrapan y que dan mucha luz a los ojos y a cualquier maquillaje. Está aplicada en el centro del párpado móvil y parte del primer tercio también del párpado móvil; unida a la sombra nº1 Jungle Green de Pierré Rene, están encanta.mezcladas ambas, he jugado con los dos tonos y el resultado me

Base de maquillaje Naked Skin Liquid Foundation Make Up de Urban Decay - Review & Swatches
Base de maquillaje Naked Skin Liquid Foundation Make Up de Urban Decay - Review & Swatches
En la cuenca  he aplicado la sombra Hammered de Colourpop, que para mí se lleva genial con la anterior sombra de la misma marca, está aplicada en el último tercio del párpado y en la cuenca, llevada casi hasta el lagrimal.

He querido resaltar el lagrimal con la sombra Mermaid Sirène de Nyx de la que aún no te he hablado pero es un tono azul que recuerda a las colas de las sirenas. También he usado esta sombra debajo de la línea del agua para aportar más luz a este maquillaje.

Las cejas están perfiladas con otro producto de esta última marca, el Brow Duo de Nyx que contiene un lápiz de cejas y un iluminador, en este caso rosado que lo he utilizado debajo del arco de la ceja y he difuminado con el dedo. También en las cejas para fijarlas he usado make me brow de essence.

MAKE UP - Green Spring
MAKE UP - Green Spring
No podía dejar el ojo desnudo, así que un eyeliner negro  usando el rotulador eyeliner de Perfect Beauty era el idóneo, no lo he usado en la zona cercana al lagrimal, si no que he empezado un poco más tarde hasta llegar la final del párpado en el cual he realizado la línea algo más gordita.

Finalizamos los ojos con la máscara de pestañas {que se me olvidó incluirla en la foto} pero es una de Maybelline y solo en las pestañas superiores.

Rostro y Labios:

Corregimos ojeras y tapamos alguna mancha que tengo en la piel con el corrector Camouflage de Catrice que es uno de esos productos de maquillaje por menos de 5 € que me encantan.

Después apliqué la base con una esponjita, en este caso la base de maquillaje Naked Skin Liquid Foundation de Urban Decay, que deja un aspecto muy natural en la piel y no la deja recargada.

En las mejillas un colorete en tono rosado de acabado mate, el elegido el Colorete natural peach blush de Beter, que me gusta porque da un aspecto de colorete natural y no llevar nada en la piel, además de ser waterproof.

MAKE UP - Green Spring
MAKE UP - Green Spring
Quise aportar un toque del iluminador Candelight Glow de Too Faced, uno de mis favoritos no solo porque tiene un packaging precioso, si no por su pigmentación y los dos tonos que incluye.

Los labios tienen un acabado muy natural, gracias al tono nude del labial 22 Potter's Clay de Pierré Rene, que no te los he reseñado aún pero que ya tengo el vídeo grabado para que lo veas la semana que viene.

MAKE UP - Green Spring
MAKE UP - Green Spring
Los productos que he usado los tienes en eta foto a excepción de la  máscara de pestañas que no quiso aparecer en ella.

¿usas tonos verdes en tus maquillajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!