Lips Week - Colourpop - Sephora - Kat Von D - Smashbox

28 may 2019

Me gusta contaros cómo funcionan los labiales, no es lo mismo nombrarlos por encima en un haul, qué decirte cómo se aplican, si se asientan rápido en el labio, si lo resecan o si tienen una duración óptima o no.


Además hoy quiero enseñarte algunos de esos labiales que me han encantado, por una causa u otra, algunos son conocidos y otros, unos grandes desconocidos, por ello quiero que los veas y juzgues tú misma y creo que, de uno de ellos te vas a enamorar perdidamente.

Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D - tono Melanacholia - ya os lo había enseñado hace un par de años cuando lo compré, me gustan los formatos mini porque así lo pruebo y si me gusta puedo comprar el grande.

Es un labial con formato tipo gloss con una textura no demasiado líquida, de hecho es algo espesa, aunque me sorprende que no haya cambiado con el paso del tiempo. Se aplica cómodamente en el labio, se asienta rápido y dura muchísimo, de hecho, este formato me encanta, son algunos de mis favoritos.

Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D - tono Melanacholia
Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D - tono Melanacholia
Su aplicador es longitudinal y facilita la aplicación en el labio, sobretodo en el inferior. No marca demasiado los pliegues y, a mí, no me parece que reseque. Su tono rosa medio mate me gusta muchísimo de cara a la primavera.

No se elimina cuando bebes o comes, excepto si hay algún alimento con algo de aceite o grasa. Dura muchísimas horas en el labio y se va eliminando el tono gradualmente pero no lo hace por el interior o exterior, sino que es uniforme.



Ultra Matte Liquid Lipstick de Colourpop en el tono Creeper - advierto que alguna os vais a enamorar de él. Un labial también en formato gloss, de acabado totalmente mate, su fórmula huele a vainilla y a mí, es algo que me encanta.

Ultra Matte Liquid Lipstick de Colourpop en el tono Creeper
Ultra Matte Liquid Lipstick de Colourpop en el tono Creeper
El aplicador es también con forma longitudinal y es super cómodo, casi según vas a aplicando se va asentando y secando en el labio, ésto me ha encantado. Tiene un tono rojo, con un subtono azulado de acabado completamente mate, para muchas de vosotras seguro que es el rojo perfecto.




Advierto que es un poco seco pero no marca mucho los pliegues, es cómodo de llevar y no se elimina fácilmente, de hecho, para desmaquillarlo tienes que utilizar bien una manteca desmaquillante, un aceite o un producto bifásico porque cuesta un poquito, es lo único que no me ha entusiasmado de este labial.


Always on Liquid Lipstick de Smashbox en el tono Throwback Jam - por si no lo sabes, ésta es mi marca favorita de maquillaje, lástima que no se venda en nuestro país. Es uno de los productos más vendidos de la marca y, ahora entiendo su por qué.

Always on Liquid Lipstick de Smashbox en el tono Throwback Jam
Always on Liquid Lipstick de Smashbox en el tono Throwback Jam
También es un labial tipo gloss de acabado mate, aunque su textura no es líquida, sino que es como una crema, pensé que iba a ser incómoda pero no lo es, ya que nada más aplicarlo, se asienta en el labio y se seca y de ahí ya no lo mueves, solamente se elimina del centro del labio y va perdiendo color con el paso de las horas, pero tras 9 horas con él aún se ve el tono en los labios.

Su aplicador es diferente a los anteriores, esta vez tiene forma de gota, es pequeño y con el y gracias a que, acaba en pico llegamos a todos los lugares del labio, incluso la comisura del mismo, sin salirnos al maquillarlo.

Always on Liquid Lipstick de Smashbox en el tono Throwback Jam
Always on Liquid Lipstick de Smashbox en el tono Throwback Jam
Cream lip stain de Sephora - tono 01 Always Red -  ahora lo entiendo y lo comparto, el amor que se tiene por este labial y es que, aunque tengo varios labiales cream lip stain de Sephora de acabado metálico y que puedes ver algunos de ellos en el enlace anterior, este tono, el 01 Always Red, muchas diríais que es el rojo por excelencia.

Cream lip stain de Sephora - tono 01 Always Red
Cream lip stain de Sephora - tono 01 Always Red
El formato que ves es una mini muestra que me regalaron en una de las compras que he realizado en sus tiendas, solamente se diferencia del tamaño venta en el tamaño, el resto es igual. su aplicador es como el primer labial que hemos visto, de forma oblicua, si os dais cuenta casi todos son así, con una esponjita y esa forma para facilitar cómodamente la aplicación.


Su tono es rojo mate, apenas tarda en secarse y no mancha una vez aplicado. Eso sí se va eliminando por el centro del mismo, dejando esa marca que veis en la fotografía anterior, sólo ocurre ésto cuando comemos, si bebemos no me ha pasado.

Otras veces lo que me ha ocurrido es que se ha eliminado por completo, exceptuando el borde del labio, algo que no me gusta absolutamente nada, por ello cuando me pongo este labial siempre lo guardo en el bolso junto a un espejo, porque es de los que a mí no me aguantan toda la jornada laboral.

¿qué labial te ha gustado más?

10 comentarios :

  1. Melanacholia is so beautiful :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los rojos, sobre todo con Creeper. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los colores son bonitos pero este tipo de labiales en líneas generales no me gustan.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedan tanto los rojos como los fucsias, me encanta cuando usas ese tipo de tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me agrada porque a mi sólo me gusta el formato barra.

    ResponderEliminar
  6. Unos tonos preciosos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una selección preciosa, sobre todo el de Kat von D, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cuando viví en Roma tenían Smashbox y me encantó. De los que muestras me gusta el melancolía, creo que incluso lo tuve, pero es que los labiales mates no son para mí.

    ResponderEliminar
  9. menos el de sephora porque tengo malas experiencias con él, el resto me gustan mucho tanto tonos como lo que comentas.

    Además, estás guapísima

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!