¿Quieres vídeo / post de recibidos?

DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café

8 mar. 2017

Una de las últimas novedades beauty de mercadona es un ecfoliante a base de café, que puedes encontrar en dos variedades: Havana Nights y Coconut, conoceremos el segundo de ellos.

¡exfoliante Coffee Coconut!



Es cierto que mis exfoliantes corporales favoritos son los que están realizados a base de azúcar y aceites, nunca he probado un exfoliante a base de granos de café y me entró la curiosidad, aunque solo compré uno de ellos por si no me gustaba.

Características
  • Precio - 2.50 € 
  • Cantidad -  75 ml.
  • Caducidad - fecha en cada envase, en mi caso especifica 10/12/2018
  • Propiedad - eliminar las células muertas y regenerar la piel.
Está indicado para todo tipo de pieles y promete ayudar a tonificar la piel.



Tamaño, Precio y Lugar de Venta

Es exclusivo de Mercadona y no sé si ha llegado a todos sus supermercados.

Ingredientes

Se especifican en la parte posterior del sobre.

COFFEA, ARABICA SEED POWDER, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESSED) SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, SUCROSE, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL, ACETATE, BENZETHONIUM CHORIDE, PARFUM, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.



¿Cómo es el producto?

La idea de meterlo en una bolsita de cartón que por dentro está protegido con plata es original, pero más engorroso en su uso, ya que se moja en la ducha y aunque es cómodo de usar, ya que se sella y es fácil de abrir, al final es algo engorroso porque cuando meter la mano casi tocad todo el producto y si lo haces con las manos mojadas de la ducha no es muy adecuado.

DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
Su packaging como ves es sencillo y me gusta que en la parte posterior del mismo aparezcan todos los datos necesarios para su uso, además la letra no es muy pequeña.

Es de color marrón con un intenso olor a café, el olor a coco no está en ningún sitio, de hecho tiene un olor muy fuerte, que a mi gusto parece excesivo, ya que habiéndolo utilizado y teniendo la bolsa cerrada si te la acercas el olor es fuerte.

Viene un poco húmedo y aunque el gránulo no es muy gordo sí realiza su función.

DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café

¿Cómo se usa?

Como cualquier otro exfoliante corporal debes tener la piel húmeda, coger un poco de producto y masajear en la piel mediante movimientos circulares hacia arriba.

Puedes aplicarlo con la mano, con un guante o con una esponja, con lo que más te gusta, a mí me gusta hacerlo con la mano, aunque con este exfoliante se manchan bastante de color y las deja tintadas, lavándote las manos se quitará.

Para enjuagarlo con agua simplemente y se aconseja que finalices con agua fría para conseguir una mayor tonificación, aunque este último paso yo no lo realizo.

Sensaciones y opinión final

Comentarte que si no soportas el olor a café, ni pienses en él ya que como te he comentado más arribas es demasiado potente, tanto que al usarlo queda parte en la zona que lo has aplicado.

Realiza su función de exfoliar, sin dañar la piel, eso me ha gustado, ya que por su gránulo no es muy gordo. Eso sí, si te lo aplicas con las manos debes tener cuidado porque se te podrá meter en las uñas, pero ésto también ocurre con otros productos como cremas que están en tarros donde debes meter la mano para usarlas.

DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
Al enjuagarlo debemos tener cuidado ya que se pringa toda la bañera, me he dado cuenta que cuando lo aplicamos se esparce demasiado por otros sitios que no debería, según lo vas usando se va cayendo parte en la bañera.

Puedes dejarlo en la piel para que actúe, pero como máximo 5 minutos.

Me gusta la sensación que deja en la piel ya que tiene como un aceite y la deja hidratada, para mí un punto positivo. Aunque tiene varios puntos negativos, uno de ellos es que a veces, no siempre, solo si lo dejas varios minutos sobre la piel deja ésta manchada y cuando te vas a secar si usas una toalla de tono claro, la mancha.

Al igual que te deja las manos manchadas, el tinte es demasiado fuerte.

Otro punto negativo es su olor, ya solo por ese motivo se ha ganado mi enemistad, es demasiado intenso, tanto que de 3 veces que lo he usado, dos de ellas me ha dado dolor de cabeza. Debe ser que los exfoliantes a base de café no están hechos para mí.

¿Te lo recomiendo?

Para mí es un no y rotundo, no me ha gustado el producto, sí es barato pero para mí no me compensa, prefiero gastar algo más y disfrutar en la ducha, que para eso me gusta exfoliar mi cuerpo.

Para mí son 'momentos de placer', de relajación, de olor un buen producto y mientras masajeo mi cuerpo con él, se va relajando de las actividades realizadas durante todo el día y con este exfoliante no me pasa eso, no disfruto de ese momento, el olor es tan intenso que en mi ducha supermini, es como si me ahogara con él, así que va a productos odiados o de esos que no volveré a comprar.

¿lo has probado?