5 Must Have para cuidarte al final del invierno

1 mar 2017

Es cierto que cuando te hablo de los productos que se incluyen en las cajas de belleza, en este caso Guapabox, aún no los he probado. Porque, principalmente, no he tenido tiempo material de hacerlo. Y si quieres aprovechar la oportunidad para hacerte con la caja de mes, me gusta hablarte de ella, cuando aún está en el mercado.

Hoy nos centraremos en los must have de la caja de febrero, productos para que tu pelo sea el más brillante, tengas una manos de seda y tu rostro tenga más vitalidad.



Cleansing Facial Mask de IROHA {tamaño venta}

Con limón y romero para purificar nuestro rostro y eliminar las células muertas, además ayuda a regular la grasa, para tener un tono uniforme. Es de tipo peel off. Tienes 3 mascarillas en un mismo sobre.

Al ayudar a regular el sebo, creo que es mejor para usarla en verano, que es cuando tengo el rostro con más grasa, por lo tanto la guardaré para ese momento.

CC Crema Cuidado Intenso Antiedad de NATURTINT {50 ml.}

En invierno nuestro cabello sufre más, esta crema sin aclarado y con un 96 % de ingredientes naturales repara los daños del cabello, sella las puntas abiertas y lo protege de las agresiones sufridas por el calor ¡especial para usuarias de secadores y planchas!

Sólo debes extenderlo de medios a puntas y listo, porque no necesita aclarado.

Es el primer producto que he puesto a prueba, es una crema blanquecina tipo suavizante, con un olor super rico, se extiende bien y no deja sensación pegajosa en el cabello.


Tratamiento de manos Goodness de DOVE {tamaño venta}

Las manos son vitales en el cuidado corporal, aunque muchas personas las olviden, están expuestas a agresiones externas, al sol y al contacto con el agua varias veces durante el día.

Esta crema además de cuidarlas y nutrirlas, estimula la renovación celular. Recuerda aplicar la crema de manos en uñas y cutículas.

Viniendo de Dove debe ser un gran producto, todos o casi todos los productos que he probado de esta marca me han gustado. Me da rabia no usarla ahora pero tengo varias abiertas y quiero acabar alguna de ellas.

Champú Zero % Reparación Total de LABORATORIOS VALQUER {75 ml.}

Formulado sin colorantes, sin siliconas, sin parabenos, sin sal y sin sulfatos para respetar el cuero cabelludo.  Para reavivar la salud de nuestro cabello está enriquecido con caviar y proteínas de seda.

Me da mucha curiosidad, aunque aún no lo he incluido en mi rutina capilar, falta meterlo en la ducha y listo para usarlo. Aunque al ser en formato pequeño este tipo de productos me gusta usarlos cuando voy de viaje.

Oxygenating Cream Moisturizer de NAOBAY {tamaño venta}


La crema que promete ser universal, ya que cubre las necesidades de nuestra piel: protege, hidrata, suaviza y oxigena. ¡Además el 99% de sus ingredientes son de origen natural!

Debo probarla, pero para que una crema facial cubra mis necesidades y sea perfecta al 100%; debe contener protección solar y, además, tener acción antiarrugas para las primeras que me pueden aparecer y las que ya tengo en el escote y en ésta, eso no se especifica en ella.


8 comentarios :

  1. Hay cositas interesantes, Naobay, Iroha y Dove son marcas que suelen irme bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la mascarilla de Iroha, y me gusta como dices tú para el verano, en invierno tengo la piel demasiado sensible para usarla, del resto no he probado nada! Me alegro de que te hayas llevado una alegría con la crema capilar de Naturtint, es una gran marca
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la crema de NAOBAY y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mascarilla Iroha y el tratamiento de manos Dove
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hay productos muy interesantes, sobre todo la crema de Naobay me tienta mucho que estoy usando ahora mismo un tónico hidratante de la marca y me tiene enamorada. bsts

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla de Iroha tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!