DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café

8 mar 2017

Una de las últimas novedades beauty de mercadona es un ecfoliante a base de café, que puedes encontrar en dos variedades: Havana Nights y Coconut, conoceremos el segundo de ellos.

¡exfoliante Coffee Coconut!



Es cierto que mis exfoliantes corporales favoritos son los que están realizados a base de azúcar y aceites, nunca he probado un exfoliante a base de granos de café y me entró la curiosidad, aunque solo compré uno de ellos por si no me gustaba.

Características
  • Precio - 2.50 € 
  • Cantidad -  75 ml.
  • Caducidad - fecha en cada envase, en mi caso especifica 10/12/2018
  • Propiedad - eliminar las células muertas y regenerar la piel.
Está indicado para todo tipo de pieles y promete ayudar a tonificar la piel.



Tamaño, Precio y Lugar de Venta

Es exclusivo de Mercadona y no sé si ha llegado a todos sus supermercados.

Ingredientes

Se especifican en la parte posterior del sobre.

COFFEA, ARABICA SEED POWDER, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESSED) SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, SUCROSE, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL, ACETATE, BENZETHONIUM CHORIDE, PARFUM, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.



¿Cómo es el producto?

La idea de meterlo en una bolsita de cartón que por dentro está protegido con plata es original, pero más engorroso en su uso, ya que se moja en la ducha y aunque es cómodo de usar, ya que se sella y es fácil de abrir, al final es algo engorroso porque cuando meter la mano casi tocad todo el producto y si lo haces con las manos mojadas de la ducha no es muy adecuado.

DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
Su packaging como ves es sencillo y me gusta que en la parte posterior del mismo aparezcan todos los datos necesarios para su uso, además la letra no es muy pequeña.

Es de color marrón con un intenso olor a café, el olor a coco no está en ningún sitio, de hecho tiene un olor muy fuerte, que a mi gusto parece excesivo, ya que habiéndolo utilizado y teniendo la bolsa cerrada si te la acercas el olor es fuerte.

Viene un poco húmedo y aunque el gránulo no es muy gordo sí realiza su función.

DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café

¿Cómo se usa?

Como cualquier otro exfoliante corporal debes tener la piel húmeda, coger un poco de producto y masajear en la piel mediante movimientos circulares hacia arriba.

Puedes aplicarlo con la mano, con un guante o con una esponja, con lo que más te gusta, a mí me gusta hacerlo con la mano, aunque con este exfoliante se manchan bastante de color y las deja tintadas, lavándote las manos se quitará.

Para enjuagarlo con agua simplemente y se aconseja que finalices con agua fría para conseguir una mayor tonificación, aunque este último paso yo no lo realizo.

Sensaciones y opinión final

Comentarte que si no soportas el olor a café, ni pienses en él ya que como te he comentado más arribas es demasiado potente, tanto que al usarlo queda parte en la zona que lo has aplicado.

Realiza su función de exfoliar, sin dañar la piel, eso me ha gustado, ya que por su gránulo no es muy gordo. Eso sí, si te lo aplicas con las manos debes tener cuidado porque se te podrá meter en las uñas, pero ésto también ocurre con otros productos como cremas que están en tarros donde debes meter la mano para usarlas.

DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
Al enjuagarlo debemos tener cuidado ya que se pringa toda la bañera, me he dado cuenta que cuando lo aplicamos se esparce demasiado por otros sitios que no debería, según lo vas usando se va cayendo parte en la bañera.

Puedes dejarlo en la piel para que actúe, pero como máximo 5 minutos.

Me gusta la sensación que deja en la piel ya que tiene como un aceite y la deja hidratada, para mí un punto positivo. Aunque tiene varios puntos negativos, uno de ellos es que a veces, no siempre, solo si lo dejas varios minutos sobre la piel deja ésta manchada y cuando te vas a secar si usas una toalla de tono claro, la mancha.

Al igual que te deja las manos manchadas, el tinte es demasiado fuerte.

Otro punto negativo es su olor, ya solo por ese motivo se ha ganado mi enemistad, es demasiado intenso, tanto que de 3 veces que lo he usado, dos de ellas me ha dado dolor de cabeza. Debe ser que los exfoliantes a base de café no están hechos para mí.

¿Te lo recomiendo?

Para mí es un no y rotundo, no me ha gustado el producto, sí es barato pero para mí no me compensa, prefiero gastar algo más y disfrutar en la ducha, que para eso me gusta exfoliar mi cuerpo.

Para mí son 'momentos de placer', de relajación, de olor un buen producto y mientras masajeo mi cuerpo con él, se va relajando de las actividades realizadas durante todo el día y con este exfoliante no me pasa eso, no disfruto de ese momento, el olor es tan intenso que en mi ducha supermini, es como si me ahogara con él, así que va a productos odiados o de esos que no volveré a comprar.

¿lo has probado?

20 comentarios :

  1. No lo he proabdo porque lo vi y no me llamó la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que manche no me gusta nada. Estoy usando uno de La malva flor, con café y azúcar que no mancha y huele de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uffff. Los vi el otro día y me generó dudas... Dudas solventadas... Paso!!!! Jejejejeje besotes

    ResponderEliminar
  4. Nunca suelo comprar productos decosmética en mercadona así que no lo he probado.

    ResponderEliminar
  5. Algo que no soporto es que se me meta producto entre las uñas, uuuugh! Pero el olor de cafe me gusta tanto que no me importaria darle una oportunidad... Ya veremos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tenía pensado comprarlo...eso que me ahorro

    ResponderEliminar
  7. En cambio a mi el olor a cafe me encanta pero por lo que se lleva un no es el envase. Me parece engorroso como dices y con el añadido de ser un producto que mancha
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ay que mal que manche ,respecto al olor yo creo que a mi si me podria gustar :) Lo pobraré, muak

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, fuera de la lista. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo como soy una cafetera empedernida lo he disfrutado mucho, y normalmente uso una cucharilla para ir sacándolo del paquete sin mojarlo, a mi me ha parecido una alternativa excelente porque rasca de lo lindo, de momento seguro que repito!

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el olor a café pero veo engorroso todo, últimamente se lleva mucho meter los exfoliantes en ese formato y no lo veo nada cómodo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No caeré, me encanta el olor a café pero no soy muy de exfoliantes corporales, entre lo que manchas la ducha y que al final, con una buena esponja haces el mismo efecto... pues eso que me ahorro!

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo claro que no lo compraré, aunque me vi tentada. Eso de que manche no va conmigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Lo del olor...no me gusta mucho y sobre todo que manche...uff! no creo que lo pruebe la verdad.- bsts

    ResponderEliminar
  15. Yo lo acabo de probar y muy bueno a mi no me ha manchado nada y me ha dejado la piel super suave y con una sensacion de hidratada... yo le daria una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. No pensaba probarlo sobretodo al ver la bolsa el otro día, incluso se lo dije a mi madre... ¿un exfoliante de cuerpo con ese envase?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Si no llevases esas uñas . No se te metería el café. Es un productazo. Y alisa la piel que da gusto. Si lo complementas con otros anticeluliticos resultados buenisimos, el olor riquisimo si te gusta el café. En fin, para mi un 10

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que no lo encuentro en Mercadona, leí en algún blog que hay una marcha que lo tiene similar, echo de menos como deja la piel y el, olor. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantaba y como con el olor a cafe me sentía más despejada y la suavidad que dejaba después me sentía en el cielo al salir de la ducha. He probado más pero ninguno me ha gustado tanto, sigo buscando alguno parecido pero no hay suerte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!