Mercadona - Novedades Abril y Reposiciones

9 abr 2019

Os comento que no sé si compraré más en Mercadona o solamente productos específicos, ya que han cerrado el que tenía en mi barrio y, a veces, sólo acudía a cotillear sus novedades.


¡ haul MERCADONA !




Éstas son las últimas compras que he realizado, casi todo son reposiciones, exceptuando tres novedades que las veremos al final del post, así que si solamente quieres conocer las mismas, arrastra el curso casi hasta el final de la página.

Varitas difusoras de frambuesa

Ya os he comentado que me gusta ambientar mi hogar y proporcionarle un olor agradable, cuando estoy en el sofá trabajando siempre enciendo una vela Yankee Candle, pero durante todo el día, casi a la entrada de casa tengo unas varitas difusoras.

Las de frambuesa es la segunda vez que las utilizo y me están gustando bastante porque su olor no es desagradable, no es demasiado fuerte y no es de los que te echan para atrás.

Varitas difusoras de frambuesa de Mercadona
Varitas difusoras de frambuesa de Mercadona
Vienen ocho palitos, aunque yo siempre pongo cuatro y cada dos o tres días les doy la vuelta, así parece que la fragancia dura más y huele también mucho más.

Quiero probar otros olores, pero nunca me decido por ningún otro.


Aceite desmaquillante gold progress 24 k

Es mi producto favorito para limpiar las esponjas de maquillaje, prácticamente lo compro solamente para eso, bueno y, también para desmaquillar de mis labios los labiales fijos y permanentes, que los quita en un santiamén.

Aceite desmaquillante gold progress 24 k de Mercadona
Aceite desmaquillante gold progress 24 k de Mercadona
Ya te he comentado más de una vez que no lo utilizo en los ojos porque por lo menos a mí me escuece y, no es una sensación muy agradable que digamos.

Con las esponjas va de fábula, sé que el Fairy también elimina el maquillaje pero yo tardo bastante más con él, sobretodo a la hora de eliminar todo el jabón de la esponja, por eso no lo utilizo prácticamente nunca y siempre o casi siempre es el aceite el que quita la base de maquillaje de cualquier esponja que haya utilizado.


Esponjas vegetales

Este producto es el típico que se te olvida hasta que en el canal de youtube autofilias lo nombró un día y me dije 'Iris debes reponerlo' porque como verás en la fotografía me quedaban dos y las pobres van a pasar a mejor vida.

Esponjas vegetales de Mercadona
Esponjas vegetales de Mercadona
Las utilizo para eliminar las mascarillas de mi rostro, porque así se hace mucho más cómodo y no me impregno todas las manos de producto o utilizo mil y un algodón.

Spray refrescante para pies y piernas

Otro básico sobretodo de cara a la primavera y el verano y por eso mismo lo he vuelto a reponer, ya que, con el calor se me suelen hinchar las rodillas y las piernas y viene genial para descongestionarlas.

Deja un poco de producto en la piel, así que yo, cuando lo aplico, lo extiendo con las manos. Si es mejor utilizarlo antes o después de la ducha, eso es opción de cada uno, a mí me gusta aplicarlo cuando tengo las piernas hinchadas y, casi siempre es al llegar a casa del trabajo, así que lo que hago es hacerme un té o un café, ponerme el producto y relajarme de unos quince a treinta minutos mientras leo un libro, escucho música o veo algo en la tablet.

Con ésto no solamente relajo las piernas y pies, sino que también relajo todo el cuerpo y la mente, que tan necesario es, aunque no muchas veces lo realizamos ¿verdad?.

Spray refrescante para pies y piernas y Tiras Limpia Poros de Mercadona
Spray refrescante para pies y piernas y Tiras Limpia Poros de Mercadona
Tiras para limpiar los poros

Otro básico y es que he probado otras marcas {aún me faltan unas famosas que se venden en Primor}, pero siempre que veo éstas en tienda, las repongo. En cada cajita vienen 6 unidades y el precio creo recordar que no llega a 2 o 3 euros, son efectivas y, de momento sigo comprándolas-

Colonias Hi! de Flor de Mayo

Son la novedad que la marca Flor de Mayo ha traído a Mercadona, dos frgancias mini, de las que cuestan 1.50 €. La orange tiene un olor a cítrico, a naranja, mientras que la blue que obviamente es de color azul, su olor es más fuerte y dicen que es clon de una muy famosa, pero las veremos próximamente para no desvelaros ya este dato.



Colonia flor de iris y sándalo

No pensaba comprar esta colonia y menos debido a su gran tamaño,  de 200 ml. Es una gama oriental. tiene un toque a flor, no sé cómo explicaros su olor. No soy de fragancias florales y ésta me encanta, junto a la colonia de violetas que sacó Mercadona para el verano.

No es de las que duran todo el día, pero para usarla cuando salgo solamente un ratito a la calle, viene genial y, también cuando quiero dar un toque fresco  a mi piel.

Colonias Hi! y Colonia flor de iris y sándalo de Mercadona
Colonias Hi! y Colonia flor de iris y sándalo de Mercadona


¿cuáles son tus reposiciones de Mercadona?

10 comentarios :

  1. Coincidimos en las varitas, las esponjas y las colonias. Yo compré ambas y ya en casa me dí cuenta que la azul es masculina, pero no me importa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he picado con la Hi naranja


    Besos


    ResponderEliminar
  3. Las esponjas vegetales, desde que tiro de toallita desmaquillante, las tengo abandonadas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. el 24k oro para las esponjas de maquillaje es mano de santo

    ResponderEliminar
  5. El ambientador de frambuesa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho las esponjas vegetales guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las colonias de Flor de Mayo tengo varias y soy muy fan de ellas, bss.

    ResponderEliminar
  8. Ninguna porque nunca compro cosmética en Mercadona.

    ResponderEliminar
  9. El spray lo veo útil, la colonia la vi, pero estoy en modo colonias de verano y ya no me parece interesante para este entretiempo, pero para invierno me parece muy recomendable.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!