Los Acabados del Febrero y Marzo

28 mar. 2017

Parece que os tengo olvidadas en cuanto a productos acabados, pero más lejos de la realidad, entre unas cosas y otras se me había pasado grabar el vídeo y de paso ya he incluido más productos, porque a veces estas entradas se quedan un poco cortas, así que si te apetece más ver el vídeo, ya sabes dale al play.

¡ acabados de febrero y marzo !




Fijate si tienen tiempo los productos que los Protege-Slips de Satessa no sabía donde los había comprado, ahora sé que son de Aldi y que no debieron gustarme mucho porque no he repetido con ellos y al final si busco unos económicos mis favoritos son los salvalips de Mercadona, si me quiero centrar en una marca en concreto, los que más me gustan son los de Carefree.

Cuando encontramos un producto que nos encanta, podemos pensar que sus demás gamas también serán de nuestro agrado, pero en cambio esa teoría no me ha servido con el desodorante de Lidl, sus gamas del tapón rosa y azul me encanta y en cambio el desodorante de Lidl de tapón verde no me ha gustado nada, ya no es su olor, si no que al aplicarlo deja marcas blancas en la axila, y eso se transfiere a la ropa, por lo que es un producto que no repetiré con él, en esta modalidad, en cambio con el del tapón rosa sí, porque es mi preferido.



La protección solar es muy importante para mí y el protector solar de Ünt que me regaló Bea hace ya tiempo me ha gustado mucho. Tiene un formato pequeño, que lo hace perfecto para el bolso, su textura era blanca pero no dejaba el rostro ni graso, ni de tono blanquecino. No me importaría repetir con él, aunque desde que he descubierto la bruma con protector solar Hydra Bomb Protect de Garnier, se ha abierto otro mundo para mí.

Debo reconocerte que casi todos los productos que he probado de esta marca francesa me han gustado y la Crème Prodigieuse de Nuxe no ha sido para menos, es untuosa pero gustosa de usar y no tarda mucho en absorberse en el rostro. Te aconsejo que si quieres conocer la marca compres uno de los beauty kits con varios productos faciales de Nuxe, así sabrás si te merece la pena invertir en ellos o no.


Me da un poquito de rabia que la marca Cattier sea una gran desconocida en los blogs, porque tiene productos con certificado ecocert muy buenos y baratos, el bálsamo labial con aceite de oliva de Cattier me ha gustado mucho, aunque lo descarto para por las noches porque la sensación que tengo en los labios cuando me despierto no me gusta nada. De hecho, a pesar de ello, es uno de los bálsamos labiales que os recomiendo para usar en invierno, contiene un aroma a vainilla muy rico pero que no se hace pesado y entre sus ingredientes se encuentran la manteca de mango y el aceite de oliva bio, los dos muy hidratantes. No repetiré con él, porque en casa tengo más de 8 bálsamos labiales y me gustaría acabar alguno, antes de comprar más.

En cambio los discos desmaquillantes de demak'up me encantan, sobretodo los que acabo de acabar que son los grandes, ya que son solo uno casi desmaquillo mi rostro. Son gorditos, no se deshilachan y el algodón que llevan es muy bueno.

Cuando tengo el cabello estropeado o más seco de lo normal siempre recurro a la gama Absolut Repair de L'oreal Professionel, es mi favorita y ya he usado su champú y mascarilla. Aunque ahora mismo no he repetido con ninguno de los dos no descarto hacerlo en un futuro, ya que el cabello se nota menos quebradizo, más cuidado y más brillante.


Adoro los jabones del cuerpo con olores y su es a verano aún ás, por eso el Shower Gel de Piñita Colada de The Body Shop y me ha encantado y no me importaría repetir con él si sacan esta edición limitada en verano, aunque de momento me conformo con seguir usando su crema corporal tipo sorbete que no he terminado y a esperar a que llegue el verano.

Que me gusta usar cremas de peinado para cuidar mis rizos eso ya lo sabéis, Uniq One es uno de esos productos que tienen miles de beneficios, en concreto 10, aunque yo lo uso principalmente para hidratar mis rizos, que se mantengan en su sitio y para usarlo a modo de protector contra el calor de las planchas. No voy a repetir con él, porque ahora mismo tengo otros productos para esa misma función, como el Salon Hits,pero con decirte que es el segundo o tercer bote que uso, creo que te lo digo todo, para mí ha sido un básico capilar durante años.

¿con qué producto probarías de mis acabados?