Haul en Cosmobeauty Barcelona: Masglo, Peggy Sage y L.A.Girl

8 abr 2019

Este fin de semana, bueno y hoy también se celebra el Salón Cosmobeauty en Barcelona. Como buen beauty addict me acerqué el sábado por la mañana a conocer lagunas de las novedades en cosmética y belleza de este año.


Y, como no podía ser de otra forma hice acopio de algunos productos, hoy solamente los nombraré, ya que aún es pronto para probarlos, pero según lo vaya haciendo aparecerán las reviews en este blog {me hubiera gustado haber realizado un vídeo pero me ha sido imposible}.

Visitar Masglo es ya como una tradición y es que ya os he contado alguna vez por qué me gustan los esmaltes de uñas de Masglo, aunque esta vez me decanté por tres esmaltes, que son totalmente diferentes a lo que estás acostumbrada a ver en mis uñas, me apetecía cambiar un poco de tonos y también disponer de tonos neutros o rosas claros para cuando no quiero una manicura que destaque.

Esmaltes de Masglo: Primera Dama, Dominante y Regia
Esmaltes de Masglo: Primera Dama, Dominante y Regia
Primera Dama - un tono café claro de acabado totalmente mate.

Dominante - un tono rosado, casi color maquillaje con acabado brillante, es un tono muy natural.

Regia - pertenece a la colección Sideral, que la marca sacó en 2015 y es una base rosa y dorado que tiene shimmer dorado y rosa y purpurina como marrón o granate. Como top coat de los dos esmaltes anteriores tiene que quedar fantástico.


Otro stand que siempre visito es Peggy Sage y es que hay algunos productos que me encantan de esta marca, últimamente no sé por qué, siempre que voy compro pinceles de maquillaje y limas de uñas, aunque esta vez hice acopio de algún producto más.

Endurecedor de uñas y lima de Peggy Sage
Endurecedor de uñas y lima de Peggy Sage
Endurecedor de uñas - ya he probado la base para que no se amarilleen las uñas de Peggy Sage y es un producto que me encanta. esta vez como tenga las uñas algo débiles y blandas, elegí la endurecedora, cuando la utilice varias veces ya os contaré si funciona o no.

Lima en bloque de cuatro caras - sabéis que cuido mucho mis uñas y siempre me gusta tener limas de repuesto porque a veces las meto en algún bolso y por circunstancias de la vida, nunca más se vuelve a saber de ellas. Este tipo en cuatro fases me gustan bastante y en bloque son muy cómodas de utilizar.

Máscara de Pestañas y Labial Rojo de Peggy Sage
Máscara de Pestañas y Labial Rojo de Peggy Sage
Cofre máscara y labial - según me comentaron en el stand es el set que la marca puso a la venta en Navidad, está compuesto por una máscara de pestañas y un labial rojo

Polvos compactos perfeccionadores nude cutis luminoso y mate - siempre tengo alguno de repuesto porque es un producto que, acabo muy rápido, de esta marca no había probado ninguno y no te lo voy a negar que, lo que más me llamó la atención fue su colorido. De momento los dejo guardados en el cajón de reposiciones, hasta acabar alguno que está e las últimas.

Polvos Compactos perfeccionadores de Peggy Sage
Polvos Compactos perfeccionadores de Peggy Sage
Y como te he dicho al principio, me gusta tener pinceles de esta marca, tienen un precio low cost y, de momento los que he probado me han funcionado, aunque como verás, sin querer me traje dos exactamente iguales.

Pincel para corrector - aunque sea para corrector lo quiero probar para éso y también para terminar de aplicar el maquillaje por la zona de las aletas de la nariz y encima de las cejas, para que quede bien integrado. Sin querer me traje dos exactamente iguales, porque también estaba como pincel para difuminar sombras.

Pincel para sombras de lengua de gato - tengo otro de esta marca del mismo tipo pero los pelos un poco más largos y me funciona a las mil maravillas, así que espero que con éste, ocurra lo mismo.

Pinceles y Limpiador de Brochas de Peggy Sage
Pinceles y Limpiador de Brochas de Peggy Sage
Limpiador de brochas y pinceles - para el día a día me gusta tener siempre un producto de este tipo por si quiero utilizar el mismo pincel con otra sombra diferente. Veremos como funciona, lo cogí porque es mucho más barato que el de Mac y el de Make Up For Ever, que siempre han sido mis favoritos.

Lápices de ojos shockwave de L.A. Girl
Lápices de ojos shockwave de L.A. Girl
Y, el verano está a la vuelta de la esquina y, ya sabéis que a mí me chifla el color por eso cuando pasé por el stand de L.A.Colors se me hicieron los ojos chirivitas ¡qué veían mis ojos!. Los lápices shockwave tienen colores muy neones, la mayoría de ellos y si por mí hubiera sido, me habría llevado todos los tonos. Desde la marca me comentaron que eran waterproof y especial para la waterline.

¿siempre compras cuando vas a las ferias de belleza?

9 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con esos lápices de color. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los lápices me han encantado, ¡qué coloridos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy nunca a esas ferias, de hecho no sé si en Valencia continuan haciendo algo, me han gustado mucho el mosaico de Peggy Sage


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me das mucha envidia con esos polvos perfeccionadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los polvos compactos tienen pintaza, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre compro!!! Jejeje y en la feria Jesal Extetic de Alicante me dejé los pelos, pero bueno, un caprichazo de vez en cuando nunca viene mal.
    De Masglo también elegí el esmalte Regia, una pena que aún no tuvieran la versión Bioflex en la feria en la que yo estuve y tengo el normal.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Merecen mucho la pena los pinceles de esta marca. La polvera es un primoraco, ya nos contarás que tal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Si que te has hecho con cositas chulas !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!