Sombras en Crema Aqua Cream de Make Up For Ever

12 may 2021

¡Han vuelto! y ya te lo comenté cuando te enseñé mis sombras en crema o paint pot de MAC, y es que es una forma cómoda y fácil de maquillarse, sobre todo cuando tenemos prisa o cuando no queremos invertir mucho tiempo y también una manera de intensificar las sombras que utilizaremos encima y que estas tengan mayor duración.

Sombras en Crema Aqua Cream de  Make Up For Ever

En el caso de Make Up For Ever su nombre son Aqua Cream y son sombras en crema de larga duración y waterproof. Si no recuerdo mal su precio rondaba los 20 € o 25 € y en su momento me hice con dos de ellas, tienen más de 6 años, una de ellas tiene muchísimo uso y, en cambio la otra lo justo, así que me he propuesto utilizarla. 


Tienen 6 gramos de producto y no se especifica la caducidad por ningún sitio. Yo cuando veo que no se pueden utilizar, se han separado los ingredientes, huelen de diferente manera o ya no les saco el partido que debiera, les doy boleto. 

Sombras en Crema Aqua Cream de  Make Up For Ever

Su envase es de plástico trasparente la parte de abajo, que nos deja ver el producto y el tono y mediante una pegatina vemos los datos de la misma. La tapadera es también de plástico en este caso negro con el nombre de la marca, se abre a rosca y no recuerdo si tenían una tapadera extra, entre la primera y el producto. 

Sombras en Crema Aqua Cream de  Make Up For Ever

Shade 13 Warm Beige es un tono dorado rosado de acabado brillante. Le he dado muchísimo uso como puedes ver, no solamente como sombra principal para algunos maquillajes, si no como prebase para otras sombras y dar más luz e intensidad a las mismas. Está bastante seca y la recupero con Duraline, pero creo que en breve irá a productos acabados o mejor dicho descartados.

Sombras en Crema Aqua Cream de  Make Up For Ever

Shade 15 Taupe es un tono marrón con reflejos dorados, es el que menos he utilizado porque al final acaba utilizando otra sombra en crema. A pesar de los años que han pasado, sigue pigmentando igual que el primer día y solamente se ha desprendido parte del envase.

Sombras en Crema Aqua Cream de  Make Up For Ever

Son sombras que hay que trabajar muy rápido porque se secan en seguida, por eso es mejor trabajarlas a toques y con una pequeña cantidad de producto, si no te quedan de la forma de los swatches, que en uno de ellos ha quedado bastante producto.

Sombras en Crema Aqua Cream de  Make Up For Ever

Con el paso del tiempo como has podido ver se han separado algo del envase, para que te duren más estos productos lo ideal es guardarlos bocabajo y así lo hago yo dentro de un cajón, que no le dé el sol, ni la humedad. 

La primera sombra es la que más seca está, supongo que también por el uso que tiene y por haber estado abierta más tiempo, con unas gotas de Duraline he conseguido revivirla un par de veces, aunque si sigue estando así, al final la desecharé.

¿te hiciste con alguna en su momento?

5 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!