Love Beauty and Planet y su desodorante vegano y sin alcohol

9 ene 2020

No me suele ocurrir, que cuando me vaya de viaje, se me olvide alguna cosa, principalmente porque soy de hacerme listas. Pero, como en todo, a veces ocurre y me pasó en estas navidades al volver a casa de mi madre me percaté que no había llevado desodorante. Por suerte tiene una perfumería Druni al lado de casa y me acerqué a por uno, aunque en vez de elegir uno de mis desodorantes favoritos decidí apostar por una marca que vi nueva y no conocía.

Desodorante Vegano de Love Beauty and Planet
Desodorante Vegano de Love Beauty and Planet 
Love Beauty and Planet cuenta con productos veganos realizados con ingredientes naturales, con el certificado PETA cruelty free y sus envases son 100% reciclables y reciclados, de hecho destaca de ellos que no sean totalmente transparentes ya que están elaborados a partir de plástico reciclado.

Estas son las cuatro gamas de las que se compone la marca, en todas ellas encontrarás productos corporales y capilares:

1. Manteca de murumuru & rosa, indicada pata cabello teñido, una piel tersa, neutralizar el olor en sus desodorantes y para hidratar en sus mantecas.
2. Agua de coco & flor de mimosa, sus productos están formulados para mantener un cabello fuerte y con vitalidad, además de a`portar un aroma fresco de la mimosa.
3. Aceite de coco & ylang ylang, en sus productos capilares se utilizan para repararlo y e la piel para dejarla tersa y suave.
4. Manteca de karité & sándalo, una gama dedicada completamente a hidratar, tanto la piel como el cabello.


Elegí el desodorante de la colección Agua de coco & flor de mimosa, porque por sus ingredientes era el que más llamaba mi atención. Tiene un envase, como te he comentado antes, de plástico reciclado, su tamaño es de 50 ml. y tiene un precio de 4.75 €, sí es algo más elevado que otras marcas con la misma cantidad de producto.

Desodorante Vegano de Love Beauty and Planet
Desodorante Vegano de Love Beauty and Planet 
Me gusta de su envase que apenas pesa, un punto a su favor para cuando nos vamos de viaje, además parece ser resistente y no creo que se rompa si se nos cae el suelo. A pesar de que no es totalmente transparente, en todo momento sí vemos el producto que nos queda. Su formato es en roll-on, una bolita que pasas por la axila y da vueltas para coger producto y después depositarlo sobre tu piel. Ya sabes, que debemos esperar un par de minutos para que así no manchemos la ropa.

Desodorante Vegano de Love Beauty and Planet
Desodorante Vegano de Love Beauty and Planet 
El producto es cremoso y de color blanco y con un ligero aroma a coco, que la verdad me ha sorprendido y gustado, no se hace demasiado espeso y se aplica correctamente en la piel. Con el paso de las horas, sí he sudado en la zona, pero no noto que tenga olor, tampoco el olor del desodorante con el paso de las horas. Es un producto que funciona y habría que comprobar si lo hace igual de bien que ahora en los meses de calor.

Comentarte que su fórmula no contiene alcohol, por lo que para las personas con piel sensible o aquellas que están con algunos tratamientos médicos fuertes, les puede ir genial y no tiene un precio elevado.

¿has tenido algún descubrimiento cosmético por un descuido?

13 comentarios :

  1. Su filosofía m encanta. No lo conocía cielo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto con un planteamiento muy interesante. A ver si se porta con el calor. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues el formato y que huela a coco me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y mas lo que transmite. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma, pero parece interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel de esa zona muy sensible y al no contener alcohol, el formato, que sea cruelty free... Hace que sea una opción a tener en cuenta.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, aunque no utilizo este tipo de desodorantes
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser muy interesante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No, sólo descubro nuevos productos por las reseñas que hacéis en los blogs.

    ResponderEliminar
  10. Nunca tuve alergia a nada pero este desodorante me irritó las axilas al punto de lastimarme, no puedo dormir del dolor. Mañana voy a enviar una queja a la marca. Definitivamente tiene químicos nocivos, deja en la piel una película áspera difícil de sacar con el baño, solo con esponja dura tipo vegetal sale. Decepción.

    ResponderEliminar
  11. Me irritó el desodorante, primero picazón y luego irritacion. Consultaré con dermatólogo.

    ResponderEliminar
  12. Dejo mi comentario porque tal vez a alguien más le pueda ayudar, cuando probé el desodorante love beauty and planet de rosas me dejo completamente irritada, la piel seca. Aún han pasado semanas y no conseguí recuperar mi piel.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!