Los Síes y los Noes de la primavera de Guapabox

13 mar 2017

Siempre que os he hablado de la cajita de Guapabox es cuando la recibo presentando los productos que hay en ella porque no me da tiempo a probarlos y si queréis comprarla os la tengo que mostrar cuando esté disponible.

Este mes quiero ir más allá y aunque no he probado ninguno de los productos aún, sí quiero que conozcas los que son para mí los puntos positivos y negativos de la misma, o lo que he llamado yo los Síes y los Noes de esta nueva cajita.

Cajita de suscripción Guapabox
Cajita de suscripción Guapabox
Llegamos a la primavera y la caja se renueva con un packaging diferente, la caja es preciosa no lo voy a negar, en tonos azules, blancos y verdes, con un gran diseño, pero siendo que comienza la primavera me esperaba con flores, cerezos en flor o algún diseño de ese estilo.

Como todos los meses, 5 son los productos que contiene, al tener un packaging verde, pensé que serían fichajes beauty en el tono Greenery, que es el color del año, y, casi acierto, pero solo dos de ellos cumplen este patron, aunque no en todas las cajas por lo que he visto en las redes sociales.



Bálsamo acondicionador de NATURTINT {50 ml.}

Complementa ala CCCream para el cabello de Naturtint que recibí el mes pasado, es un producto a base de activos vegetales procedentes de cultivos certificados como el extracto de girasol que sella las puntas abiertas de nuestro cabello o el agua biológica de limón para aportar brillo y luminosidad.

Se usa como un acondicionador, aplicándolo con el cabello húmedo, masajeando de la raíz a las puntas y después de haberlo dejado 2 minutos en el cabello se aclara con agua.

Aún no lo he probado pero tiene un olor rico a limón y no me gusta que entre la tapadera y el agujerito por donde sale el producto no venga sellado.

Cepillo Desenreda Sin Tirones mini de CASALFE {tamaño venta}

Disponible en dos colores, azul&verde o rojo &azul celeste, yo tengo el primero. Está fabricado en España y es el último lanzamiento de la marca, fabricado con un polímero de última generación y púas de 360º sin aristas para peinar el cabello sin romperlo, ni dañarlo.

No todo el mundo usamos este tipo de cepillo, yo soy una de ellas, los que tengo, están guardados para cuando tenga el pelo más largo o cuando lo aliso. Sus púas son finas, flexibles y de diferentes tamaños, aunque cuando lo paso por mi pelo, éste se encrespa. Debe estar totalmente liso para que se peine correctamente.

Cajita de suscripción Guapabox - Marzo 2017
Cajita de suscripción Guapabox - Marzo 2017
Gominolas Beauty Bost de SALUDBOX {14 gominolas}

A base de colágeno, vitaminas A, C y E más un extra de Conezima Q10 para combatir los radicales libres y aportar energía a las células de la piel.

Se aconseja tomar dos diarias por lo que el bote se consume en una semana. Y siempre dejando que se deshagan en tu boca o debajo de la lengua.

No soy muy amante de este tipo de productos, aunque poco a poco los voy incluyendo, es cierto que si los complementos nutricionales y alimenticios que tomo para tener más energía, algunos de ellos poseen estas vitaminas. Me he atrevido a probarlas y tiene un buen gusto como a frutos rojos o fresa, aunque hecho de menos en su envase que especifique los hidratos de carbono que contienen.

Gominolas Beauty Bost de SALUDBOX
Gominolas Beauty Bost de SALUDBOX 
Además su diseño de corazón y al ser pequeñas son fáciles de tomar y al deshacerse en la boca no van quedando trozos ni regusto raros de las mismas.

Sérum Corrector Ophycée de GALÉNIC {10 ml.}

Contiene un extracto de absoluto de algas azules, de ahí su color, para aportar luminosidad al rostro, además entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico,

He probado algún producto de esta marca y me ha gustado, así que a este producto le voy a dar una oportunidad puesto que es una buena marca y noto que mi rostro necesita algo de vitalidad ¡os iré contando los resultados!

Tiene un olor muy rico y su dispensador me gusta mucho, ya que no sale más cantidad de la necesaria.

Magnetight Age-Defier de dr. brandt {18 gr.}

Mascarilla para todo tipo de pieles que la revitaliza y actúa sobre las arrugas y las líneas de expresión atenuándolas y mostrando una piel con un tono más luminoso. Contiene un imán para 'ayudar a que la piel se muestre magnéticamente más joven'.

Es la joya de la cajita y lo del imán es toda una novedad, porque no es el único producto con este artilugio que veremos como novedades esta primavera. He esperado para realizar un vídeo con ella y así mostraros como debe usarse y mis opiniones de ella ¿te parece acertado?

Cajita de suscripción Guapabox - Marzo 2017
Cajita de suscripción Guapabox - Marzo 2017
Siempre me gusta destacar uno de los productos fuertes de esta cajita y que no he visto en otras, la revista que contiene, que además de explicarnos cada uno de los productos y como sacarles mayor partido en su uso, encuentras consejos de belleza muy interesantes.

Cajita de suscripción Guapabox - Marzo 2017
Cajita de suscripción Guapabox - Marzo 2017
Lo más negativo que veo en ella es que se repiten marcas, aunque de momento no productos, me gustaría que siempre fueran marcas diferentes o que si se van a repetir se pudiera elegir, además que no siempre está personalizada, es decir son siempre los mismos 5 productos para todas las suscriptoras.

¿qué es lo que más/menos te gustan de estas suscripciones?

11 comentarios :

  1. El serum y la mascarilla hacen que la cajita merezca mucho la pena. Y el diseño que tiene en esta ocasión, precioso, precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La caja es preciosa, y los dos últimos productos son lo más interesante de la caja, a mi modo de ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy fans de este tipo de cajitas porque no siempre me gustan todos los productos, aunque reconozco que algunas veces están bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la mascarilla me tiene to loca no???

    ResponderEliminar
  5. la mascarilla me llama mucho la atencion asi que espero ansiosa tu video ;)

    ResponderEliminar
  6. Una cajita muy fresca y si que me gusta lo que contiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que lleva. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. La caja es muy bonita y me llama la atención el serum, si es cierto que podrian innovar un poquito en el tema marcas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lo que a mi me gustó fueron el serum y la mascarilla, el cepillo se ha ido directo al neceser del trabajo, las gominolas ya las he tomado y bueno... jajaja no te da para notar nada... Y el acondicionador lo he sumado a los otros productos de la marca que tengo en un neceser de viaje. A mi me ha parecido un poco floja, a decir verdad, la mascarilla ha sido todo un puntazo, pero por lo demás creo que es flojilla...

    ResponderEliminar
  10. Salvo la mascarilla y el serum lo demás ni fu ni fa. bsts

    ResponderEliminar
  11. La caja es una preciosidad, el contenido lo veo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!