Unboxing Regalos de GADI, La Pinturera

7 may 2019

Hace bien, bien poquito, tanto que aún no he utilizado todos los productos y, de hecho, en el vídeo, ni los había swatcheado, Gadi de La Pinturera me envió un paquetito porque sí, de esos que le hacen ilusión a una.

¡ regalos GADI !



No voy a contaros cómo me funcionan, ya que, apenas los he probado, de hecho en el vídeo, aún ni había swatcheado las sombras, así que simplemente los veremos y solo comentaré mis primeras impresiones ¡allá vamos!


La paleta Pro Shade & Brighten Play Kit de Freedom contiene siete sombras, seis de la cuales oscilan en tonos azules, verdes y morados y la otra es un nude, que tan necesario se hace en muchas paletas que no lo contienen. Tengo la paleta Eye Pro 10 eyeshadow palette de Freedom y tiene una pigmentación muy buena y creo que puede compartir alguna sombra con esta otra, tengo que ponerlas juntas.

La paleta not your princess de Essence por el contrario contiene otro tipo de tonos, aunque contiene una gama de grises, destaca ese toni fucsia que sabéis me encanta y puede usarse como sombra o colorete y también una sombra irisada que es iluminador, de hecho se describe como una paleta para ojos y rostro.


Creo que la paleta de sombras Evcerchanging de Focallure es para mí la joya de todo este paquete, por sus tonalidades y eso que no soy muy de sombras mates, pero ese tono dorado y el verde han hecho chirivitas en mis ojos. Su precio ronda los 7 € y, de verdad que sus sombras son pura seda, tendréis review completa, y os he dejado su enlace en el nombre por si queréis haceros con ella.

Hay más productos de ojos, el lápiz Multi Liner Brigt de I love Revolution, tiene cuatro colores: verde, azul, gris y morado, es un producto que ya tengo porque me envío mi amiga Bea, así que, éste lo guardaré para un sorteo próximo, no sé si en el blog o en isntagram ¿qué preferís?.

Un producto que, aún no voy a usar, es la Máscara de Pestañas Lashes to Kill Pro de Catrice, porque actualmente tengo cuatro o cinco abiertos y, de momento, no quiero abrir otra más.


Los labios vienen muy coloridos, por un lado el Megalast Liquid Catsuit de wet n wild en el tono Sea Seduction, que es un azul casi oscuro de acabado mate metalizado y es precioso, te lo reseñaré con los otros dos que tengo de esta gama y aún no se han visto en el blog.

El otro tono es un fucsia de los que tanto me gustan a mí, un tono muy vibrante de acabado mate, el labial matt matt matt de essence en el tono 10 Strawberry Skies, es de tipo líquido que se acaba secando, pero tarda más que el anterior. Si queréis swatches, debéis ir al vídeo.


Finalizo de esta foto con un iluminador en barra que aunque no soy muy fan de estos formatos, The One Highlight Stick de Revolution tiene un tono achampanado muy bonito.


Mas azules y, en este caso para las uñas, un esmalte de acabado metalizado, es holográfico, entre azul, verde y morado el tono 03 Irregular Galaxies de la gama Spectra Light de Catrice, os lo enseñaré en mis uñas.

Y también para las uñas unas pegatinas para dedos y uñas de Essence, muy veraniegas y, aunque algunas sean algo grandes utilizaré en mis manicuras.

set de manicura de puterful
set de manicura de puterful
El set de manicura de puterful me ha hecho mucha gracia con los cerdicornios, está compuesto por un pulidor, dos limas pequeñas, un cortauñas, un producto para cutículas y unas pinzas de depilar ¡seguro que le sacaré mucho aprtido!.

Sérum Végétal de Yves Rocher
Sérum Végétal de Yves Rocher
De tratamiento un solo producto, el Sérum Végétal de Yves Rocher, que actúa contra las arrugas y la falta de luminosidad en la piel, como ahora mismo estoy con otro tratamiento, cuando lo acabe lo incorporaré a mi rutina.



Los complementos siempre son un acierto en nuestros envíos, en este caso un pañuelo negro con gatitos en beige, que es finito, así que para la primavera viene genial.

Y, una de sus hijas eligió un llavero peludo con orejitas, que ya está en el bolso que llevo a trabajar cada día.

Solamente me queda dar las gracias a Noelia, por cuidarme tanto ..

¡gracias guapa!

11 comentarios :

  1. Ole, qué coloridas han quedado las fotos, me encantan.
    Ya sabes que terminé de verte anoche. Me alegro de que te hayan gustado las cositas. Ahora, a disfrutarlas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Unas cositas muy chulas, excepto las pegatinas para las uñas, ya que es algo que no me gusta nada, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué gracioso el set de manicura jaja

    ResponderEliminar
  4. Son regalitos muy coquetos y bien elegidos. Creo que le sacarás partido a las paletas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonita es la paleta de focallure y que detallista que es Gadi, besos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos asi debe dar gusto cumplir años, besos.

    ResponderEliminar
  7. Que chuladas de regalos, ya nos contarás que tal todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta todo!
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!