Corrector Soft Cream Hypoallergenic de BELL

26 may 2021

¡Cuántos más productos pruebo de Bell, más convencida estoy de que es casi mi marca low cost por excelencia!. Si no recuerdo mal el Corrector Soft Cream Hypoallergenic de Bell fue un regalo de mi amiga Bea de Miss Potingues

Corrector Soft Cream Hypoallergenic de BELL


Su precio no llega a los 4.50 € y podéis comprarlo desde en su propia página web (https://onlinecosmeticos.es/) hasta Primor, Druni o Maquillalia. En mi caso, si lo hubiera comprado yo, suelo apostar muchas veces por Druni, lo tengo cerca de casa o si no comprar la marca online. Su duración es de 12 meses una vez abierto y contiene 5.5 gramos de producto.


El corrector en crema se presenta en un formato de tarrito y está disponible en cuatro tonos, el tono que te enseñaré es el 01 Light Peach, el más clarito de todos y que tiende a rosado. Los ingredientes se encuentran en la parte inferior del tarro, en una pegatina que debes abrir. 

Corrector Soft Cream Hypoallergenic de BELL


Es un corrector que proporciona una cobertura que yo describiría como media-alta, en mi caso, lo he probado con las ojeras y estoy de acuerdo, tiene una cobertura alta. Su acabado es satinado, no llega a ser mate y para trabajarlo siempre utilizo brochas específicas, mis favoritas son las tres que te muestro: la primera es de Smashbox, la segunda de Real Techniques y la última de Maiko.

Corrector Soft Cream Hypoallergenic de BELL


Para trabajarlo, tan fácil como coger producto con el pincel limpio y aplicarlo en la zona de la ojera, a toquecitos y con movimientos circulares. Es un producto muy cómodo de utilizar, el tono se funde en mi piel. 


Corrector Soft Cream Hypoallergenic de BELL


Mi zona de la ojera sufre de deshidratación y siempre tengo miedo a utilizar este tipo de correctores porque suelen marcarla más de lo debido, de hecho me suelen parchear este tipo de correctores y les tengo algo de respeto. 


Maquillaje en tonos azules con la paleta Afrique de Juvia's

Después de aplicarlo siempre lo sello con polvos y me he dado cuenta que aguanta así muchas horas, sin resecar la zona, sin desvanecerse y sin marcar las arrugas. Aquí un inciso, las arrugas están, como ves, pero el corrector no se queda entre ellas y las va remarcando, algo que evito en este tipo de productos.

Su eficacia se basa en su fórmula que como te he comentado es muy cremosa, algo que me ha sorprendido y, aunque soy fiel a los correctores líquidos, este se ha ganado un hueco entre ellos.

¡dime tu corrector low cost favorito!

5 comentarios :

  1. Me alegro de que te guste. A mí me impactó que fuera cremoso pero que no genere pliegues. Es estupendo para ojeras secas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho, la verdad es que va genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me iría bien, tiene muy buenas referencias! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues si encima es cubriente, lo tiene todo! Interesante propuesta.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!