Tiene una fórmula hipoalergénica sin ingredientes artificiales tales como siliconas, parabenos, aceites minerales, sulfatos, parafinas y ftalatos. Esta fórmula está enriquecida con nueve aceites vegetales con grasos (chía, aguacate, coco, granada, avellana, almendra, caléndula, lino y ricino) y aloe, proteínas de trigo, cola de caballo y pepino.
Entre las bondades que promete se encuentra nutrir en profundidad, reparar las puntas dañadas, fortalecer la fibra capilar, reestructurar, definir y potencias el rizo u ondas, además de proporcionar suavidad, elasticidad, flexibilidad y controlar el frizz que tan locas nos vuelve a las que tenemos este tipo de cabello.
Es vegana y cruelty free con un tamaño de 250 ml. y el precio que te he comentado anteriormente. Su fecha de caducidad es de 6 meses una vez abierto, aunque si lo guardas tiene una fecha de caducidad propia que es en el próximo año.
Su packaging es redondo, de plástico transparente en su parte baja con una pegatina donde se incluye toda la información del producto. Su tapadera es de rosca y también de plástico, aunque en este caso de color blanco, si ya has leído reviews de esta marca, sabrás que su packaging es sencillo y funcional.
Tiene una tapadera entre la exterior y el producto que, te recomiendo la elimines en cuanto empieces a usarlo, ya que si no después te será bastante engorroso hacerlo, ten en cuenta que estarás con las manos mojadas y que, esa doble tapadera se acaba metiendo dentro del producto. Está bien para preservarlo del exterior y saber que eres la primera persona en utilizarlo, pero tras el primer uso, yo las suelo quitar para que no me enreden.
Su packaging es redondo, de plástico transparente en su parte baja con una pegatina donde se incluye toda la información del producto. Su tapadera es de rosca y también de plástico, aunque en este caso de color blanco, si ya has leído reviews de esta marca, sabrás que su packaging es sencillo y funcional.
Aunque el bote sea algo ancho no es incómodo de utilizar en la ducha, ya que no es muy alto y se puede coger con facilidad, además el bote no resbala y su tapadera de rosca facilita un uso mejor. Tiene un color blanquecina, con una textura propia de una mascarilla, no es muy espesa y eso facilita su aplicación.
Tiene un olor muy rico a frutas, se extiende cómodamente en el pelo. Yo cojo producto y lo voy poniendo en mechones de pelo y nunca cerca del nacimiento del pelo, principalmente para que la raíz no coja grasa. Una vez aplicada, la dejo actuar unos cinco minutos, en ese tiempo inclino la cabeza y hago 'mulli-mulli', es decir cierro los dedos de la mano junto al pelo y lo subo hacia arriba, para que se impregne todo el cabello. Después aclaro, pero no con agua tibia como aconseja la marca, si no con agua caliente.
Lo que noto en mis rizos es suavidad, que no ensucia con tanta facilidad y que están definidos, además del brillo que puedes observar en ellos. En estas fotografías he utilizado para definir la crema de peinado Curl Contourn de L'oreal y unas gotitas del sérum de aceite de coco de Palmers.
¿utilizáis alguna mascarilla específica para vuestro tipo de pelo?
Cada vez tienes mejor el rizo, sin duda. Un besazo y felices fiestas, guapa!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta y te queda muy bien el pelo guapa. Besitos
ResponderEliminarLa apunto. Yo tampoco sigo el sistema curly a rajatabla, pero intento encontrar productos que se ajusten a mis necesidades riciles.
ResponderEliminarTengo muchas ganas de probar los capilares de esta marca.
ResponderEliminarFeliz día, guapa!!
No he probado nada de alma secret y habláis genial de ella
ResponderEliminarBesos y feliz Navidad
Pues por lo que cuentas me iría bastante bien! Saludos y Felices fiestas!
ResponderEliminarTe ha quedado un rizo precioso. La busco para el verano!
ResponderEliminarBesotes
De la marca sólo he probado un producto corporal y me gustó bastante. Esta mascarilla me vendría bien para mis rizos, yo que siempre estoy buscando productos para ellos.
ResponderEliminar